FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Saioa, muchas gracias. Mi cuñada está bien. Lo explotará unos meses, pero es como una niña. Tú cuándo ibas a eco? el 21?

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      puff Rusa que bajón, pobreta. Te deseo que pase pronto este mal trago y que te recuperes lo antes posible. Mucho ánimo y besos. No sé que más decirte.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Niki, suerte para mañana. No re preocupes, es todo mucho mas sencillo de lo que parece. No re enteras de nada. Entrar y salir! Eso si., a mi después me entro un hambre canina. Todavía recuerdo lo riquísimas q estaban las palmeras y la manzanilla q me dieron después. Ah, y en el viaje de vuelta a casa paramos a comer en plan restaurante porque seguía teniendo hambre. Vamos, que ne dio por ahí...

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          PETU siiii el 21!!! Haber como estara mi endo ke cada dia me como las tres jueces como me aconsejaste tu!!!
          Un besito para las tres

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            PETU jueces noooo nueces, jeje como estoyyyyyy.
            PETU tu llevastes parches???

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Saioa pues si aqui ando machacandome un poco, gracias guapi! ya veo que tu tienes eco el 21, venga guapa que vas a estar genial para recibir a tu frigopeque!

              Juno a mi tambien me gustaron las palmeritas que te daban con la manzanilla, que hambre tenia po dioss luego mi maridin me preparó en casita una tortillita francesa con jamon que rica me supo!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Saioa, no, yo iba con meriestra. Verás que bien tienes el endo el 21.
                Juno, pues yo recuerdo vagamente que me comí las palmeritas, porque yo estuve como en una nube unas cuantas horas.

                Niki, ya verás que sueñecito más rico.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  ay esta Saioa...qué rara... que se come jueces oye. No, si donde esté el gusto, está la variedad, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] jeje...

                  bueno pues me voy a preparar la cena y a tomar el antibiótico. Gracias por las indicaciones Juno.

                  Hasta mañanita wapas, y a ver como va ese sueño tan rico...

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Rusa, lo siento mucho, mucho ánimo y fuerza... un beso enorme[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      saioa el 21 va a ser un gran día!!!!! tu tendrás un endo precioso y yo un +++, ojalá dios mio

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        NIKI que sueñecito mas bonito vas a tener mañana, jeje. Mucha suerte!!!
                        ISET siiiiiii ya veras yo con un nidito preciosa para recibir a mi frigobaby y tu ya tendras tu gran POSI.
                        Velitas para mi y ISET ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          PETU gracias. Te lo preguntaba porque hoy he tenido ke llamar al gine porque tengo un dolorcillo en los bajos y saco mucha clara de huevo (siento ser tan especifica) como si estuviera ovulando y me han dicho que es norma,l que eso es buena señal.........

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            TUQUI:HOLAAA NO ,NO TENGO CONGELADOS SE MURIERON TODOS (19)NI MAS NI MENOS, HAN ESTADO MIRANDO A MI PAREJA Y TODO ESTA BIEN AHORA A EMPEZAR DE NUEVO LA PUNCION SERA SOBRE EL 14 AL 18 DE DICIEMBRE O POR AHI Y TU?DESPUES DE LA PILDORA QUE?PUNCION TAMBIEN?QUIENTE ESTA ATENDIENDO?

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Saioa, pues no te puedo ayudar. Yo eso lo tenía durante las estimulaciones pero no lo recuerdo en el ciclo de conges. Si te ha dicho que es normal y buena señal, pues quédate con eso

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                JO, me acabo de quedar super plof con lo de rusa. Rusa corazón, que te vamos a decir? Nada de lo que te digamos te va a aliviar. Espero que esta pesadilla se acabe lo antes posible. Te mando un fuerte abrazo.

                                Evato vale entonces ahora enseguida te quitarán el polipo no? Y ya para Enero la transfer no? No creo que 5 sea un mal numero. Mucha seurte!

                                Trastet así que nos lees en el post de conges? Pues ya estás escribiendo tb, que no te vamos a comer ñam!!! jejeje

                                Jo, vaya, de verdad que me he quedao que no tengo palabras....

                                Comment

                                Working...
                                X