FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    RUSA, lo siento muchisimo!! JO!! Si te tuviese cerquita te daría un abrazote de eso que te ayudan a esconder la cabeza en los momentos chungos y que te dan ese calorcito que necesitas!! Lo siento mucho, de verdad, cariñet... Tomate tu tiempo, y en cuanto quieras y puedas, otra vez para arriba... en el barco hacia Australia tienes tu hueco. Un besito, guapa.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Gracias....., no, no he sangrado pero como me lo recalcaron tanto el dia que me hicieron la transfer pense que seria algo como muy normal, me dijeron en torno a los 5 dias despues de la transfer se podia sangrar, tenia esa duda, los nervios me estan matando..........

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenas noche chicas!!!
        BEBAS.....mañana preñi seguro!! Otro positivo!!
        EDEA.....veras q bien mañana cuando tengas a tus peques contigo. La transfer es un momentito de ña!
        NIKITA......suerte mañana y q sean muchos folis y muy buenos todos!!!
        RUSA......lo siento. Espero q te sea leve y recuperare cuanto antes. Animo!!
        EVICA......esa duda tamicen la comparto o, a ver si alguien nos saca de dudas porque cada vez q hago pis, miro el papel!!
        ISET.....la verdad es q esto es un si vivir, pero hay q ser positiva y pensar eso mismo...q nuestros peques estan ya con nosotras!!
        PETU......bien por tu eco...!!
        Por cierto, alguien sabe algo de TESIGO?....

        Bueno....voy a ver si hago la cena, q ya son horas....jeje eje!!
        BETAESPERANTES.....ya nos queda un dia menos!!! Y para todas animo y a seguir adelante!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          petudori:HOLAA,ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES EMBARAZADA,QUE TAL LA ECO HOY?EL DIA DE LA IMPLANTACION QUE HACEIS YO ESQUE VIVO MUY LEJOS DE MADRID Y ES UN VIAJE MUY LARGO Y ESO ME TIRA PARA ATRAS POR QUE NO SE QUE ES MEJOR,SI VENIRME O QUEDARME.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Rusa lo siento muchisimo..... me he quedao sin palabras un besazoooo

            Niki muchisima suerte , veras que sueñecito mas ricoo

            besitos para todasssssssssss

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              de donde eres lorena80?

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Niki, MUCHISISISMA SUERTE MAÑANA!! Se te va a pasar volando y va a ser un día muy especial, ya lo verás!! Cuentanos en cuanto puedas!!

                Evato, enhorabuena por tus 5!! mandales toda tu energía positiva que es lo que necesitan ahora... llegarán estupendos a la vitrificación y estarán ansiosos de que le quiten el pólipo a su mami y vaya a por ellos.

                A todas la chicas que me han hablado de su tío Demetrio... infinitas gracias!! No estoy preocupada, de verdad, estoy muy contenta... si en cada examen de la carrera hubiese sacado un 9'5 estaría dandome con un canto en los dientes... el problema sería que ahora tendría que decidir si gastarme el dinero en el IVI o en el dentista, porque tendría todos los dientes rotos!! jajajajajajaja

                Saioa... tú estás con parches, no?? con evopad?? Ánimo que el lunes ya está ahí y las noticias van a ser estupendaaaaaaaaaaaas!!

                Madre mía, chicas, cuántas cosas buenas vamos a tener el día 21!! me
                parece que se nos prepara un lunes tan bueno como el que hemos tenido
                esta semana!!

                Sonámbula, cuentanos cómo estás, que te tengo perdida!! veo que te conectas de vez en cuando, pero ¿¿qué es de tu vida?? estás ok?? Un besito!!

                Y a todas las preñis, a todas las betaesperantes, a las que estáis en tratamiento o las que estáis esperando para empezar deciros que sois unas luchadoras natas!! Olé, olé y olé!!

                Ah!! Me apunto los documentales del Vientre Materno para la betaespera!! Qué más me recomendáis?? nueces y aquarius lo tengo claro y apuntadísimo!! Y comentastéis algo de caminar, pero tengo una duda: desde el principio o guardastéis reposo los primeros días y después dale que te pego al caminar??

                Un besooooooooooooooo bonitas!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  yo me quede en casa de mi hermana que vive en madrid y me fui al dia siguiente

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    ahhhhhhhhhh!! Y Lorena rebienvenida!! Me alegro que te encuentres con fuerzas y dispuesta a conseguir tu sueño... esta vez es la tuya!! Muaka

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Rusa corazón, lo siento,... Te mando mil besos y achuchones
                      Lorena, yo según mis cálculos,.... Tendré la punción sobre el 12-19 de dic!!!! Así q si podemos estar juntitas!!!!! Jijiji q bien!!!! Así cantamos nuestros positivos juntas,....

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Rusa, lo siento, se como te sientes. A mi me pusieron 2 pastiilas vaginales, me pase todo el dia dilatando y expulsando y ya a las 8 de la tarde me hicieron el legrado para limpar los restos. Haz caso a Barro, es muy doloroso, no hace falta que sufras tanto, cariño.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          fraggel a mi la transfer me la hicieron sobre las 2 , luego hice reposo pero como a las 8 de la tarde estaba agobiada y me fui a dar un paseo muy cortito pero me despejé y los demas dias vida totalmente normal

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Rusa corazón, lo siento,... Te mando mil besos y achuchones
                            Lorena, yo según mis cálculos,.... Tendré la punción sobre el 12-19 de dic!!!! Así q si podemos estar juntitas!!!!! Jijiji q bien!!!! Así cantamos nuestros positivos juntas,....

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              VIRGOE EXTREMADURA

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                lorena802011-11-15 2230

                                Comment

                                Working...
                                X