FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Chicas me acabo de levantar y noto como dolores de regla!!!!! Iset, Cr71, lo stays notando vosotras tambien???? Ayy dios estoy preocupada. esto es normal???

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Evica: Yo creo que a casi todas las preñis no ha pasado tener los días antes del positivo un dolor de esos... estate tranquila, guapi, que estás preñi preñi...

      Edea: Hoy la transfer!!! a ver las nenas tan guapas que os ponen... Y no dirás. Enhorabuena a tu chica por la plata... cualquiera se mete con vosotras sabiéndolo, je,je,je...

      Petu: ¿Y tu cuñada? Está mejor... igual lo has comentado por ahí, pero entre lo que escribís y que yo ando "a saltos" y leyendo en diagonal...

      Tesigo y Virgo: Yo estaba estupendísima de la muerte las primeras semanas... las náuseas empezaron una mañana sin aviso previo... justo cuando estaba de 6+1... No es por meteros miedo, pero, claro, es que ahora es muuuuy pronto

      Bueno, vamos con el día...
      sonámbula2011-11-16 0907

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        HOla chicas que tal?

        Rusa te mando un fuerte abrazo. Eres una campeona. A mi me dieron a elegir y no lo pensé, legrado directamente, aunque fuera quirófano no quería pasar por todo eso. Un besito.

        fraggel yo tb lo vi y me quedé con lo que has contado, cuando dijo Laura Pausini, que si esos hijos no hubieran fallecido, elle ahora no existiría. Se me puso la piel de gallina.

        Me tengo que ir pero luego os vuelvo a leer.

        Besos para todas.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Rusa!! Acabo de leerte cuando he echado hacia atrás los posts... lo siento mucho. Creo que como ya te han dicho has tenido mucho valor decidiendo esta manera... Yo a lo mejor hubiese optado por el quirófano, pero es que soy bastante drástica en todo. A ver si las cosas se calman, todo va bien y te puedes plantear otra vez prontito lo de ser mami... nosotras te apoyamos en todo...

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Gracias sonambula si es algo normal me dejas mas tranquila, estaba asustada y pensando lo peor, gracias... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Buenos días chicas!!!

              EVICA....a mi me pasa a ratos....como molestias pre-regla pero se van enseguida. Ayer me salió un grano y algunas espinillas....normalmente cuando me va a bajar la regla me ha salido alguno pero no todos los meses....Supongo que con todas las hormonas que llevamos en el cuerpo, como para que no nos duela algo o no nos salgan granitos.....jejejej.....
              La verdad es que me es dificil desconectar y cada cosa nueva que me noto, la analizo y me pregunto si será síntoma de una u otra cosa....que estres por Dios!!!!

              Ya nos falta menos y mientras no se demuestre lo contrario...nuestros peques están con nosotras!!!!!

              Saludos a todas y en especial para la punción, transfer y beta de hoy.

              [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Gracias Cr71, menos mal que estays pq sino prometo que me volveria loca.....

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  buenos días.. hoy me toca visita a IVI para la supuesta 4 y última eco de control. Espero que mis folis hayan crecido lo suficiente como para hacer la punción el viernes porque ya se me está haciendo muy cuesta arriba... Los pinchazos cada día me duelen más, con el Orgalutran no puedo más! y los cambios de humor están muy presentes... estoy demasiado llorona.

                  Tesigo, mi cuñada está embarazada de 39 semanas, si! ya mismo soy tía por primera vez! y lo primero que hizo cuando se enteró fue quitarse el piercing del ombligo. Primero por comodidad al ir creciendo la barriguita y segundo por posibles infecciones... esto último se lo dijo el gine aunque a saber! cada médico dirá una cosa. Y sobre las cremitas, ella se embadurna toooooooodos lso días desde el principio. Barriga, muslos, piernas... lo ha seguido a rajatabla. Ya te diré el resultado!!!

                  Lorena80, tienes a la dra. Mayoral, como yo. No he seguido mucho tu historia... de hecho creo que entré después, cuando te habías retirado por un tiempo. Me puedes resumir un poquito? No sé, parece que al ser la misma doctora... A mi me parece un poco "seca" algunas veces. Ya lo comenté aqui que gracias a este foro y a lo que miro por internet, sino, con las explicaciones que ella me da estaría un poco perdida.
                  Eres extremeñaaaaaaa!! de dónde?, si no te importa decirlo aqui claro...

                  Evica, como ya sabrás esos dolores de regla son muuy comunes y normales en las preñis. De hecho yo creo que es el síntoma más común, por encima de nauseas, mareos y dolores de tetis.

                  Edea, hoy transfer!! mucha suerte y que todo vaya bien!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


                    ESPERANDO:

                    Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                    SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                    Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                    Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                    Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                    Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                    Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                    Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                    Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica, consulta 9/12, a por mis dos super blastos.

                    Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                    Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

                    Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                    Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                    Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                    Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                    LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                    elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                    Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

                    Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

                    Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                    HadaFelíz................IVI MADRID.................Cita 2 de diciembre.

                    Patype.....................IVI MADRID.................Esperando para primera consulta







                    EN TRATAMIENTO:

                    Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                    ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                    madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                    Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                    Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.
                    Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

                    Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!

                    Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

                    Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11

                    Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11

                    Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados. Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11

                    LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,empezando con anticonceptivo,banderillas el 2/12/11 y puncion prevista 16 de diciembre.


                    Roxx.....................IVI CASTELLON............2IA (-) 1ª FIV-ICSI(5 ovocitos vitrificados) Eco.18/11






                    PUNCION:

                    Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11.

                    Nikitachan.............IVI Madrid............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Punción el 16/11.




                    TRANSFER:






                    Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 Transfer 16/11
                    Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Transfer de mis frigopeques el 18/11!!







                    BETA:

                    BEBAS.....................IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 16/11

                    ISET ......................... x .......................... 2ª FIV dos blastos preciosos Beta 21/11


                    evica.....................IVI Zaragoza..............1ªFIV, un blasto guapisimo, Beta 21/11

                    CR71.......................IVI Castellón............1ª FIV-ICSI Beta 22/11

                    Nes1979............IVI Barcelona.........2ª FIV-ICSI Beta 28/11



                    EMBARAZADAS: +

                    +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                    +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                    +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                    +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                    +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                    +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


                    +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                    +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                    +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

                    +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11

                    +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                    +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

                    +Sonámbula................x......................1 º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.

                    +PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                    +Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                    +Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

                    +geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

                    +Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

                    +Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

                    + Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11

                    +Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI (+) Beta 315, 1ª eco 21/11


                    +Barro...................IVI Sevilla..............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Buenos dias chicas,

                      desde la transfer he estado un poco desconectada, ahora estoy leyendo los mensajes pero como no parais es muy dificil seguiros.....

                      me he actualizado en la lista, ya he bajado un puesto y falta menos para el rosa

                      Compis de beta como lo llevais? yo lo que me noto que tengo los pechos super hinchados, serà la progesterona..... sigo con el acuarius y las nueces

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buenos dias,

                        Rusa, cuanto lo siento mi niña. Te mando un muy fuerte y veras como en un tiempo vuelves a la carga.

                        Iris, asi me gusta, tu preparate que veras como despues no vas a poder porque vas a estar muy preñi.

                        Iset, mucha suerte para el dia 21, que veras como va a ser un dia muy bonito iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        Lorena, bienvenida, me alegro de que estes mas animada, veras como esta es la buena. Yo tambien estoy un poco de bajon y espero que en nada pueda volver a la carga.

                        Fraggel, mucha suerte para mañana que veras como todo va a ir genial iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

                        Tesigo, yo tambien me quitaria el piercing, a ver que te dicen en la tienda. La crema que decias es la Trofolastin, muchas chicas la mezclan con aceite Rosa de Mosqueta y se embadurnan, jejjeje

                        Edea, mucha suerte en la transfer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        Evica, en este foro dolor de regla significa que estas preñi, porque todas nuestras preñis los han tenido, ya te queda muy poquito y a celebrarlo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

                        Un besazo a todassss

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Edea¡¡¡ mucha suerte en tu transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo que he leido tienes otro peque ya,no...?entonces te embarazas seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutar de las transfer,ains¡¡¡¡¡

                          Y lo del piercing no os preocupeis tanto,yo he tenido amigas que lo han llevado hasta el final,y solo se lo han quitado el dia del parto(por la anestesia epidural) y no las ha pasado nada.

                          Y las cremas la mejor es la nivea de toda la vida,es la que usé yo con el aceite de almendras dulces y no tengo ni una¡¡¡ nos dijo la matrona que si eres propensa a tenerlas te van a salir igual,habia mamás que usaron las caras de farmacia y las salieron estrias.

                          Al igual que el peso,yo me embaracé con 50 kilos de peso y una talla 36,y después del parto igual me quedé pero no me preocupa,me pongo biquini igual tuviese barriga o no,lo que digan o piensen los demás no me importa ná jajajaja

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            mari_3580:A VER TE CUENTO.LLEVO EN TRATAMIENTO DESDE JULIO DEL 2009, SI,SI 2 AÑOS Y MEDIO ESTABA EN SS DE AQUI DE PLASENCIA,PERO EL TRATAMIENTO ME HIPERESTIMULABA LOS OVARIOS Y POR ESO DECIDI IR A IVI PARA IR MAS A LO SEGURO YA QUE ME INGRESARON Y TODO DE LO MAL QUE ME PONIA PUES EL LIQUIDO QUE SUELTAN LOS OVARIOS CUANDO ESTAS HIPERESTIMULADA ES MUY PELIGROSO,EN SS SOLO ME HICE 1º IA,Y NO RESULTO Y EN IVI 1º FIV LA PUNCION FUE EL 2 DE AGOSTO Y LA TRANSFERENCIA EL NO SE,EN SEPTIEMBRE Y NADA,DICEN QUE ESTABA MAL EL SEMEN Y LO VIERON DESDE EL PRINCIPIO PERO AUN ASI SIGUIERON ADELANTE"UN FALLO TREMENDO"ME PASE TODA LA TRANSFERENCIA LLORANDO,PUES ANTES YA ME HABIAN DICHO QUE HABIA ALGO QUE NO ESTABA BIEN Y QUE DE 12 FECUNDADOS SOLO QUEDARON 2,QUE FUERON LOS QUE ME IMPLANTARON.NO QUEDE POR SUPUESTO (YO LO TENIA CLARO)Y ME DIJERON QUE LO MEJOR ERA HACER LAS PRUEBAS HA MI PAREJA UN FISH Y UNA FRAGMENTACION DEL SEMEN(1000€)MAS,EN FIN YA NOS HAN DADO LOS RESULTADOS Y TODO PERFECTO VAMOS A POR LA 2º FIV A VER QUE PASA,PERO ESTOY MUY CANSADA,MAS QUE NADA DE LA MEDICACION,EL PROGEFIKK ME SIENTA FATAL,ME LO HAN CAMBIADO POR EL UTROGESTAN Y ES OTRA COSA,ESQUE ME PASABA EL DIA LLORANDO,ESQUE DESDE JUKIO 2009 RARO ES EL MES QUE NO LO TOMO PORQUE LA REGLA NO ME BAJA SOLA.AHH CON LA DOCTORA MAYORAL MUY BIEN SE LA VE PROFESIONAL (NO ES LA ALEGRIA DE LA HUERTA)PERO SE VE QUE SABE,TU PREGUNTALA TODO LO QUE TENGAS EN DUDA ELLA TE RESPONDE,NO PASA NADA AUNQUE TE PAREZCA SECA,CONMIGO UN DIA ESTUBO A PUNTO DE LLORAR Y TODO ES MAJA. VALLA CHAPA TE ACABO DE DAR MARI.ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN Y SI NO PREGUNTA,PREGUNTA.TU DE DONDE ERES?

                            UN BESITO

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              NES...como he dicho antes a EVICA...ya no sabe una ni lo que tiene....!!!!jejejeje
                              Yo tambien estoy con los pechos hinchados...los pezones sensibles y por supuesto la tripa hinchadísima...además de molestias tipo regla de vez en cuando....

                              Lo mejor...distráete y sé positiva..por lo menos eso es lo que yo intento...aunque a veces no puedo evitar montarme películas, como me dice mi marido..jejeje

                              Verás que pronto estamos todas en la lista rosa...

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Gersan:MUCHAS GRACIAS, Y TU YA VERAS PONTE LAS PILAS A COMER VERDURITA Y FRUTA Y EN UN PLIS ESTAS OTRA VEZ CON EL LIO UN BESAZO

                                Nikitachan: BUENO GUAPA AHI ESTARAS ECHANDO UNA SIESTECITA EN MADRID NO?BUENO QUE TODO SALGA BIEN,Y REPOSITO QUE AHORA ES LO QUE TOCA QUE TE MIMEN MUCHO.BSS
                                lorena802011-11-16 11:50:53

                                Comment

                                Working...
                                X