FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    petu, tu que sientes cuando dices que tienes nauseas, yo es que no tengo nada hasta que empiezo a comer que me da asco comer y ganas de vomitar, eso son nauseas? no deberia tener durante todo el tiempo sin tener que empezar a comer?

    lo que tengo claro es que lo que peor llevo es el desayuno, llevo unos dias que lo vomito, y mira que cambio lo que como y la forma de comer, al igual que ya no me temo las pastis, y nada los primeros mordiscos se van fuera, luego me doy un tiempo y vuelvo a desayunar y ya me entra mejor

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Bebassss!! mucha suerte en tu beta, cuentanos en cuanto puedas que nos comamos esa palmera de choco!! Vale? Un abrazo muy fuerte.

      Geo, Petu, os entiendo perfectamente!!, luego cuando empiecen con sus pataditas más adelante, no os dejaran ni un momento, y sabreis en todo momento que están ahí. Ya mismo estais así eh!! Ya os queda menos...Un beso mamis!!

      Lolomivi, seguro que tu chica necesita más tiempo para poder asimilar lo que ha pasado, el tiempo cierra las heridas ó por lo menos las suaviza. Mucho ánimo guapa...

      Nicki, que tal el sueñecito?

      Pues yo esperando a que mañana me llamen de ivi para decirme que tal mis embrioncitos, a ver cuantos congelan, que nervios!!

      Mari, Juno, a ver que tal están esos folis y para cuando la punción. Un beso chicas

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Geo por qué no te tomas un par de galletitas en la cama antes de levantarte? A mi me lo aconsejo mi matrona cuando estuve embarazada y me fue bien...Y luego ya desayunaba más tarde..

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Gersan, gracias por tus animos, ojala estos sintomas sean de super-preñi!!!!!., pero tu de bajoncillo, no no, no de eso nada, espero que en breves vuelvas a la carga, te lo mereces guapa.
          Niki!!! madre que sueñito te has echado seguro!!! luego nos cuentas ahora tranquilica, hoy relax que te cuiden y te den muchos mimos

          Edea ya estas preñiiiii!!!!

          Virgo, gracias es cierto esto es betadesesperacion total, es un sin vivir por mucho que lo intento no consigo quitarmelo de la cabeza y eso que estoy estudiando pero me cuesta concentrarme la verdad.....paciencia.

          Petu!! gracias por tus consejillos a mi me van fenomenal, y que conste que los hago lo que pasa que algunos no los consigo [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG], soy muy inquieta... pero lo intento ehhhh [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

          Lolo...mmmm, es una situacion que bueno, el unico consejo que te puedo dar es que luches por tu sueño.. eso siempre...sino te quedara la cosa para toda la vida de no haber luchado por lo que tanto deseabas, eso si, tu mujer fundamental en esto tambien, asi que haceros un viajecito, desconectar, hablar las cosas bien y ya veras como volveis a la carga las dos con mucha fuerza, un beso ANIMO [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

          Bebas...... hoy beta??????? por dios lo acabo de leer, ufff mucha suerte!!!!!!!! venga que me voy a preparar la napolitana de postre para celebrar tu positivoooooooo yujuuuuuu.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Buenos días chicas!

            Muchas gracias a todas las que me dais vuestra energía positiva. A mi también se me ha pasado rápido pero es que como me dijo el médico que podía hacerlo seguido no hemos querido esperar. Ya que empezamos, todo del tirón!

            Petu, le daré los ánimos a mi mujer que es más que doble campeona jejejeje. La verdad que mi mujer no tiene precio, en serio. Es lo mejor que me ha pasado en la vida junto a mi hijo. No podría hacer esto sin ella.

            Bebas, mucha suerte hoy para tu beta. Te ponemos muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Bueno chicas, en 3 horas y media tendré a mis niñas conmigo. Estoy tan emocionada que no se cómo expresarlo. Confio mucho en que estas dos luchadoras se queden con nosotras para siempre.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Chicas, tengo una duda. El lunes me dijeron que la transferencia sería viernes por la tarde, pero que me llamarían para darme hora. Estamos a miércoles por la mañana y aún no sé nada. He mirado un papel que me dieron y pone los teléfonos del laboratorio, pero pone que es para llamar a las 12'30h de la mañana de la transferencia (del viernes) y preguntar cómo ha ido la descongelación y confirmar la cita... pero qué cita?? no tengo ninguna!! A vosotras os llamaron?? Qué hago?? A ver si luego no me van a guardar un sitito en el quirófano para mi!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                fraggel mira, yo ya sabes que voy con médico externo. Una semana antes llama el para decirles que me van a hacer una transfer tal día, pongamos el viernes. Hasta el mismo viernes por la mañana no te llaman para decirte si han descongelado bien. En esa llamada te dicen que vayas a tal hora. Es desesperante la espera, y cuando suena el teléfono y lees IVI te da un vuelco el corazón. A mi me da miedo hasta coger el tfno. Lo dicho, no creo que te llamen hasta ese mismo día porque no será hasta ese día cuando descongelen , a no ser que sean embris de 3 días y quieran llevarlos a blastos. En ese caso digo yo que tendrían que descngelar hoy mismo pra ver si llegan a blastos el viernes. Mucha suerte!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Edea que emocionante!!! Dentro de nada tendrás a tus niñas contigo. Muchos ganchitos para que agarren bien!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Bebas, que no me había dado cuenta. Suerte en tu beta.
                    Edea, ay, que vas a decir tú de tu mejer? je, je, je. Qué sepas que la mejor del mundo mundial es la mía, eh? je,je, je. Ya verás como sí, como esta vez tus peques se quedan con vosotras.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Fraggel, en Valencia no sé como va. A mí me llamaron por la mañana y me dijeron que todo ok y que estuviera allí a las 12. Si te dicen que llames tú será para que te digan como ha ido y te digan la hora exacta para ir a la trasnfer. A ver si alguien de Valencia te cuenta seguro como va allí.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Muchas gracias chicas por los ánimos! No se que haría sin vosotras.
                        PETU, tenemos cita el dia 24, por que nuestra doctora debe de ser buenísima
                        que no podía antes. Alguien tiene a la doctora Maria martinez? En madrid.
                        Si mi chica me dice que una ultima vez, pero yo la digo que si viajamos o
                        compramos no ahorramos, y claro con eso la agobio yo mas, pero es que la digo
                        que no soy una niña y que mi cuerpo no puede esperar mucho mas jajajja, que
                        rollo de dinero!!! Quiero que me toque la lotería!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Buenos días chicas,
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Ptole, ya verás como arreglando lo de la resistencia a la insulina te quedas. Tú piensa que antes tenías dos problemas y ahora sólo uno. Ánimo
                            Lolomivi, pues tiene que entender que si queréis intentarlo tenéis que conseguir el dinero y pronto porque como tu dices no eres una niña. Siempre te quedaría la ovodonación que ahí la edad ya no importa tanto, pero entiendo que prefieras que sean tus óvulos. A ver que os dicen la semana que viene. Yo de la Martinez lo único que sé es que es muy mona, je, je, je

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              PTOLEMAIS, VENGA ANIMATE QUE VERAS QUE ESTA VA A SER LA BUENA

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola chicas!!!

                                Lolomivi mi dra es maria martinez, me parece muy clara y no te da falsas esperanzas, nos planteo todos los tratamientos posibles, los pro y los contra, incluso nos ayudo a decidirnos porque nos veia un poco indecisos, muy cercana y se implica bastante...hemos aplazado el tratamiento para el mes de enero porque ella estará de vacaciones en navidad y tanto ella como nosotros necesitamos que esté para la punción.

                                Ptolemais como te acuerdas de todas jejejeje pues la eco mal, es lo que me temia, ha crecido un foliculo y asi no puedo empezar con los pinchazos, sumado a que mi dra se va de vacaciones justo para la punción en navidad pues lo aplazamos para enero. Si todo va vien para reyes estare con los pinchazos.

                                Yo estoy bien, a seguir cuidandome y tb podre pasar las navidades con mi familia y con el año nuevo a empezar con todas las fuerzas!!!! este año ha sido de los malos mejor que termine ya y pedirle al 2012 mi deseo!!!!!

                                Mell292011-11-16 1403

                                Comment

                                Working...
                                X