Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Hola chicas, k tal lo llevais???
Rusa Cuanto lo siento!!!!! espero que no te sea muy doloroso y te recuperes pronto.
Bebas mucha suerte en tu beta!!!!, ya nos contaras.
Petu y Geo ainss chicas yo tambien tengo esa pequeña angustia de no saber como estara mi pequeño hasta la siguiente eco. lo unico que me consuela un poko son las nauseas y vomitos, los gines y varias personas coinciden en que es buena señal tener vomitos y nauseas, viene a decir que el embarazo va bien, espero que asi sea. Voy el lunes a la eco por adeslas y el martes por la ss.
ciaoooo
-
mell, hago trampa, , me lo voy apuntando todo en un word y luego escribo y copio... mi memoria es de pez... pues que mala pata... 2012 será nuestro año!!! claro q sí, pues igual si que vamos a la par en enero, a ver que tal...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
PETU, jajaja me hiciste reír con lo de la doctora, nosotras decimos que tiene un poco
de pinta de entendida, ( pero no es mi tipo, jeje) ademas dice que ella no quiere hijos,
que estamos todas locas jajaja.
MELL, con nosotras fue muy sincera, pero no estuvo en la punción ni en la transfe, y nunca
me mando ninguna analitica durante las ecos y veo que a mucha gente si. No se creo que
me gusta mas Susana Rabadan.
PTOLE, jajaj vaya dos!!! Tu al menos lo puedes intentar por el método Diver, si yo lo hiciera
mi mujer me mata!!! ( es broma )
Comment
-
Lolomivi, qué creeis que entiende? qué me dices! nosotras la hemos visto de pasada, alguna vez que tenía la puerta abierta. A mi me parecía mona, pero muy bien no la he visto. Ya me has dejado con la cosa, voy a la web del IVI a ver si tienen la foto, je, je, je
Comment
-
HOla chicas! ya he vuelto de IVI y más contentaaaaaaaaaaaaaaa!! jejeje...
mis folis han dado un buen estirón!! tengo 21 de los cuáles:
menores de 15: 2
entre 15 y 17: 9
entre 17 y 26: 10
las palabras de la dra: "has tenido una respuesta ovária muy buena" oleeeeeeeeeeee! vivan las banderillas! jejeje...
pero bueno, caaaalma, ahora a esperar que sean maduros y no estén vacíos! esto es ir pasando pruebas.... a cual más dificil!
Tengo la punción el viernes a las 09:45h. Mi dra. no estará, me la hace el Dr. Guillén, ¿le conocéis alguna?
Asique hoy último Orgalutran (uffff) y el OVitrelle. Mañana el sobrecito del antibiótico y listos para sacar mis ovocitos. Consulta, para las de Madrid, tengo que llevar algo de ropa? camisón y esas cosas o me lo darán allí?
ánimo Juno que vamos las dos el viernes a la punción!
Niki, ¿cómo ha ido el sueñecito?
Comment
-
Lolomivi ya sabemos que para la punción será el que este en quirófano ese dia, pero si ella esta de vacaciones no podra estar pendiente de los ovocitos, cuantos salen, como evolucionan... Es la que conoce nuestro caso y las expectativas que tenemos con el tratamiento y queremos que este alli para que nos asesore, no puedo confiar algo tan importante al medico que esté ese dia. Esperamos sin problemas...tb como es la unica dra que conozco pues no puedo comparar!!!
Comment
-
Mell, pues si te quedas mejor si está ella mejor esperar. Mira mi gine yo creo que quiso esperar el verano para poderme hacer ella la trasnfer de los conges que me quedaban. El que me lo hiciera ella y su enfermera me dio mucha tranquilidad
Mari, tienes un montón. Ya verás que por lo menos diez te salen maduros.
Comment
Comment