FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola chicas, k tal lo llevais???

    Rusa Cuanto lo siento!!!!! espero que no te sea muy doloroso y te recuperes pronto.

    Bebas mucha suerte en tu beta!!!!, ya nos contaras.

    Petu y Geo ainss chicas yo tambien tengo esa pequeña angustia de no saber como estara mi pequeño hasta la siguiente eco. lo unico que me consuela un poko son las nauseas y vomitos, los gines y varias personas coinciden en que es buena señal tener vomitos y nauseas, viene a decir que el embarazo va bien, espero que asi sea. Voy el lunes a la eco por adeslas y el martes por la ss.

    ciaoooo

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Ptolemais puede que estemos las dos en enero para el tratamiento, te estare siguiendo jejejeje

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        mell, hago trampa, , me lo voy apuntando todo en un word y luego escribo y copio... mi memoria es de pez... pues que mala pata... 2012 será nuestro año!!! claro q sí, pues igual si que vamos a la par en enero, a ver que tal...
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          PETU, jajaja me hiciste reír con lo de la doctora, nosotras decimos que tiene un poco
          de pinta de entendida, ( pero no es mi tipo, jeje) ademas dice que ella no quiere hijos,
          que estamos todas locas jajaja.
          MELL, con nosotras fue muy sincera, pero no estuvo en la punción ni en la transfe, y nunca
          me mando ninguna analitica durante las ecos y veo que a mucha gente si. No se creo que
          me gusta mas Susana Rabadan.
          PTOLE, jajaj vaya dos!!! Tu al menos lo puedes intentar por el método Diver, si yo lo hiciera
          mi mujer me mata!!! ( es broma )

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Lolomivi, qué creeis que entiende? qué me dices! nosotras la hemos visto de pasada, alguna vez que tenía la puerta abierta. A mi me parecía mona, pero muy bien no la he visto. Ya me has dejado con la cosa, voy a la web del IVI a ver si tienen la foto, je, je, je

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              PTOLE, fijate si estaré mal que a veces pienso, que si puedo repetir tto, me iría
              a Valencia, con Juana Crespo, me veo ya como los casos difíciles que dicen que
              ella puede con todo.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Lolomivi, pues mira que en la foto que tienen puesta no se la ve tan mona, pero si es cierto que tiene un aire, je, je, je. Se lo diré a mi mujer, aunque para ella todas son bollos, je, je, je

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  lolomivi, es lo q tiene la desesperación..., pero tu no llevas tantos intentos no?
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    HOla chicas! ya he vuelto de IVI y más contentaaaaaaaaaaaaaaa!! jejeje...

                    mis folis han dado un buen estirón!! tengo 21 de los cuáles:

                    menores de 15: 2
                    entre 15 y 17: 9
                    entre 17 y 26: 10

                    las palabras de la dra: "has tenido una respuesta ovária muy buena" oleeeeeeeeeeee! vivan las banderillas! jejeje...

                    pero bueno, caaaalma, ahora a esperar que sean maduros y no estén vacíos! esto es ir pasando pruebas.... a cual más dificil!

                    Tengo la punción el viernes a las 09:45h. Mi dra. no estará, me la hace el Dr. Guillén, ¿le conocéis alguna?

                    Asique hoy último Orgalutran (uffff) y el OVitrelle. Mañana el sobrecito del antibiótico y listos para sacar mis ovocitos. Consulta, para las de Madrid, tengo que llevar algo de ropa? camisón y esas cosas o me lo darán allí?

                    ánimo Juno que vamos las dos el viernes a la punción!

                    Niki,
                    ¿cómo ha ido el sueñecito?

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      me he confundido, los 10 son entre 18 y 26!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Mell, siento que tengas el foli residual. Veras como si, el 2012 va a ser nuestro año.

                        Yo tambien le estaba dando vueltas a lo de ir a la Dra Crespo, jejeje

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Lolomivi ya sabemos que para la punción será el que este en quirófano ese dia, pero si ella esta de vacaciones no podra estar pendiente de los ovocitos, cuantos salen, como evolucionan... Es la que conoce nuestro caso y las expectativas que tenemos con el tratamiento y queremos que este alli para que nos asesore, no puedo confiar algo tan importante al medico que esté ese dia. Esperamos sin problemas...tb como es la unica dra que conozco pues no puedo comparar!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Mell, pues si te quedas mejor si está ella mejor esperar. Mira mi gine yo creo que quiso esperar el verano para poderme hacer ella la trasnfer de los conges que me quedaban. El que me lo hiciera ella y su enfermera me dio mucha tranquilidad
                            Mari, tienes un montón. Ya verás que por lo menos diez te salen maduros.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Mari: que bien!!! vaya producción has tenido... a mi en bcn me dijeron que no tenia que llevar nada de dan una bata de esas abiertas por detras y otra bata mas gruesa como un albornoz y unas zapatillas de usar y tirar.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Petoduri ademas ella a insistido en que le gustaria estar para hacer el seguimiento

                                Comment

                                Working...
                                X