FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    VIRGOOOOOOOOOOOOOO, ENHORABUENA. Ya sabía yo que este 11/11/11 va a ser bueno.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      virgo FELICIDADES!! oficialmente embaraza el 11 del 11 del 11 a las 11:11h ALUCINANTE!!!

      cuéntanos un poquito todo.. que yo me pierdo con tantas!! si es la 1º FIV, embriones transferidos... síntomas!!!

      un besazo y a disfrutarlo!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        VIRGO, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

        AINSS, DIOS QUE SUBIDON.

        TESIGO TU Y YO SOMOS LAS PROXIMAS

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Virgo enhorabuena!!!!! disfrutalo!!!!

          y habras hechao tambien al cupon de la once?jajajaja.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas!!!!

            Virgo ENHORABUENA!!!!! que emoción, otra alegría para el foro!!!!!

            Nelaida, siento mucho lo de tu blasto, te mando un abrazote. Me siento muy identificado porque tengo 2 blastos esperando y la verdad es que tengo mucho miedo a la descongelación.

            Tesigo, yo creo que tienes síntomas de super preñi. Yo estaba los primeros días de la betaespera así, me sentía fatal, no tenía ganas de comer y me sentía hinchadísima, y luego me dijo la gine que eso podía ser implantación, lo que pasa es que mis peques no siguieron adelante.

            Barro, lo de las tetis es muy buena señal, otra que está super preñi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

            Principesa, a mi me han mandado exactamente lo mismo. Mi gine me dijo que pensaba que me iba a quedar embarazada por que mis embris eran muy buenos y yo soy joven, y por eso me ha mandado pruebas genéticas, de coagulación y la homocisteina. Yo al final no fui a la SS porque me imaginaba que todas no entraban, así que he aprovechado mi seguro médico, aunque ha sido una historia porque me he tirado un mes entre pedir informes y que me lo autoricen. Sobre precios a mi una genética que se llama gen de la protrombina costaba 150 €, el resto no lo llegué a preguntar porque si lo cubría el seguro sin problemas. Ánimo, es mucho mejor saber todas estas cosas y luego ir a la siguiente vez mucho más seguras. Lo de que no lo hacen el principio yo también me lo pregunté pero me supongo que son cosas que una no tiene por qué tener y prefieren no hacer más pruebas hasta que se demuestre lo contrario.

            Umla, Nes, suerte con esas punciones!!!!

            Iset, cuéntanos que tal esa transfer y cómo están tus peques!!!

            Al final ayer me llamó la enfermera de la Dra. Barrio y me dijo que la gine prefería que no me provocase la regla, que si me venía sola que me apuntase el día y se lo dijese, y que si no, pues que me esperase porque quería ver primero los resultados de los análisis para ya decirme lo que hacer. Así que me esperaré, si total para el día 9 de diciembre no queda mucho y yo por mis peques espero lo que sea!!!

            Pasad un buen finde!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Tortuga, yo tuve mi primera cita en IVI y fue con la Barrio el 9 de diciembre del año pasado. Espero que esta sea la buena. Tú la tercera de la Barrio que ya vamos dos

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Qué curioso Petu!!! pues espero que me de suerte, eso es una señal de que de esta me quedo preñi!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Enhorabuena Virgo!!!!! Me alegro muchísimo esa lista rosa que cada vez esta más larga. Y la beta esta genial!!!!
                  Muchos besos

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Ay que se me ha puesto la piel de gallina, a las 11: 11 Virgo ns anuncia que ha sido POSITIVO!!!!!!

                    Enhorabuena reina. Es muy buen valor! Jo, que finde más chulo te espera. Disfrútalo.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Virgo, sólo te ha faltado tener una beta de 111,11. Je, je, je, je

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Virgo por un casual no te gustará el nombre de Once para uno de tus peques? jejejeje... yo me lo pensaría!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Madre mia, este post empieza a ser tan grande, y hay tanta gente que se me pasan los nombres!! Chicas perdonadme a las que no nombre . A todas os tengo en mis pensamientos de verdad.

                          Mell bienvenida al foro, ya te han contestado las compis. Ya nos irás contando.

                          Nes nunca me ha pasado lo que cuentas. Espero que ya estés mejor.

                          Evica que bien que tengas el sábado la transfer!!

                          Nelaida cómo te encuentras? Me puedo hacer una idea. Es una sensación de vacío terrible. Te lo digo por experiencia. Me pasó hace un año. Tenía 2 congelados y cuando estaba esperando la llamadita me dicen que no han descongelado ninguno de los dos. Se me quedó una cara de tonta!! Claro que estaban congelados desde el 2007 con el método antiguo, aunque me dijo mi gine que aun y todo era muy raro que no descongelaran. Pues nada, me tuvo que tocar a mi. Esto fue en octubre del 2010 y aqui sigo buscando a mi bebé que no llega. Mucho ánimo reina, de verdad, un fuerte abrazo.

                          trastet cómo te encuentras hoy? Espero que ya bien. A mi la regla después del legrado me vino a los 35 días ( suelo ser muy regular, a los 28 días exactos) pero somos un mundo, y nos puede venir antes o mucho más tarde que a mi. Ya nos irás diciendo.

                          Principesa veo que has ido hoy a la cita y que te han mandado un montón de cosas. Estoy de acuerdo contigo que todas estas cosas las tendrían que mandar antes, que mas da si las tenemos que pagar de igual manera, creo que nos ahorrariamos dinero y sobre todo muchos disgustos. Te mando un fuerte abrazo. Eres una campeona. Anima a tu maridín que veo que ahora mismo es el que peor está de los dos.

                          tesigo venga aun ultimo esfuerzo para la beta!!! Yo no se pero esos dolorcillo que tienes....

                          Barro que cosas más bonitas nos pones, muchas gracias. Mira, hasta hace nada estabas sin dolores y ahora te vienen dolores de tetis? Es es una señal. Mira, en mi caso y llevo ya 5 transferencias, solo me han dolido las tetas cuando he tenido mis positivos, unica y exclusivamente. Cuando he tenido mis negativos jamás me han dolid las tetas y eso que tb tomaba la misma progesterona, por eso suelo saber más o menos si la cosa está yendo bien o mal. No sé si será tu caso pero vamos, que te duela creo que es un buen síntoma.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Buenos dias chicas,

                            asi da gusto de empezar el dia, jejjejejej

                            VIRGO, FELICIDADES POR ESE POSITIVO.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hoy lo tengo todo apuntado asi que espero que no tenga mas fallos:

                              Nickita, mucha suerte en la eco, ya nos cuentas.

                              Evica, mucha suerte mañana en la transfer.

                              Trastet, como estas mi niña? espero que estes mejor del dolor de cabeza.

                              Kitiara, muchas gracias, yo creo que nos explicaron lo mismo, ya tengo el listado.

                              Geo, nena que tienes una super Cloe, veras como los resultados van a salir todo bien.

                              Principesa, yo me los hago por el seguro privado que tengo y no te puedo ayudar, pero por probar haz lo que te dice Barro, total el no ya lo tienes. A mi tambien me dijeron lo mismo, que estas pruebas se mandan mas tarde cuando hay abortos y cosas asi. A veces yo me siento como un conejillo de indias, jejejeje

                              Tesigo, nena eso es de preñi, espero que estes mejor del estomago. Mucho animo para el fin de semana.

                              Nes, mucha suerte en la puncion, ya nos contaras que tal todo.

                              Barro, eso son sintomas de preñi niña, veras como si

                              Petu, Lucia quiere que comas cada 2 o 3 horas para que te vayas acostumbrando cuando la tengas en casa contigo, jejejej Espero que con el San Cariban se te haga mas llevadero.

                              Un beso muy fuerte para todas,

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola chicas la verdad que hoy me encuentro fatal pero bueno como me dice una muy buena amiga esto es un sueño aplazado tendre que hacerla caso y verlo asi.

                                Muchas gracias por vuetros mensajes de apoyo que tanto necesito en estos momentos y un besazo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X