FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Gracias Petu, a ver si llamo mañana y pido la primera cita, es que he estado esperando un poco a que me bajase la asquerosa y se me pasase un poco el cabreo con el medico, porque si voy como salí el otro día... Por cierto que he pensado en asociarme a asproin que he visto que hacen algún descuentillo y no viene mal.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Patype, creo que hacen descuentos que vienen muy bien. Yo si pudiera me haría

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola Yo, bienvenida, ya veras como en IVI nos va a ir genial.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            vir, esto es para ti

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Vale, petu, pues si tú te ries tanto y Lucía está tan estupenda, yo creo que me irá bien... aún así lo preguntaré... de todos modos, si veo que voy y que es un poco fuerte, me marcho y punto... mis babys lo primero!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  VIRGO guapa entro para desearte mucha suerte para mañana, aunque ya sabes esto es confirmar lo que tu ya sabes, muchos besicos y duerme muy bien

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Vaya que no me sale

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Patype, tienes razón, mira, lo he encontrado, imagino que será este el articulo que leíste...voy a buscar más info:

                      http://davidsaorin.wordpress.com/2011/01/14/el-buen-humor-duplica-el-exito-de-la-fecundacion-in-vitro/

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Tesigo, vaya faena los gases, el aerored, lo puedes tomar????????????

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            El aerored los componentes que lleva son B/C el hidróxido y C la simeticona. Vamos que muy bueno no es

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Buenas noches chicas!!!!
                              Virgo, muchisima suerte para mañana. Te mando muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a comer palmera de choco.
                              Umla y Nes, chicas mucha suerte para vuestra puncion, seguro q sale todo muy bien.
                              Iset, mucha suerte para tu transferencia, un beso guapa.
                              Barro que ositos mas bonitos!!!
                              Tesigo, animo guapa q ya te quefa poquito para confirmar tu posi.
                              Besitos para todasssssssss!!! Y hasta mañana q hoy tengo un dolor de ovarios,me voy a descansar chicas.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                holaaaa soy nueva en el foro y escribo hoy x primera vez, llevaba tiempo leyendo en el foro, y me he animado a escribir. Tengo 28 años y mi marido tb, tengo SOP y eso me ha dificultado a la hora de quedarme embarazada. Mi caso es curioso xq tuve un aborto de 8 semanas nada mas empezar a buscarlo....pero cuando todo el mundo decía que me quedaría de nuevo embarazada no fue así ( llevamos casi 2 años de busqueda). Por eso decidimos venir al IVI, me he hecho una IA con resultado negativo, pese a que el doctor nos recomienda que sigamos con las IA hemos decidido pasar directamente a una FIV, xq no nos convence muxo el tratamiento anterior. Ahora estoy con la pildora, y el lunes voy xa que me vean, comprobar que esta todo bien y empezar así el tratamiento. Ya os iré contando.....espero que con la FIV sea la definitiva. Muxa suerte a todasss

                                Comment

                                Working...
                                X