Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Gracias Petu, a ver si llamo mañana y pido la primera cita, es que he estado esperando un poco a que me bajase la asquerosa y se me pasase un poco el cabreo con el medico, porque si voy como salí el otro día... Por cierto que he pensado en asociarme a asproin que he visto que hacen algún descuentillo y no viene mal.
-
Patype, tienes razón, mira, lo he encontrado, imagino que será este el articulo que leíste...voy a buscar más info:
http://davidsaorin.wordpress.com/2011/01/14/el-buen-humor-duplica-el-exito-de-la-fecundacion-in-vitro/
Comment
-
Buenas noches chicas!!!!
Virgo, muchisima suerte para mañana. Te mando muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a comer palmera de choco.
Umla y Nes, chicas mucha suerte para vuestra puncion, seguro q sale todo muy bien.
Iset, mucha suerte para tu transferencia, un beso guapa.
Barro que ositos mas bonitos!!!
Tesigo, animo guapa q ya te quefa poquito para confirmar tu posi.
Besitos para todasssssssss!!! Y hasta mañana q hoy tengo un dolor de ovarios,me voy a descansar chicas.
Comment
-
holaaaa soy nueva en el foro y escribo hoy x primera vez, llevaba tiempo leyendo en el foro, y me he animado a escribir. Tengo 28 años y mi marido tb, tengo SOP y eso me ha dificultado a la hora de quedarme embarazada. Mi caso es curioso xq tuve un aborto de 8 semanas nada mas empezar a buscarlo....pero cuando todo el mundo decía que me quedaría de nuevo embarazada no fue así ( llevamos casi 2 años de busqueda). Por eso decidimos venir al IVI, me he hecho una IA con resultado negativo, pese a que el doctor nos recomienda que sigamos con las IA hemos decidido pasar directamente a una FIV, xq no nos convence muxo el tratamiento anterior. Ahora estoy con la pildora, y el lunes voy xa que me vean, comprobar que esta todo bien y empezar así el tratamiento. Ya os iré contando.....espero que con la FIV sea la definitiva. Muxa suerte a todasss
Comment
Comment