FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Morata...lo siento mucho

    Acabo de venir del gine...mi gozo en un pozo..tengo un foliculo residual en un ovario asi q tengo q hacer otro ciclo de aco pero con mas estradiol....asi q se retrasa todo un mes....tengo q comenzar cuando me venga la regla...y nueva cita el 7 de diciembre....Vir19732011-11-09 20:19:31

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Morata lo siento mucho..., ahora a reponerte cuanto antes!, mucho ánimo

      Un besito guapa

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenas tardes chicas 26 hojas sin leer pero ahora tengo visita y no me puedo entretener.
        Morata lo siento por vosotras mucha fuerza y pa lante.

        Trucks muchas felicidades estareis flotando.

        Pues yo mañana a esperar a que me llamen para ir a por nuestro capitan pescanova por fin que nervios mas que en ninguna transfer es mi ultimo cartucho en IVI despues tendria que esperar a la s.s. y no creo que me cogan por baja reponedora, bueno no me enrrollo por que no me va a hacer falta, a la tercera va a la vencida, pues me toca.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Morata, lo siento muchísimo. Yo digo lo mismo que Trastet que lo bueno es que ha habido implantación y eso es mucho. Las IA es muy raro que funcionen, con lo que pensad en esta FIV como vuestro primer intento. Ya nos contaréis que os dice la gine. Un beso muy fuerte para las dos
          Tesigo, ni p... caso a la de IVI. Tonta, tonta, tonta. Anda que no he visto casos de dlores como de regal y eran posis. Además como va a ser regla si todavía faltaría bastante para que te bajara? El ome ni tomarlo, compra Alquen o incluso antes prueba con la sal de frutas que a mí me va más o menos bien.

          Nes, 13, qué bien! además la punción en la fecha mágica. Verás como todo va genial

          Evica, qué bien que sigan los 6 y te los lleven a blastos. Eso es que los han visto bien.

          Sara80, genial que todo vaya bien. Es una pasada oir el latido, verdad?

          Vir, lo siento mucho, pero es mejor cancelar si todo no está ok. Ánimo y verás como luego se pasa rápido

          Nelaida, ya mañana a por tu frigo peque? qué bien. Nos cuentas lo bien que ha ido todo

          Besos a todas

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Morata lo siento mucho guapa! pero es cierto si ha habido implantación eso pinta bien para la próxima vez, ya lo verás. Un besazo muy fuerte!

            Tesigo pero no hagas caso de esa tonta, mas que tonta, ya has visto que lo de los síntomas es relativo, cada una es un mundo, y ya has visto que el tener sensación de warry también puede ser de positivo.. asi que... que no quite la esperanza para nada, sigue igual de como estabas antes de hablar con esa tipa, que estabas muy bien y positiva...venga guapa que lo vas a conseguir!

            Virgo mañana confirmas tu posi, venga que ya no queda nada. Mucha suerte!

            Sara80 que bien que tu peque siga ahi de fuerte, con ese super latido, madre mia, asi que tienes nauseas y estas mareadilla, bueno eso quiere decir que estas super-preñi, que envidia! pero bueno sé que tiene que ser un poco rollo estar asi, te tomas el san cariban? venga guapa, un besazo!

            Nes 13 madre mia, espero que tengas suerte y saques muchos ovulines ya verás que si.

            Evica muy bien por esos 6, ya verás que bien si los llevan a blastos!

            Nelaida mañana tu transfer, a por tu congeladito! mucha suerte guapa!

            Besitosss!!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Petu, gracias por decirme lo de tu Dra. Lo que me comentas del ovusitol ya lo he tomado, en esta ultima fiv estuve tomandolo durante la estimulación y como al final de 5 folis 3 estaban vacíos pues me da un poco de cosa que haya sido por eso, pero no se a lo mejor lo sigo tomando de todas formas. Yo creo que lo de los folis vacíos fue una cosa muy rara ya que según el medico el estradiol lo tenia perfecto así que no se que pasaría.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Petu e Iris, muchas gracias chicas! Sé que tengo que seguir positiva. Ya empiezo a impacientarme un poco, la verdad, hoy he estado a punto de llamar para ver si podían adelantarme la beta al viernes... Siendo sincera he llamado, pero ya habían cerrado ya que han cambiado el horario y los miércoles sólo están hasta las 13h... y ya mañana me parece muy precipitado llamar para pedir que me la hagan pasado mañana. Me mandarán a cagar!! jajaja. Lo he hablado con mi marido y él también quería claro... pero mira, creo que vamos a esperar al lunes y que sea lo que tenga que ser. Eso sí, ya tenemos asumido que este finde casi 100% que nos hacemos el pipitest... Claro, es que el finde se nos va a hacer eterno!! Pero me da un mal royo hacérmelo... Algunas lo hacéis pero no sé cómo tenéis valor, me da un miedo que me salga otro - ...

                Petu, sí, aún me falta bastante para la warry, me tocaría para el 16 (mis ciclos son de 30 días) y las molestias empezaron ya hace días, pero no sé, como los cuerpos son tan raros y con nada ya se trastornan pues vete a saber... Esto puede estar preparándose para lo que sea... Es muy rayante todo esto.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola niñas

                  Trucks ENHORABUENAAAAAA!!!!!! OLE, OLE Y OLE!!!!Asi da gusto. Yo también pienso en el día que me digan que estoy embarazada. Es que visualizo hasta la cara del gine y to ( lo sé, estoy fatal ) y lo que me va a decir. Además es un hombre muy risueño, siempre tiene una sonrisa en la boca

                  Tesigo ni caso eh? que hasta que se demuestre lo contrario tú estás preñi. Además............que vas a tener dolor de regla una semana y media antes de que te venga?? Yo creo que te lo ha dicho por si acaso te diera la beta negativa ( que no es el caso por supuesto ) vayas ya preparando el cuerpo. Pero vamos, no le des importancia vale?

                  Nes hija, qué envidia me das con esa cantidad de folis niña.....jajaja!!!! pásame unos pocos anda [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. No vamos a ser compis de beta.............ohhhhhhhhh!!! porque a mi me los van a vitrificar ( ays pobres míos, qué frío van a pasar ). Tengo que hacer otro tratamiento. Es más, el sábado 12 empiezo ya con los anticonceptivos otra vez, a no ser que me salgan todos los que tengo maduros y se queden todos alucinados y y yo la primera [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Pues yo ya me he puesto mi tres pinchitos y el último me ha pasado lo q la vez anterior. Qué dolorrrr y encima me ha salido una pizca de sangre, uysss. De pensar que el próximo pinchazo será el de la anestesia..........qué descanso, porque me duele la barriguilla de tanto ser diana la pobre

                  Mañana duermo en casa de mi ''mamma'' porque así me levanto y en 10 minutillos estoy en la clínica, que si no me toca una hora en coche y no es plan a esas horas tan tempranas

                  Creo que me voy a tumbar a ver un rato la tele. Que descanseis

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Sara80, felicidades por ese super embrion, me alegro que se oyera el latido tan pronto, sigue contandonos guapa.

                    Nelaida, mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Tesigo creo que te entiendo, yo no sé lo que haria en tu situación, yo también soy bastante cagaita para esas cosas y aunque pensara en hacermelo, lo mismo al final no lo haría y esperaría a la beta, ya que es mas fiable.. no sé es que como te lo hagas y te dé negativo vas a estar todo el finde fatal a lo mejor sin necesidad... y hasta el lunes no podrás confirmarlo. Por que no os vais a algún sitio o haceis alguna excursión para despejaros y no pensar? a lo mejor se hace mas llevadero hasta el lunes..
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Umla que me parto contigo, has visto hasta la cara de tu gine jejeje que bueno. Venga mucha suerte para mañana en la punción, pues mira ya que has visto la cara de tu gine, por que no ves ahora todos esos ovulines que te van a sacar, y van a ser toitos maduros, venga visualiza... ojala no tuvieras que pasar por mas pinchazos y pudieras fecundar de una vez! MUCHA SUERTEEE!!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          me acaban de llamar a las 00.30 me tengo que poner el ovitrelle y al final la punción el viernes a las 10.30.... ya falta menos!!!

                          tesigo: pienso como iris con lo del pipitest... venga ánimos que ya casi está aquí tu positivo!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            nes1979 que bien! el viernes puncion! venga mucha suerte! ya verás que de ovuliens te sacan, tu tranquila!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Umla, estás como una cabraaaaa, jajajaja. Menos mal que estás aquí para sacarme una sonrisilla todos los días, jajaja. Gracias por los ánimos guapa!!! Ojalá tengas razón y los síntomas no sean de warry sino de súper preñi!!!!! Aiissss... ojalá!!! Que vaya genial tu punción guapa!! Cuéntanos en cuanto puedas!!!

                              Iris, me alegro de que me entiendas. Es que sería una forma de sufrir todavía más cruel creo yo. Además el pipitest que tengo es el que me prometí que me daría el posi así que como me dé - me da algo... Prefiero que sea lo que sea me lo diga la beta y si es súper + me hago el test en casa para ver las rayitas, jajaja. Eso sí que lo tengo claro, tengo que comprobar si esa segunda raya de verdad existe!! jajaja.

                              Yo me desconecto ya chicas, estoy cansada y me duele todo el cuerpo, qué malita estoy... aisss... Muchos besos a todas!! Que vaya todo muy bien mañana. Besitossss!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Gracias por tu mensaje Nes, yo también pienso eso. Ya os cuento este finde si finalmente me lo hago o no... Qué bien, el viernes punción eeh!! Te deseo mucha suerte!!! Cuéntanos en cuanto puedas!! Besitos!!

                                Comment

                                Working...
                                X