FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Tuqui, tortuga, pues ya os digo tengo el cuerpo descontroladisimo. De repente ya no me duele nada, no tengo flujo, ( que por cierto solo lo tuve por la mañana¿?) estoy super hinchada, llena de gases y la regla sin aparecer. HOy hago 28 dias de legrado, creo que todavia es normal....

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Virgo, ya te a dicho Sonámbula. Siempre es mejor el antiinflamatorio de forma local porque buenos no son, pero si no llega a sangre...
      Trastet, así que cotilleas en el de conges y no escribes? je, je, je. Es que allí tenía menos para leer y suelo contestar antes, pero ya estoy aquí,je, je, je. Tú cómo vas?

      Bueno, pues mi eco bien, pero menuda diferencia de equipos. Yo que soy malísima para ver estas cosa... Mi mujer dice que lo ha visto muy bien, pero claro ella ha estado viendo como trasteaba la gine. Que también son la leche, es la primera abdominal y decía que por la grasa (me ha llamado gorda, la muy... je, je, je) no se veía bien. Ya le he dicho yo que si lo hubiera sabido hubiera bebido agua pero que nadie me había dicho nada. Ha medido la traslucencia nucal y 1mm, pero claro, cualquiera se fía con lo mal que se veía. Aunque me han dado la eco y parece que ha pillado un buen punto para medirlo bien. Mide 56,1 mm, que parece ser que es lo normal para 12+2. He mirado por ahí y la media para 12 semanas es 55 mm. Vamos que está justo en la media. Mañana analítica y el 28 resultados con la probabilidad, aunque casi seguro que me hago la amnio, pero bueno si te da riesgo bajo ya vas más tranquila.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Principesa, veras como poco a poco tu chico estara mejor y se ira recuperando y en nada estais de nuevo a la carga. Os mando un beso y un muy fuerte a los dos.

        Iris, arriba esos animos que veras que pronto estas de nuevo con los pinchazos y demas.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Petu, me alegro de que este todo bien, si es que Lucia es una campeona

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Petu, las medidas están genial.., pero seguimos sin saber sui Lucia es Lucia o si es Carlos?¿?¿?, cuando tienes que vover????

            Qué ilusión!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              ja,ja,ja Petu si de vez en cuando os leo y he visto que hay una chica como yo, un aborto y un bioquimico. Me siento identificada con ella, a ver si le dicen algo mas que a mi. Ayer recoji los analisis de cariotipos de mi marido y estan bien, los mios de coagulacion tambien correctos, el jueves recojere los mios de cariotipos a ver que tal. Y si todo esta bien estoy pensando en pedirle a mi super medico que me mande los de fragmentacion antes de ir a la transfer; asi me quedare mas tranquila, pero ya veremos si le da la gana.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Gersan eres un cielo!!!, muchas gracias de todo !!!

                La verdad es que el pobre lo está llevando fatal, la verdad es que normalmente es la alegría de la huerta, pero desde el lunes pasado que nos dieron el negativo está que no levanta cabeza...., me da mucha cosilla verle tan desanimado, y mira que hago por animarle...., en fin.., el tiempo dicen que lo cura todo.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Principesa, si yo no he visto ni los brazos ni las piernas que me decí la gine, cómo para ver el sexo, je,je, je. Me ha dicho que es muy pronto, que no se ve nada. Es que no veas la diferencia con los equipos de IVI. El 28 vuelvo, pero no creo que me haga eco. Supongo que la siguiente sería la de la amnio en la semana 16-17, vamos, en un mes más o menos. Ese equipo es muy, muy bueno porque tiene que tener mucha resolución para ver donde meten la aguja. Ahí es muy posible que se vea y si no creo que en Madrid en pocos días te dan resultados iniciales de la amnio y ahí ya no falla. Pero vamos que sepáis que es Lucía, je, je, je

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Buenos dias chicas, que tal estais???? Que día más bueno el de ayer ehh!!!

                    Bueno Barro que tal has dormido??? Me alegro mucho por tí.

                    Petu, hoy sabremos si es Lucia ó ...Chico no??? Cuentanos en cuanto lo sepas, un besito fuerte guapa, que va a ir todo muy bien,....yo quiero estar en tu situación ya!!

                    Eli, en cuanto te quieras dar cuenta habrá llegado diciembre y podras empezar, en cuanto a tu pregunta, tengo que congelar porque me tienen que quitar un polipo del utero antes de transferir, por eso tengo que esperar a que me baje la proxima regla dentro de 10-12 dias ( eso me han dicho), y llamar a ivi para que me den cita para quitármelo, así que por lo menos hasta enero no creo yo que me transfieran,

                    Por otra parte me han llamado esta mañana de ivi, y me han dicho que los 8 los fecundaron porque eran maduros, pero solo han quedado 5, creo que son pocos no? porque todavia tengo que esperar al jueves, dios mio de mi vida!!! esto siempre un sinvivir, cuando no es por una cosa es por otra, espero que de los 5 queden para la transferencia, ademas los congelaran y luego hay que descongerlarlos, uff, espero que todo vaya bien.....

                    Nes, guaoa quye ya tienes a tus campeones contigo, a disfrutar guapa y a cuidarte mucho, hazle caso a las chicas con sus recomendaciones...

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Principesa.. mucho ánimo. Es duro pero los dos os teneis que apoyar mucho y ya mismo estáis animados otra vez!...

                      Petu, como me alegro que Lucía vaya viento en popa!! a quién se parece? jejejeje...

                      Trastet.... y si esos síntomas fueran de preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Trastet, si eso pídele también lo de las mutaciones que te dijo Claudiamarcos porque no sé si en el cariotipo lo miran.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Evato... no te preocupes por lo de congelar.. ya sabes que hay muchas preñis de frigobabys!!!
                          Respecto al número yo creo que 5 fecundados está muy bien... pero a ver que dicen las expertas en el tema! Enero está aqui mismo asi que ánimo y ahora a pensar en hacer desaparecer ese pólipo dichoso.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Petu, con la amnio ya te dicen 100% lo que es, pero vamos que es LUCIA, no hay duda alguna!!!!!, me alegro un montón por las tres!!!!, un besazo enorme para tí, para tu mujer y para tu tesoro!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Principesa, gracias. Y dile a tu marido el colchonero que los del atleti no se hunden nunca, que si todavía fuera un merengón como yo, je, je, je. Mucho ánimo para los dos.
                              Evato, 5 está genial. Yo saqué tres de 7 maduros. Así que fíjate. Y no te preocupes por lo de congelar, en un 98% descongelan sin problemas y no pierden calidad. Yo estoy preñi de un conge. Cuándo te quitan el quiste? Podrás ir con la siguiente regla?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Petu que bien, que mayor es ya Lucia, porque mientras no digan lo contrario... Me alegro de que este todo genial.

                                Evato guapa está muy bien, 5 es un número estupendo.

                                Principesa, arriba esos ánimos que como dice Petu los colchoneros estamos hechos para sufrir. Además es probable que seamos compis en enero-febrero, ya veras como 2012 es nuestro año!

                                Comment

                                Working...
                                X