FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    JAJAJAJJJA yo tambien estoy igual, me estoy riendo y es que a veces se me escapa hasta la risa, jjeejej, que alegria dais chicas.

    Cachorra, muy bonitos los dibujos, me alegro que estes mas animada. Diviertete con las compras.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Para las que estáis con la líbido subida...

      QUE LE DICE UN MECANICO A SU MUJER?

      Mercedes, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porche
      y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quien Megane!

      A lo que su mujer responde:
      ¡Y qué Mazda! Eres un Golf-o. Me pongo A2 patas y me das por de Trans,
      luego te como el Polo y te pongo mirando pa Córdoba o León, y que Seat
      lo que Seat, pero con Stylo.

      Hoy es el Dia Mundial del Sexo, en este momento hay 1000 personas haciendo el
      amor, 450 anal, 500 vaginal, 49 oral ... FELIZ DIA DEL
      SEXO!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Patry, seguro que sigue la racha guapa. Luego nos cuentas
        Roxx, el lunes ya punción? hasta el lunes crecerán todavía un poquito más.

        Lolomivi, jo, lo siento muchísimo, pero creo que aunque duro la doctora te ha hablado con sinceridad. Supongo que no quiere daros esperanzas y menos si tenéis problemas económicos. La edad y tus problemas son un gran handicup, y claro, que otras personas lo consiguen, pero con mucho, mucho tiempo y mucho dinero, y vosotras no tenéis ni lo uno, ni lo otro. Piensa si hubieras preferido que te contara una milonga, ahorrarais con gran sacrificio el dinero para otro intento y volviera a fallar. Yo desde luego prefiero la sinceridad siempre. Creo que tu mujer no quería pasar por esto, pero si queréis ser madres tal vez sea la solución, que ella sea la que se embarace, pero si lo hacéis os recomiendo que vayáis a FIV directamente. No conozco casos que con esa edad o incluso más jóvenes y sin problemas hayan conseguido nada con IA. A lo mejor yo también estoy siendo dura, si es así perdona, pero es que creo que dar falsas esperanzas tampoco es bueno. Lo siento mucho guapa, de verdad. Y cuando quieras y lo necesites aquí nos tienes, vale?

        Juno, pues me parece bien lo que vas a hacer con el pipitest. Si sale embarazada 2-3 semanas será indicio de una buena beta. No sé que te hacen hacer cuando te da positivo el pipi test.

        Fraggel, arriba ese ánimo. Yo no tuve síntomas y mírame, super embarazada. Así que a pensar en positivo.

        Mari, Carlos (o Lucía) hoy se está portando bien. Así que asintomática? ya le he dicho a Fraggel que por eso no preocuparos. Ánimo y paciencia

        Edea, emabrazada de dos niñas? ayyyyyyyyyyyyyyyyy, seguro que es verdad y la kinesiología no ha fallado. Yo ya celebro el positivo, eh?

        Nobelpe, eso es, mándales mucha energía positiva. Creo que me he perdido algo, que es lo que van a hacer la final? Cuéntame. Carlos (o Lucía) hoy tranquilito/a. Por cierto que tengo una amiga que se llama Zara, pero de verdad, je, je, je

        Gersan, a qué así es más fácil? je, je, je. Por lo menos no te olvidas de nada. Y haces muy bien, a comprarte los test de ovualción y a chingar, je, je, je

        Nelaida, cuánto me alegro. A ver si tienes suerte y puedes empezar pronto en la SS.

        Eli, como ya te he dicho en el otro lado, hoy sin dormir toda la noche. je, je, je

        Tortuga, ya te queda menos para ir a consulta. Es posible que ese mismo día tenga los resultados de la amnio. Ya verás como las dos tenemos buenas noticias.

        Evato, pásalo genial el finde

        Ptole, vas a dejar seco a tu maridín, je, je, je

        Cachorra, me encantan tus dibus. El de la maruja es total, je, je je. Te echábamos de menos

        Tuqui, creo que sí, que el procrín es para eso.

        Trastet, compi, cómo van esos dolores, baja o no baja

        Besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Mari, muy bueno, je, je, je

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Jajajajaja Muy bueno Mari.

            ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAAAAAAAAAAAA EL DIA MUNDIAL DEL SEXO!!!!!!!!!!!!!!!!

            VIVA, VIVA, VIVA,.........

            Madre mia que me he venido arriba.

            Creo que estamos pa atar. jajajajajaa. Sera que es viernes

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Mari, muy bueno, jajajjaj, estoy que no me puedo parar de reir.

              Petu, me alegro de que Carlos te este dando un poco de tregua, a ver como va a el dia.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Chicas una pregunta.. Si me hacen la punción el lunes cua to tiempo tenemos que estar en abstinencia?? La ultima vez fue el lunes, es decir que el día de la punción hará 7 dias. No es mucho para la muestra de semen?? Y si tenemos relaciónes hoy?? Que es mejor abstinencia de 7 dias o de 2??? Ains.... Ya no se que hacer porque el tiene oligoesperma, creo que se llama aSi, bueno que son vagos, pocos y con formas anormales... Decirme algo porfa!!!
                Mari.... Muy bueno aun me estoy riendo!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Roxx, no te puedo decir. Llama y pregunta

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Roxx... pues mira yo te cuento mi caso, él tiene Oligoastenozoospermia, vamos de todo, pocos, lentos y feos!! y el lunes que me confirmó que el viernes era la punción la pregunté y me dijo que tuviéramos relaciones ese día y ya. Asi que fue con una abstinencia de 4 días y la fecundación ha ido bien (de momento).
                    Elegir entre 2 y 7... ni idea! llama a IVI que te diga qué es lo mejor... yo creo que 7 por la cantidad... pero pregunta mejor.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      ROXX, Creo que ni 2 ni 7, entre eleguir uno u otro mejor llama a IVI y que te aconsejen ellos..., yo creo q mejor 2 pero pregunta.

                      cachorra, me ha encantado el dibujo!!!!!!!!!
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        He llamado y no están... A la tarde vuelvo a llamar a ver que me dicen

                        Gracias!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          jajajjaja que me meo!!!!!!!! que bueno MARI!!!!! En serio que hoy es eldia mundial del Sexo!!!!!! pues elisa, ya veras que esto te vaadarmucha suerte!!!!! tu a chingar en honor a este dia!!!!!!! jejjejejeje

                          Rox no sebien que cedirte,.... mejot llamay que te digan por si acaso,pero yo piensolo mismo que mari,.... que con 4 dias esta bien,.... ya me contaras que te dijeron pq a mi maridin tb le pasa lo mismo y así ya mas o menos se,...aunque yo tb preguntare,pq cada uno es un mundo

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            es bueno sí!! no sé si hoy es el día del sexo.. me ha llegado hoy y he pensado en poneros a todas a tono para cuando veais a vuestras parejas!... jejeje.. al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeer!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Jajajaja me parto!!! Aqui van más chistes:

                              Despega el vuelo y el capitán da la bienvenida a los pasajeros, les informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se despide deseándoles un agradable viaje. Lamentablemente olvida cerrar el micrófono y le comenta al copiloto: - Bueno, ahora me voy a fumar un cigarrillo y después, aprovechando que en primera clase no viaja nadie, seguro que viene la azafata y nos damos un revolcón de esos que te dejan muerto.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un restaurante, yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que balanceaba su copa.

                                Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"

                                [b]"Sí," dije yo. "Es una antigua novia mía... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria.

                                Comment

                                Working...
                                X