FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    JAJAJJAJJA ELISA MUY BUENOS

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      jejejje!! qué buenos Elisa!!

      Unos cuántos rápidos:

      NOTICIAS:

      [IMG]file:///C:/Users/Hoffeco/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG]INGRESAN AL MARIDO DE LA DUQUESA DE ALBA POR GANSTROENTIRITIS..... al parecer se ha comido una almeja en mal estado.

      APARECE UN PEZ EN UNA SALA DE CINE..... se podría decir que era un mero espectador.

      HOSPITAL AGOTA LAS EXISTENCIAS DE ANESTESIA.... se acabó lo que sedaba.

      MUEREN VARIOS MATEMÁTICOS.... en lo que se cree un ajuste de cuentas.

      HOMBRE DEJA A SU MUJER CULTURISTA POR UNA ZARAGOZANA... más vale maña que fuerza.

      DETENIDA UNA ESTETICIENE POR SACAR EL OJO A UNA CLIENTA....al parecer se le fue la pinza.

      LA NASA SUFRE UN RECORTE DE PRESUPUESTO... se ve que no están para tirar cohetes.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Ja, ja,ja buenísimos los chistes! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Jaajjaja estáis locas!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas.....hoy he tenido mi tercera eco, y como ya os comente ayer, al final me van a hacer la punción el lunes y me los congelarán para el siguiente ciclo ( si mis ovarios estan bien), ha sido un poco agridulce ....pero bueno es lo mejor para mi y para mis futuros babys...ahora a esperar que los ovulos sean buenos y que se puedan congelar. Alguna ha pasado x esto? os lo han hecho al mes siguiente?? y x último no tenemos muy claro si al no hacerse la transferencia este mes luego hay que pagar mas dinero el siguiente mes cuando nos la hagan. Besossss

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              JAJJAAJJJJA Mari son buenisimos, jajajajajaj

              Turquesa, animate mujer, es lo mejor para ti. Ahora solo tienes que pagar por las pruebas y la puncion y despues solo por la transfer, no vas a pagar lo mismo otra vez, yo creo que lo ponia en el papelito del presupuesto. Veras como en cuanto tengas los ovarios mejor te hacen la transfer, es lo mejor para ti y tus futuros bebes.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Turquesa yo he pasado x eso dos veces!! Me han vitrificado dos veces porque soy baja respondedora y en este ciclo ya me hacen la transfer. No te preocupes mejor aSi si ellos te lo dicen.una pregunta: cuando te hacen la punción con anestesia cuanto tiempo tardas en irte a casa? Ea que en mis otras punciones no me han anestesiado al llevar tan pocos

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Jajajaja da gusto entrar al foro y echarte unas risas. GRACIAS CHICAS.

                  Y ahora me pongo un poco seria y te comento turquesa28. El mes que no tuve muy buena respuesta y decidieron hacer otor ciclo de estimulación me los vitrificaron y me costó 1.950 € y el mes siguiente cuando me hicieron la transferencia pagué la FIV normal. No se si estas en IVI Valencia pero esto es lo que me costó a mi.

                  Un besazo y no te desanimes

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Bonitas, GRACIAS POR LO ANIMOS!! Poquete a poquete sé que volveré a estar arriba... ¡¡qué bien me va a venir el taller de risoterapia de mañanaaaa!! y ¡¡QUÉ BIEN ME VIENEN VUESTROS CHISTES!! Sois las mejores del mundo mundial... GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Ah Petu. Al final hemos decidio por consejo del laboratorio del IVI llevarlos a blastocistos y luego hacer DGP. Así que mañana sabre algo y si todo va bien el domingo transfer.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola a todas! Estab plof, y los chistes me han alegrado el día!!!
                        Esta mañana como os conté he tenido la punción, y me dijo el medico 7 u 8 seguros y me han sacado 5, y aun no entiendo porque me han perdido 3. Ahora estoy esperando a que me digan los maduros. Bueno la verdad es que estoy convencida que la punción la tenia que haber tenido ayer y que han apurado demasiado.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Gracias por los ánimos, mi caso eso si es lo contrario que los que me habeís comentado, me los congelan por haber echo más de 25, con lo que había peligro de hiper estimulación, ahora habrá que ver cuantos de esos hay buenos...con lo que el siguiente ciclo sólo sería hacer la transfer....por eso no se si habrá que pagar mas o no, aunke bueno ahora mismo es lo de menos. Besitos y gracias por las respuestas

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            jajajajjajajajajajajajajajajjajajaja y ja, madre mia que locas estais!!! me he reido tanto cuando iba en el tren de regreso de mi reunión que creo que hasta la gente me miraba.
                            Vaya chistes!!

                            Muchas gracias a todas por los ánimos y no os preocupeis por mi jejejeje vosotras centraros en vuestras betas que ya veo a alguna que soy lo que le faltaba pa tirarse de los pelos jijiji

                            He convencido a la churri de hacerlo el lunes, asi que vamos a comprar un pipitest para la mañana y luego despues de ir al cole iremos a la clinica!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Como mola ver el foro asi de alegre! con tantos chistes! que risa que me he pasado...muy bien chicas esa es la actitud!

                              Quiero dar muchos ánimos a las betaesperantes, y muchos besos a todas!!

                              Aunque no participe mucho chicas, os leo siempre que puedo...

                              Un abrazo enorme para todas!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Turquesa, no estoy muy segura pero al no haber transfer pagas sólo 4000 y supongo que cuando te los transfieran será como un ciclo de conges, es decir, 1950. Ánimo que vas a tener un montón de embris buenos esperándote.
                                Nobelpe, ok, me parece que habéis hecho bien. Mucha suerte.

                                Y muy buenos los chistes, je, je, je

                                Comment

                                Working...
                                X