FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    por cierto FRAGGEL, la warry me deberia haber venido yaaaa!!! yo que pasa es que no soy nada puntual,.... y ya me esta desesperando!!!! EL mes pasado por menos de 1 semana no pued empezar,... y ahora se me retrasa,..... arrrggggggg es que es increible!!!!!

    YA tengo todas las medicinas en casita esperando empezar!!!!.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Muy bien, Barro disfruta pr nosotras. Yo estoy loca por llegar a casa, mi marido me acaba de llamar y ya ha llegado de viaje, estoy loca por verle. Y yo esta noche pues a hacer deberes como una adolescente, ja,ja,ja. Me lo voy a acomer a besos en cuanto lo vea. Jo, es que no sabeis el rollo que es pasarte la mitad del tiempo sola..

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        BARRO tu tranqui que ya vveras que es un super positivo!!! que rico, otro bogavante!!! ummmmmm se me hace la boca agua

        TRASTET jejejejj siiii a hacer los deberes!!!! pasatelo muy bien,...

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Trastet se te está hinchando la vena como a la Esteban? jajaja es que hay cada una.. efectivamente Gersan esa es tonta. Tb creo que el gine se reiría en su cara cuando le dijeron que 3 meses.

          Mientras que no os digan como me dijeron a mi: si quieres te presto a mi marido ( ella ya tenía 3 hijos) que es super fertil!!! Atontada si la que tiene el problema soy yo!!!

          Lo de las bragas lo he dicho porque una amiga dijo : hija mia es que es bajarme las bragas y ya estoy preñi, pues te las ha debido de bajar solo dos veces que son los dos embarazos que has tenido no? argggg asquerosas!!

          jejeje cualquiera que nos vea... somos unas pandilleras... cuidadín que mordemos.

          gersan y barro, tema suegras... uffff habéis tocado un tema.. mi suegra desde que me casé con su hijo no hace más que echarme la ultima gota del vino ( es muy supersticiosa y se piensa que si me echa la ultima gota de la botella me voy a quedar preñi ). De vuestras suegras sin comentarios.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Ja,ja,ja Eli, que bueno!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Ay fragel pero eso es precioso niña, te voy a nombrar la poetisa del foro.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  arrrg...
                  fraggel2011-11-28 1530

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    trastet... no me digas eso que no pongan nada más...jajajajaja... que me da mucha vergüenza!! Es que hoy estoy sentimental, como el día aquí en Valencia

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Elisa, pues no sabia eso de echarse la ultima gota de vino te quedas preñi, voy a empezar a jartame, jejejeje. Si tema suegras mejor no hablamos que cuando empiezo no acabo, jejjej

                      Barro, que rico, jejjeje. Ya nos contaras que tal la peli.

                      Trastet, aprovecha, aprovecha, a ver si lo dejas seco sequito, jejejjje. Tiene que ser duro estar separados, no? Nosotros de novios nos veiamos 3 veces al año y se lo mal que se pasa. Pasatelo de miedo, jejeje

                      Tuqui, la jodia, a ver si te baja de una vez, porque preñi no puede ser? Es que a nosotros aunque esta la cosa fatal nos dijeron que a lo mejor un dia nos sonaba la flauta y aqui estoy esperando al flautista, jajajjja

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Fraggel...., lo del parabrisas precioso...., ains!!!, me ha encantado

                        Barro yo también voy a ir a ver Tintín esta tarde, me voy con mi chico y con su peque, que yo digo que también es parte mio por eso de los bienes gananciales....!!, je, je, je

                        Y mañana mi amiga ha organizado una cena con todos los amigos en un resturante de esos que la comida es de tamaño descomunal, vamos que un perrito caliente mide un metro, no se qué tal estará pero por lo menos nos echaremos unas risas y estará distraida!

                        Un besito

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Fraggel, es precioso, muchas gracias, asi nos calmas que como dice Trastet se nos empieza a hinchar la vena, jeejjeje

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Barro, feliciades por ese campeón. Yo quiero arrocito de ese bueno, je,je, je
                            Morata, si no aguantas, mañana te puedes hacer pipitest y sería más o menos fiable, aunque siempre queda la cosa de saber el valor de beta porque puede ser positivo pero bioquímico.

                            Trastet, venga, a dejar seco a tu maridín, je, je, je

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              trastet... cuando me has dicho lo de poetisa, además de darme mucha vergüenza, me ha hecho mucha gracia, porque la fraggel más parecida a mi forma de ser es esta (os acordáis de ella??)

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                chicas calmaaaaa que se os van a reventar las venassss, estais graciosisimas, gracias por hacernos reir de forma involuntaria, que se que no son chistes lo que contais, pero lo contais con tanta gracia que nos reimos todas.

                                yo tengo una amiga que decia que su marido tenia superpunteria, dos intentos 2 embarazos, aunque uno lo perdio, y ahora que iban a por el 2º le costo 6 meses y estaba superpreocupada, tankila mujer eso no es naaaaa, al final con el clear blue del test de ovulacion se quedo a la primera, se que ve no hacian los deberes bien hechos,

                                nosotras a la hora de hacer los deberes tenemos matricula de honor, yo ahora a mi chico lo tengo a pan y agua desde nose ni cuando, bueno si, desde la transferencia que ya hace 1 mes y media casi. pobretttt, pero es lo que toca porque por mi circunstancia prohibido las relaciones sexuales y no lo lleva muy bien, pero es comprensivo y se aguanta,

                                Comment

                                Working...
                                X