FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Princesa, entonces tus embris tienen el mismo tiempo que los mios. Osea que si me hago el test el lunes seria fiable verdad???

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Chicaaaaaaaaaas!! Acaba de venirme!! por fiiiiiiiiiiiiin!! Mañana tengo cita a las 16'15h!! COMENZAMOOOOOOS!!

      Luego os leo, que aún estoy en el curro. Muaka!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Caramela, yo creo que lo que te salga el lunes es totalmente fiable, dentro de lo fiables que son los pipi test, claro
        Fraggel, bieeeeeeeeen, por lo que veo te bajó la puñetera, je, je, je

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          HOLA a todas de nuevo . Ya he cogido las fuerzas q necesitaba para volver a empezar. La semana q viene a la carga otra vez. Cruzare los dedos para q no ocurra nada.
          Voy a leer los cientos d mensajes q habeis escrito a ver como vais

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Ver, me alegro que tengas fuerzas para volver a la carga.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Fraggel!! Que ya empiezas... ya nos contarás qué te dicen mañana...

              Hada: Me parece fenomenal el replanteamiento. La verdad es que eres ya como "de casa" y nos tenías un poco preocupadas... qué bien. A ver qué os ofrecen, ahora las cosas han cambiado bastante en el asunto de fertilidad... vamos de hace 5 años ahora es como hablar de la prehistoria!!!

              Petu: Pues sí, la siguiente eco es al de las 12 aprox. Además me ha pedido una analítica y la prueba de O'sullivan (la de la sobrecarga de azúcar...) como yo le conté que tenía tantas náuseas y por la edad me ha dicho que una ahora y otra en el segundo trimestre. También me preguntó si pienso en amniocentesis o en triple screening y le dije que no me pidiera nada porque no voy a hacer nada... En mi familia ya hay una persona con Síndrome de Down y por suerte sé bien de esa discapacidad. Etiendo tu posición, pero la verdad es que yo no tendría valor para hacer nada....

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                GEO que bien!!!!!! me alegro que todo vaya estupendo!!!!!! Cloe es una luchadora,.... bueno y tu!!!!! jejejej

                Hada, me alegro mucho por la desicion que han tomado!!

                VER me alegro que estes ya con fuerzas!!!! ya veras que esta es la tuya,....

                FRAGEL que bien que ya te vino!!! yo todavia sigo esperando,....

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  PRINCIPESA Y CARAMELA venga que ya les queda un diita menos para confirmar esa peazo de beta!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Sonámbula, precisamente porque sé como es el tema, nuestra situación no nos permitiría algo así. No tiene Down, pero es una persona con 57 años con edad mental de 6, de la que en algún momento tendremos que ocuparnos nosotras. Yo espero que salga todo bien, porque la verdad creo que nos costaría muchísimo dar el paso. A mí la prueba de la glucosa me la pedirá cuando vaya a por los resultados, que ya hará una semana que habré dejado de tomar la metformina.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Ya estoy en casa. Todo es debido al tto. de fiv. Cuando he llegado me ha mirado la gine de guardia, y desp de mirar y mirar, me pregunta que si habia hecho algun tto de fertilidad y al contestarle que si, me dice FIV, y digo si; que es debido a eso pq como nos estimulan y nos pinchan para sacarlos, pues que las panoramicas estan distorsionadas. Que pq no se lo dije el otro dia a sus compañeros, y le he dicho que estaba muy nerviosa y que tp me preguntaron. Bueno pues qe mi chiquitina sigue bien y que estoy de una semana menos. Haber mañana que me dicen en el ivi.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Chicas sabeis desde que se empieza con el orgalutran hasta que te hagan la puncion cuantos dias pasan???? estoy cagadita de miedo!!!!!1

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Rusa, me alegro mucho que todo esté bien. A ver que tal mañana. Ya nos cuentas

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Rusa, me alegro un montón que todo vaya bien. Eso es estupendo.. ahora a disfrutar del embarazo.

                            Sonanmbula me alegro que tu eco haya sonado a música celestial, que preferis niño o niña??

                            hada me alegro mucho que lo volvais a intentar.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Evica, pues lo normal es no más de cinco pinchándote el orgalutran (yo me pinché 4). Y el día que te pinchas el ovitrelle también te pinchas orgalutran. Desde cuando te lo pinchas?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                RUSA me alegro que todo fuera bien,.... ves tu!!!!! a ver que tal mañana en ivi,...

                                EVICA lo siento pero yo no te puedo decir,...

                                Comment

                                Working...
                                X