FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    umla, el tratamiento que haces supongo que tendrá nombre... en la hoja que te dan donde se indica la medicación pone arriba el nombre del protocolo, el mio era el new hope...

    Un saludos a todassss!!!!
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      La transfer me la hicieron a día 3 , pero mi pregunta es te hablaron algo de una MORULA. Me cansé de mirar en internet pero la verdad es que me vuelvo loca, necesito hablar con ellos. Estoy en IVI VIGO.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Patiño, en mórula a día 3? es raro porque a tres días más de 10 células no lo había oído. Lo llaman mórula cuando es un amasijo de células que no se pueden contar de tantas que hay. Es lo que suele pasar con los blastos, de 5 días en adelante. Llama y que te digan y así te quedas más tranquila.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hablé con la doctora y me dijo que los datos los tenían en el laboratorio. No pude hablar con ellos.

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué incertidumbre, por dios!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Patiño, tranqui. No transfieren cualquier cosa, sólo lo que sea viable, de calidad A o B

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Petu, mis embris estaban en 10 células a día 3, y uno de ellos por la mañana ya estaba en mórura (era el 4 día), me lo dijo mi gine y la bióloga y los vi en la tele!!

              Ainsss,.... lo que me acaba de pasar, me ha llamado mi enfermera fetiche para ver qué tal estoy!!, qué maja!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Principesa, pues entonces yo estab equivocada. Creía que era más adelante cuando se formaba la mórula. Cómo no vas a estar preñi con esos pedazos de embris? yo estoy segura de que sí. A cuántos días post transfer estás?

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  principesa, veo q estas embarazadisimaaaaaaaaa................jaajaja. Lo peor de todo es la beta, yo lo pase fatal, era un sin vivir, pero bueno sea todo por tener un hijo.

                  Animo guapa que pronto tendras tu positivoooooooooo

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Claudiamarcos, he contado los días hasta el 28/05/12 que es la fecha prevista de parto según IVI y me dan los 207 días. Revisa tu Lilly que es el que debe de estar mal

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Chicas perdonarme por tener tantas paranpias. He dormido la siesta y parece que me he levantado mejor y no me duele la cabeza. Espero que mañana me levante con mejor pie y mas contenta (tengo que pensar que mis niños estan conmigo y se van a quedar). Lo del test no se cuando me lo haré si el domingo o el lunes (depende de lo fuerte que me encuentre), Princesa tu punción fue cuando la mia verdad??? tu tienes la beta a los 11 dias???

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        caramela, mi punción fue el lunes, y mi transfer el jueves, y si la beta me la hacen a los 1 días!!

                        Petu mi transfer fue hace 7 días justitos, parece que fue hace una eternidad!!!, y hace solo una semana!!!

                        Yo me quedé loca cuando me dijeron que eran de 10 células!!, ojalá se queden conmigo.....

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ pués esta mañana me ha llamdo la dra Rabadán,para preguntarme que tal..que vaya pena,con lo bién que estaba todo...que era un enbrión bueno,que no habia perdido ninguna celula...

                          Mucho no he podido hablar,porque justo salia del cole con mi peque,estaba lloviendo,mi hijo...mamá quién es? mamá quién es?... La dra que hablaba bajito y no la entendia...

                          Me ha dicho,claro,seguro que ya no quereis volver a empezar desde el principio...

                          Y yo,bueno,en principio mi marido era reacio,pero se ve que el si quiere que volvamos a intentarlo...,y si me gustaria hacer una visita y hablar...

                          Se vé que hay una tecnica nueva sobre el dgp,ya he leido algo,pero ha pasado tanto tiempo...a si que se me ha pasado por la cabeza el tenerme que poner banderillas que si el gonal 1050,que si el decapeptyl diario...que si mi costillo me pincha mal y me sale moratón... jajajaja

                          Pero vamos,que encantadisima de hacerme lo que haga falta con volver a ser madre,volveré a llamar a ivi,y pediré cita para ultimos de noviembre,y luego ya veremos lo que hacemos.

                          Y pensar que hace unos meses mi marido ni siquiera queria ir a por el congeladito,ni oir hablar de ivi queria,y hasta el dia de la transfer me dijo,que si no salia bién,que ya no habria más tratamientos.

                          A si que como decia mi tia mari(una hermana de mi abuela) No digas nunca de este agua no beberé o este cura no es mi padre...

                          Me voy ha actualizar en la lista,que me hace ilu¡¡¡¡

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            ESPERANDO:

                            Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                            SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                            Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                            Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                            Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                            Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                            Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                            Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                            Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                            Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                            Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

                            Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                            Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                            Fraggel.........IVI Valencia..............1ª ICSI Esperando la regla para ir a por mis conges!!
                            Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                            Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                            LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                            elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                            Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

                            LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

                            el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

                            Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

                            Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

                            Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                            HadaFelíz......IVI MADRID......Esperando visita para ultimos de noviembre



                            EN TRATAMIENTO:

                            Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                            ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                            madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                            Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

                            Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                            Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

                            Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                            Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 6/11. Próxima eco el 7/11.

                            Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Con Gonal + Menopur hasta el dia 06/11, que tengo eco de control. ¡Crecer mis folis preciosos!!

                            Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.


                            Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

                            Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

                            Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.

                            Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

                            Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10

                            Vir73....................... X ......................1º FIV. Comienzo con gonal el 12/11




                            PUNCIÓN:




                            TRANSFER:







                            BETA:



                            Saju ................. IVI Las Palmas.........Beta el 07/11

                            Principesa.......... IVI Madrid............. Beta el 7/11, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!

                            Morata...................IVI Madrid................ Beta 07/11


                            Caramela1973........Ivi Almería............... Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)

                            Virgo.....................IVI Madrid................. 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11

                            trucks....................IVI Madrid..................3a FIV. Beta 11/11

                            Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11

                            barro......................IVISevilla.................3 ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, 2blastos monisimos






                            EMBARAZADAS: +

                            +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                            +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

                            +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                            +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                            +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                            +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                            +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                            +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                            +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

                            +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 09/11.

                            +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                            +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

                            +Sonámbula................x......................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 1/12.

                            +PatriciaLO............IVI Valencia..........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                            +Sara80..............IVI Madrid.........2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                            +Siranna............IVI VALENCIA......1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

                            +geogalera.........IVI VALENCIA.........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hadafeliz, no sabes que alegría me das. Creo que hacéis bien en por lo menos hablarlo y ver que posibilidades hay, no? Mucho ánimo para los dos.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Enhora buena Hada! Muy buena decisión y que valiente de vuestra parte...
                                La ilusión siempre tiene que estar presente! ya verás que con las nuevas técnicas podrás darle un hermanit@ a tu niño!
                                Te deseo toda la suerte del mundo!

                                Comment

                                Working...
                                X