FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    jiji evica ya te respondio PETU!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Lo siento... pero estos últimos días me he perdido un poquito... hablais taaaanto....

      Yo no tengo mucho que contar, desde hace tres días q me tomo solo media metformina y que maravilla! se acabaron los ascos! a ver q me dice la endocrina cuando vaya...

      rusa, me alegro q todo esté bien

      geo, q he leido q te felicitaban todas x q cloe sigue contigo... pues me uno a las felicitaciones!!

      fraggel, a mi también me ha bajado hoy, pero yo empiezo dentro d dos meses..., nos llevaremos solo dos meses de diferencia en el embarazo.

      hada, q alegria me has dado!! igual podemos ir juntas en el tratamiento... yo empezaré pinchazos en enero. Lo d tu marido me ha recordado un poco al mio... pero con el tema de la adopción, yo no podía hablar de adopción y aunque no me había dicho no rotundo yo me temia lo peor... pues después de mi último negativo ha dicho sí y con la boca grande, debe ser cosa de hombres estos cambios... je je, mientras los cambios de opinión sea para algo bueno , es decir, para hacer lo q nosotras queremos, ja ja, en fin, q me alegro un montón verte tan animada!

      x cierto... q con 37 años somos jovenciiiisimas!!!

      nikita, trastet, q fuerte eso del cuello, he leido solo una parte d la historia q habeis explicado... pero es q recuerdo en mi último negativo q justo uno o dos días antes de la beta me costaba más ponerme la proges, era como si eso se hubiera cerrado..., no le eché cuenta, solo pensé "q raro... con lo bien q ha entrado todos estos días..." Y si estás preñi también te cuesta o solo cuando te va a bajar la regla?
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hoy es mi primer dia de orgalutran petu, encima me han dicho que pica cuando lo pinchas ay madre

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Evica,a mi lo que me picó en mi primer tratamiento fué el ovitrelle,madre mia¡¡¡¡ me dijo el doctór Serna(que entonces estaba en ivi Madrid) te picará un poquito,y si...lloré y todo,que picor y escozor¡¡¡

          En cambio la segunda vez(cuando mi hijo) nada de nada.Espero que no sea nada

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola Ptole, justamente esta tarde pensaba donde te habias metido que no sabia nada de ti.
            PUes yo la verdad solo note que al ponerme la progesterona aquello estaba como mas hinchado, pero ya cuando estaba de 6 0 7 semanas, nunca me habia dado cuenta de nada antes.

            Fraggel, bien!!! por fin ha llegado, y ya estas en el lio, que envidia, sana eh?

            Hada, genial!!! Ay los hombres!!! Es que hay que darles tiempo para que asuman poco a poco, que si no se asustan ja,ja,ja.

            Rusa, bieeeeeennnnnn, hoy ha sido un dia fantastico contigo y con geo, que guay.

            Patiño, creo que ya te ha contestado Petu, en cualquier caso si eran morula, eso es bueno, pero bueno supongo que podran llamar al laboratorio, no?. Insiste si te preocupa tanto, no creo que sea tan dificil averiguarlo.

            Y yo tengo un dolor de cabeza increible, para variar. Ultimamente a esta hora me quiero morir con las migrañas. Ya he tomado paracetamol y cafeina y nada y no queria tomarme ibuprofeno porqeu estoy abusando esta semana y ademas ayer por cambiar me tome un antiinflamatorio y madre mia, me entraron arcadas y todo, todo me daba vueltas, yo creo que se me corto la digestion o algo asi.

            Chicas, que esto se mueveeeee tenemos un monton de betaesperantes!!!! Me encantaaaaaaaa!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Trastet, joer, así que con dolor de pelota. Es que es muy desagradable. Espero que se te pase pronto
              Ptole, pues si con media se puede regular y así estás bien, para que tomarse más? cuándo te repetían la curva?

              Evica, pica un poco, pero tampoco es para tanto. A mí me salía una pequeña erupción cutánea pero a la media hora se pasaba. Pues si empiezas hoy como muy tarde tendrías la punción el miércoles.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Traster, prueba nolotil con cocacola y un paño mojado en agua muy fria y te lo pones en el lugar del dolor.

                Hada, me alegro de verte mas positiva, muy biennnnnnnnnnnn

                Tesigo!!!!!!!!!!!! Como lo llevas, bueno ya nos queda un dia menos, ahhh, hoy he llamado a ivi, para que me dijeran como iban mis peques que se quedaron en observacion , y me han dicho que en el dia de hoy se vera si son viables para la congelación, asi que he de suponer que me los han llevado a blasto??'

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Fragger, bien por esa warry!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Barro, claro, si todavía no están congelados es que los han llevado a blastos. Espero que lleguen

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Gracias Barro pero a mi el nolotil no me hace nada, es como si me tomara agua. Y lo del paño frio, ya lo hago ,pero res de res, es decir nada de nada en castellano.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Gracias PETU, me has sido de gran ayuda!!!!! bueno entonces me voy a empezar a mentalizar que sera la proxima semana....... ya esta llegando el momento......el momento que tanto tiempo llevo esperando y tengo un miedo terrible........

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Evica, mañana tenías eco, no? pues ahí también te dirán

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


                            Geo y Rusa, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
                            Ahora a disfrutar del embarazo.

                            Petu, felicidades con un día de retraso, ayer no me pude conectar.

                            Cris, nosotros hemos ido con semen de biopsia, mi marido tiene azoospermia. La biopsia la hicimos antes de mi tratamiento, no se sabía si se encontaría o no en ella, y arriesgarse a hacer la punción sin saber si al final tienes que ir con donante, era arriesgado. Lo que si nos han dicho en las dos punciones que me han hecho es que fueramos los dos en ayunas, porque si no descongelaba bien la muestra se la hacían en fresco, ya garantizando que encontrarían. Los bichines de mi marido no eran muy buenos, en el primer tratamiento conseguimos 5 fecundados de 12 y llegaron 2 a la transferencia, la beta fue negativa. En el segundo tratamiento nos propusieron protocolo largo para mejorar lo máximo mis folis, porque la doctora nos dijo que está demostrado que un buen ovocito puede conseguir un buen embrión. Y de este segundo tratamiento estoy embarazada!!!!!!!!! Espero que te haya ayudado si tienes alguna duda, estaré por aquí para ayudarte encantada.

                            Qué tal esa espera chicas? No os desesperéis y no perdáis la ilusión y olvidaros de los síntomas y disfrutar de vuestro embarazo.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Sara, gracias. Cuándo volvías a eco?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Petu, voy el día 8, ya no queda nada, tengo muchas ganas de escuchar el latido. Cuando empezaste con las nauseas? Es que llevo dos días horribles, no llego a vomitar pero tengo el cuerpo raro, como si tuviese el estómago vacío y un poco mareada, sólo se me pasa la sensación si como algo; pero claro no puedo estar todo el día comiendo.
                                Y también estoy muy cansada y duermo muchísimo y tengo una pedazo de panza, la doctora me dijo en la última eco que en dos semanas como si estuviera de 4 meses, pero que luego se me estabilizaría cuando deje la progesterona. Que por cierto hasta cuando tenemos que ponerla?

                                Comment

                                Working...
                                X