FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Oye chicas, todas le decis a neli que el endo lo tiene fenomenal; pero yo no entiendo una cosa. Yo tenia el endo a 11 tres dias antes de la transfer y neli a 12,5 una semana antes o sea que de aqui al jueves que viene le habra crecido un monton. ¿Pero entonces yo no lo tenia tan bien,no? Y sin embargo me quede embarazada. ¿que es lo ideal?. Vamos si yo me quedé con esa medida, Neli lo tiene chupao.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Pues sí Fraggel, que bien! yo también es la 1ª vez que voy a por conges, mi otra FIV fue de frescos jeje, espero tener más suerte pero ando despistada.
      La verdad que el médico es un sieso, sé que trabaja en el 12 de octubre así que buen médico será no? pero un SIESO!!! No se rie ni a la de 3 y en la 1ª fiv me dice que me ha puesto 3, casi me da un patatús y luego resulta que eran 2 pero se lió. Y la verdad me acojona unpoco tanto despiste. Pero no se cómo decírselo sin que parezca que no confío en él.

      Petu, lo de la medicación no es que yo tenga afán en tomarme más jejeje pero tampco quiero tomarme de menos y tener menos hormonas de las necesarias para que mis peques se agarren fuerte! Por qué primero me dice que me tome 3 luego que 2 y así tanto con la meriestra como el progefik...

      no se...

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        PRINCESA cariño cada persona es un mundo diferente hay quien tiene sinomas y hay kien no. No kiero ke llores ke te quedan solo tres diitas para tu gran positivo. Ahora no te hundas por el tema de sintomas, por favor arriba ese animo ya se ke es duro pero animate. Mira lo mio si ke fue mal porque 5 dias antes de la beta ya tuve perdidas. Venga cariño ke ya veras como todo va bien, mi preñi!!!
        Muackissssss

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Ay Prinici, que cada embarazo es un mundo, que no tienes porque tener sintomas, mira a Petu que no tuvo ninguno, y ademas, ¿pero no te dolian los bajos? o es que me he liado y no eras tu?

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Trastet, a partir de 7 ya te transfieren. Yo creo que llega a un tamaño y ya no sigue creciendo. Lo más que he oído es 14, pero no sé hasta cuanto puede crecer
            Principesa, venga guapa, que ya no te queda nada. Recuerda que yo no tuve síntomas

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Fraggel, que bonita canción y que letra, me ha hecho pensar mucho....joer que cosas más bonitas compartes con nosotras!!!! Muchas gracias guapa!! Ah y mañana nos cuentas vale?

              Hada, me alegro que hayais decidido volver a intentarlo. Un beso.

              Sonambula, rusa, que bien chicas y que ganas estar en vuestra situación. Un beso.

              Chicas betaesperantes un beso muy fuerte, ya ha pasado otro día, y os queda menos....para confirmar vuestros positivos.

              Un beso muy fuerte para todas que sois geniales, ademas lo que estoy aprendiendo de cosas, de cuello de utero, ji,ji.....Buenas nochesssssssssssssssss!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Buenas noches parlanchinas

                Antes de que nadie se actualice en la la lista, me actualizo.................que va a ser que lo de la Ley de Murphy se me ha cumplido a pies juntillas. Lechess!!! que cada vez q le daba a copiar alguien se había actualizado....jajaja!!!

                ESPERANDO:

                Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

                Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                Fraggel.........IVI Valencia..............1ª ICSI Esperando la regla para ir a por mis conges!!
                Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

                LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

                el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

                Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

                Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

                Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                HadaFelíz......IVI MADRID......Esperando visita para ultimos de noviembre






                EN TRATAMIENTO:

                Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

                Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Tomando Omifin desde el día 25/10. 28/10 pergoveris en días alternos. De momento 7 folis. Próxima eco de control 6/11

                Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 6/11. Próxima eco el 7/11.

                Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Con Gonal + Menopur hasta el dia 06/11, que tengo eco de control. ¡Crecer mis folis preciosos!!

                Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.


                Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

                Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

                Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.

                Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

                Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10

                Vir73....................... X ......................1º FIV. Comienzo con gonal el 12/11




                PUNCIÓN:




                TRANSFER:







                BETA:



                Saju ................. IVI Las Palmas.........Beta el 07/11

                Principesa.......... IVI Madrid............. Beta el 7/11, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!

                Morata...................IVI Madrid................ Beta 07/11


                Caramela1973........Ivi Almería............... Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)
                Virgo.....................IVI Madrid................. 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11

                trucks....................IVI Madrid..................3a FIV. Beta 11/11

                Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11

                barro......................IVISevilla.................3 ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, 2blastos monisimos










                EMBARAZADAS: +

                +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

                +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

                +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 09/11.

                +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

                +Sonámbula................x......................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 1/12.

                +PatriciaLO............IVI Valencia..........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                +Sara80..............IVI Madrid.........2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                +Siranna............IVI VALENCIA......1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

                +geogalera.........IVI VALENCIA.........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

                Kitiara yo también tengo la fsh alta ( tengo 38 años ) y mi marido lentos y escasos bichines. A mi me bajan la fsh para empezar el tratamiento. Hago un protocolo largo con poca medicacion y de momento tengo 7 folículos. Entonces una vez que me extraen éstos, los vitrifican y después me hacen otro tratamiento y es en ese cuando ya me preparan para la transfer descongelando los que vitrificaron.

                En septiembre me hicieron una transferencia de 2 embriones muy buenos pero no hubo suerte. Así que esta es la definitiva. Así que fíjate si te pueden sacar tus propios ovulos aunque tengas la fsh alta.

                Ptole pues no me pone el nombre de tratamiento que es. Pero la cosa es que me va de maravilla a pesar de que el pergoveris duele bastante y cuesta un huevo

                Geo no sabes cuanto me alegro de verdad. Y vaya que sí.................los milagros existen, y ahí está la pequeña Cloé para demostrarlo. Un beso a las dos

                Tesigo cariño, no te preocupes que no pasa nada. Que tus niños están ahí contigo, no ves que ya hace mucho frio para que se hayan ido a dar una vuelta por ahí? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Gersan aqui estoy con mi proyecto de mini chichos ( 7 de momento, y espero que me salgan los 7 como 7 soles )

                Trastet que bien te veo de ánimo, de verdad. Y yo también estoy aprendiendo a tener paciencia porque soy de la que les gusta dicho y hecho, pero eso no se puede aplicar aquí. Así que como le dije al gine.................''no tengo prisa''. LLegará en el momento adecuado

                Y ya no me acuerdo de nada más Me perdonais no? Pero es que tengo las neuronas machacadas

                Besos a todas y mucho ánimo a las betaesperantes que eso ya está casi hecho

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  nelaida, me llevas como una semanita de adelanto (si mañana me confirman que puedo ir a por mis conges) y veo que todo te va estupendamente bien, asi que por favooooooor, cuentamelo todo, cuentame que te tomas, que truquis tienes (nueces y lo que sea)... ay!!qué ganitas tengo de compartir este caminoooo

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Princesa no dejes que te den bajones...yo en la betaespera me busque cosas que hacer como por ejemplo hacer galletas y tartas fondant y así durante el tiempo que estaba sola intentaba pensar en las galletas y bizcochos y no en la betaespera....
                    También empece a engancharme hacer sudokus y en otras ocasiones hacia abalorios....
                    Cuanto mas ocupada estés mejor..
                    Ademas ya estas preñi no lo dudes que todo va a ir fenomenal!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      La verdad que me alegra mucho leeros pero me doy cuenta de que no tengo ni idea de nada. Vosotras sabeis que clase de embriones os ponen, los dias que tienen, las células que tienen, si son blastos, si son mórulas, cuánto os mide el endometrio. Yo no se nada de eso, ni palabra. Sólo tómate esto, nos vemos en 3 dias, la eco bien, transfer el jueves. Punto.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Edea, pues la verdad que es un poco despiste, no? Mira la meriestra, mientras crezca el endo... Y sino crece con subir la dosis pues ya está. Yo empecé con una y fui subiendo en una semana hasta 3 y ahí me quedé. Posiblemente con una cada doce horas sea bastante. Lo de la progesterona, en IVI para congelados con sustituído mandan 400 cada 12 horas por lo general, pero también he leído en casos que mandan 200 cada 12 horas. No sé si te he dejado más tranquila o te he liado más. Por cierto, eres de Getafe o es que vas allí a la clínica? tengo amigas de Getafe a lo mejor os conocéis,je, je, je

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          por cierto, que hoy estoy pesadita. Me estoy tomando yo por mi propia cuenta cápsulas de aceite de germen de trigo que una amiga mia me ha dicho que es muy bueno para hacer un buen endometrio y que mi niña se agarre bien. Ella se embarazó en marzo con el ROPA como nosotras y lo empezó a tomar cuando empezaron y se quedó a la 1ª. Y además el ácido fólico, vosotras lo tomais??

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Gracias Umla, pero no te creas, llevo 2 dias pensando que una leche de metodo natural, que quiero ir a por mis trastis churumbeles ya. Genial lo de no tengo prisa, yo no deberia tenerla segun mi gine de sanitas, pero llevo 2 años intentandolo y ultimamente me visualizo haciendo dibujines con mis niños.
                            BUeno a veces me encuentro fuerte y a veces me desespero, ya sabes, lo normal en estos casos, je,je.

                            A ti si se te ve animada, compi de beta.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Chicas ; buenas noches, a ver si durmiendo se me va el dolor de cabeza. Que soñeis con vuestros churumbeles...

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Rodea yo empece a tomar femibion ( acido folio, yodo, mtafolin ) un mes antes de la trasferencia....dicen que es bueno...y como malo no hace... Pues...

                                Comment

                                Working...
                                X