FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    AHHH Y POR CIERTO como que timida,... aqui estamos todas para animarnos y darnos alegrias y fuerza!"!!!! así que espero leerte mas por aqui!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      natiluna, nada de timidez!!! si aquí somos anónimas je je je
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Gracias TUQUI!!, que guay que alguien se haya dado cuenta que estaba por aquí!! Espero la regla a principios de noviembre, a ver q tal responden mis ovarios porq son rebeldes [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG], para la 1ª FIV no respondieron y la tuvimos que cancelar.
        Si un poco tímida porq veo que ya se conocen jejej!, pero bueno! ya nos iremos conociendo...

        GRACIAS!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          PTOLEMAIS!!!, ya se que es una tontería! jejej, que somos anónimas pero hay algo que nos une y nos identifica, para mí todas ustedes son un poquito de mi historia!, HUY! que filisófica me estoy poniendo, estoy muy sensible tengo un poquito de ganas de llorar y me emociona ver que me responden "COMO SE NOTA QUE YA ME ESTOY HORMONANDO.... ESTOY MAS TONTA!!!!"

          BESOS A TODAS! (ya se me cae una lagrimita , madre mía que sensible estoy!)

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola natulina!! yo estoy como tu, veo que se conocen tanto entre ellas que voy super perdida, empezé en el foro hace tres dias....

            Yo empiezo los pinchazos el lunes y el dia 3 el primer control.

            Tuqui, creo que la anestesia és general para la punción, no tengas miedo con ella no te enteras de nada.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Tesigo!!!!!! que bien!!! 11!! ahora al ligoteo y ya mismo contigo. Oye me alegro un montón de que haya ido todo tan bién. Un abrazo guapa

              Rusa, guapa, intenta no desanimarte y pensar que vas a estar en ese 10%. Te mando un abrazo muy fuerte y mucha energía positiva!!

              Natiluna, enhorabuena, ya verás que bien te sientes aquí, yo también llevo muy poquito tiempo y parece que os conozco de toda la vida!!.

              Virgo, que tal como te ha ido? , cuentanos en cuanto puedas....

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Natiluna quería decir bienvenida!!! me he equivocado ja, ja,ja.

                Muchos besos a todassssssss!!! no se si podré entrar esta tarde sino puedo que paseis un buen fin de semana y para mañana mucha suerte a las punciones y las transferencias. Os mando muchas velitas y abrazos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  natiluna, pero q van a ser rebeldes tus ovarios??!! serán un poco lentitos, como los mios no?

                  que sucede? q sacas pocos folis?
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Tesigo!!!, cuando me hicieron la punción estuve en la habitación 7!!!!!!!!, je, je, je el 7 es mi número de la suerte!!, por cierto en mi primera punción también me metieron metros y metro de gasa en el churrimirri!!, parecía un mago de esos que sacan pañuelos interminables del sombrero, me lo pusieron porque sangré un poquillo, pero esta vez como han sido menos, no ha hecho falta..!

                    Ahora descansa!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola chicas!! Cómo que no os han hecho lo del tapón a ninguna más???? Y por qué a mi sí?? Sólo me ha dicho la chica mientras lo sacaba: Esto lo ponen porque a veces parece que vaya a sangrar y luego no sangra. Igual te molesta un poco porque no has sangrado casi nada y está bastante seco. Eso es lo último que me han hecho, una vez fuera el tapón (porque ellos lo llamaban así) me han dicho que podía seguir descansando o ir vistiéndome despacito e irme ya. El caso es que hemos preguntado cuándo podíamos irnos porque mi marido iba de tarde hoy y teníamos un poco de prisa por volver...

                      Lo de la anestesia no me hagáis mucho caso, a mí también me pusieron una vía, pero como nada más ponerme la mascarilla me dijo que me iba a dormir... Encima ya os digo que noté un aire diferente y a los 3 segundos estaba dormida... Igual sí que me pusieron anestesia intravenosa pero ya os digo que por la mascarilla también sale algo, es un olor muy raro.

                      Tuqui y Niki, Por la anestesia no te preocupéis, que no es nada, es exactamente lo que dicen las chicas: un sueñecito muy rico!!!! Yo cuando me despertaron pensé: Jolines, por qué me molestan con lo a gustito que estoy?? Yo no me quiero despertar!! jajaja.

                      Rusa, qué fuerte... me has dejado... Haz lo que dicen las chicas, ten fe para que tu caso sea uno de esos 10%. No tires la toalla y sigue luchando campeona!! Un beso muy grande!!!

                      Trastet, Perleta, muchas gracias, espero que entre el mismo nº de folis que tú (11) y el mismo nº de habitación que Fraggel (7) tenga mucha suerte!!! Mañana me contarán qué ha pasado con el ligoteo de mis peques... aisss, que se enamoren, que se enamoren, que se enamoren, jajaja. Yo les estoy haciendo la ola desde aquí a ver... jajaja.

                      Nati, bienvenida!!

                      Ah, por cierto, que se me olvidaba contaros... jajaja me he acoradado antes de dormirme ahora en casa... Cuando me estaban llevando para la habitación, aún ni habíamos salido del quirófano (supongo que sería por la anestesia) le dije al celador: Uf, creía que estaba en coma!! jajajaja, qué fuerte... jajajaja.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Principesaaa, definitivamente esa habitación me va a traer suerte!!! Ah, y por fin alguien que ha llevado el famoso tapón!! jajaja. Yo ya me estaba empezando a rayar a ver si lo había soñado... jajajaj. Pero no puede ser porque mi maridín estaba allí para corroborarlo!! Sí, tienes razón, la chica se lió a sacar y sacar... Mi marido, que es muy gracioso... en cuando se ha ido la enfermera me dice: Bueno, por lo menos ahora sabes que te puedes dedicar a acróbata vaginal de esas que se sacan perlas y esas cosas... (y que conste que lo vio en la TV) jajajaja. Qué cabrito es!! Pues eso, me lo habrán puesto porque habré sangrado un poquito y creerían que iría a un poco más... lo habrán hecho por prevenir y se agradece [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Yo estoy muy contenta con todo, y espero seguir así!!!!! A ver qué tal mañana, habrán fabricado ya mis embris? A ver a qué hora me llaman... Seguro que a las 8h ya estoy con los ojos clavados en el móvil, jeje.
                        tesigoesperando2011-10-28 19:03:55

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Alguien sabe algo de pq han quitado el chat??? o soy yo q no lo veo en mi pantalla???
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            No se quien colgó el link de you tube "Un lindo mensaje de Willian Shakeaspeare - Un dia aprenderás... " ... pero lo acabo de escuchar y leer, que bonito. Gracias a quien lo haya copiado, es q no me acuerdo...

                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              A mi tampoco me sale ya Ptole... Será que no funcionaba... Ah, la descripción del camisón ha sido porque me temía que te imaginabas algo más heavy, jajajaja. La verdad es que me gustan esas cosas pero allí no creo que me hubiera atrevido a ir tan infantil, jeje. El winnie de mi camisón se ve y es muy mono pero es bastante discretito. También sale una mariposa (me encantan!!), además están en el lado del corazón y creo que me han traído suerte!! Un beso wapi!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                pues tus temores se han hecho realidad, me lo había imaginado todo cantón, ja ja ja, a mi también me gustan con dibujillos...
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X