FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    TESiGO me alegro que todo haya ido bien en nada ya estas preñi!!
    Besos guapa

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Sara, suerte en tu eco
      Natiluna, bienvenida

      Bueno chicas, en breve me voy a la boda. No le déis mucho a la tecla.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Tesigo, intenta descansar..., ja, ja, ja acobata vaginal, no te digo, como los magos!!, je, je, je, lo dicho preciosa descansa y tranquila que por lo menos hasta las 11 o así no te llaman...!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          pasatelo bien petu!
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Petu, pásatelo genial,!!, yo ahora me voy de cañitas pero tranquilas..., que voy a tomar ACUARIUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Por cierto he visto a la directora de mi banco que hacía tiempo que no veía (y por supuesto no sabe nada del tema), me ha dicho..., NO ESTARÁS EMBARAZADA PORQUE TIENES CARA DE EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!, me parto..., ya se que es muy pronto, pero me ha hecho ilusión!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola chicas....TESIGO jo enhorabuena por tu buenisima puncion!!!! yo estoy cagadica de pensarlo pero al leerte la verdad que algo de miedo se me ha ido....., gracias.Ptole!!!!!! gracias guapa que ya he conseguido que me salga el lily!!!! me ha costado solo 2 o 3 dias jajajajja pero como buena maña soy muy muy cabezona!!! jajjaja, PETU disfrutad la boda!!!! pasadlo muy bien ya nos contaras que tal se ha portado Lucia, por cierto hoy le hacian puncion a VIRGO no??? no sabemos nada de ella todavia..... bueno yo por ahora concienciandome que mañana es el gran dia de poner la agujita en mi tripa!!!! ainsssss uffff (soy una caguica de preocupar) debo de ser fuerte es lo unico que pienso sin parar y lo sere, ya os contare la odisea que monto!!!! ademas mi marido todo el rato preguntandome si me entere bien de los polvitos del gonal y el menopur como hay que mezclarlos, que siiiiii que me entere muy bien!!! pero estas segura que es asi no??? que siiiiiiii ufff ufff uffff jajajajja, bueno chiicas que mas tarde entro a dar otra vueltecica por aqui a las que no esteis os deseo un buen findepuente!!!!!! besicos

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                sale bien? mmmm

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Evica, yo no lo veo....

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    evica, cuando creas el lilypie no tienes q coger el código q te sale, tienes q clickar a donde pone foros BBCode y copiar el código q entonces te salga.
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Por cierto chicas, que con la emoción se me había olvidado... Anoche por suerte o por desgracia tuve angustia, creo que fue por el antibiótico. Me encontraba malilla y no pude ni personalizar, mi mensaje no fue como acostumbran ser... pero gracias a eso a las 23h estaba dormidita como un angelito, jeje. Si no fuera por eso no sé si hubiera pegado ojo y mira, como solemos decir aquí, todo pasa siempre por algo!!




                      Ptole, yo que tú me haría una plantilla YA con la explicación de los lilys y las preguntas frecuentes para no tener que estar escribiendo siempre lo mismo, jajaja. Es que está complicado eso del BBCODE (mmm, bb?? claaaaaro, en nuestro caso va que ni pintado eeh!!) jajajaja.

                      Principesa, jooo, hasta las 11h o así nada?? Bueno entonces intentaré dormir todo lo que pueda porque sino me voy a quedar sin uñas!!! jajaja. Qué bonito que te digan que tienes cara de embarazada, y la verdad es que sí que lo estás!! Qué ganas de que me lo digan a miiiiii!!! Jjijiji.

                      Petu, pásatelo genial de boda!! A mi me encantan!! Y encima preñi, qué bonito... Ya nos lo cuentas todo mañana!! Seguro que hoy Lucía te da tregua para que te lo pases bien!! Un besito!!

                      Venga Evica, que en nada nos cuentas tú la tuya!! Ya verás qué bien!! No estés nerviosa, cuanto más tranquila estés mejor saldrá, ok?? Ah, y es normal lo de tu maridín con la medicación, jeje. El mío también estaba súper pesado y me rayaba a veces porque él decía una cosa y yo otra, uff. Pero eso es porque se preocupan mucho... Yo consulté con las chicas (sobre todo con Petu) todas mis dudas y al final salió todo muy bien. Así que ya sabes, si tienes cualquier duda pregunta aquí y verás qué rápido sales de dudas. Por lo que veo empiezas mañana con las banderillas, no? Supongo que es tu 1º tto... Estás en la lista? Es que no te veo... Un abrazo guapa!!

                      Chicas, Virgo supongo que tarda un poco porque tenía mucho coche... Creo que tenía unas 3 horitas de viaje hasta su centro... Seguro que en nada tenemos noticias suyas y nos dice que todo ha ido genial!!!

                      Caramela, mucha suerte en tu transfer!!! Ya nos confirmas si es mañana o el domingo. Un beso!!!

                      Barro, muchísima suerte para mañana!! Visualizo para ti un montón de tréboles felices!!!! Espero que tu punción sea igual de buena o mejor que la mía!! Ahora a dormir para estar a tope mañana!! Un beso muy grande, esta es la tuya corazón!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        TESIGO que en la lista no me ves porque como yo y los ordenadores no somos muy amiguetes pues no me se poner......... si me añades tu, te lo agradeceria, si es mi primera FIV.....

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Aaaah okis Evica, no te preocupes, ahora mismo te añado!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Entonces empiezas las banderillas mañana, no? Dime qué medicación te vas a poner y así lo pongo.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Ah, y dime también en qué centro estás, ok??

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              pues en ivi zaragoza, y la medicacion gonal, como te he dicho es mi primera fiv

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Qué hambre... jeje
                                tesigoesperando2011-10-28 21:38:22

                                Comment

                                Working...
                                X