FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    principesa mucha suerte hoy... disfruta de tu primer día de preñi... y cuentanos todooooooo!! muaka

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Buenos días niñaaaas!! Entro rápido para desearle mucha suerte a Principesa para su transfer!!! En un rato ya estará súper preñiiii!!

      Y sí chicas, me queda poquito para mi punción!! Aiss qué nervios, jaja. Tengo miedito ya... pero la ilusión puede más!! Menudo madrugón me voy a pegar mañana, tengo una hora o incluso un poquito más para llegar hasta allí, mi punción es a las 9h, en el papel pone que tengo que estar a las 8:30 pero luego me dijeron que esté antes porque ahora hacen electro, así que me tengo que levantar a las 6h para estar en IVI Valencia a las 8h... Pero me levantaré seguro con mucha ilusión y me dará exactamente lo mismo levantarme a la hora que sea!! El problema va a ser dormirme esta noche, jaja, seguro que la paso en blanco... Esta tarde me volveré a leer los papeles de IVI para saber cómo prepararme, no quiero que se me pase nada... Tenéis algún consejito que os haya dado la experiencia???

      Besos a todas, hasta dentro de un ratito!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Princesa, mucha suerte para la transfe (ya los tendrás contigo), en cuanto puedas nos cuentas.

        Edea, vamos a esperar a la beta, lo mismo te llevas una sorpresa.

        Iris, como te entiendo, justamente eso me pasó a mi en mayo y se me vino el mundo abajo; pero luego pensé mas vale asegurar unos cuantos folis y asi tener mas posibilidades. Pero no te preocupes que todo llega y pronto estarás preñi.

        Bueno, pues os cuento. Estoy muy contenta mis embris son unos campeones, los 8 siguen para alante (6 de ellos muy buenos y los otros dos un poquito mas lentos, pero vamos que van muy bien). La embrióloga me ha dicho que ya me llamará el sábado para confirmame exactamente cuando serán la transfe (si el mismo sábado o el domingo). Ahora sólo me queda esperar y darle fuerzas a mis embris para que lleguen a blastocitos y sean muy buenos. Bravo por mis campeones!!!!

        besitos

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Caramela!!!!Chica enhorabuena!!!!!pues a darle muchas fuerzas y a esperar al sabado o domingo para que esten contigo!!! Un beso.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Caramela, eso esta genial, que embriones mas guapos , veras como todo va a salir bien

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Gracias chicas, voy a recoger la beta después de recoger al peque del cole pero sin ninguna fe en los milagros. Es más bien para confirmar el negativo.

              A la noche os contaré que me ha dicho el gine.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                hola chicas,

                gracias a todas por la bienvenida al foro, ayer entré por la pàgina 336 y hoy ya vais por la 346 vaya ritmo que llevais!!!

                de momento no recuerdo todos vuestros nombres poco a poco me ire situando.

                Tesigo, estate tranquila para la punción, en mi primer tratamiento yo no me enteré de nada, no tube ninguna molestia, ingresé por la mañana y al mediodia ya me iba para casa. espero que te vaya igual de bien!!!

                Caramela, que bien lo de tus embris!!!
                nes19792011-10-27 1635

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Carmela bravoooooooooo... bravo por tus superembriones!! Enhorabuena!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Buenas tardes!!!!
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Petu, tengo una amiga que es homeopata y le he mandado un mensajito preguntándole algún remedio para lo tuyo... aún no me ha contestado, en cuanto sepa algo te cuento. Aquí te dejo una web por si te sirve:

                      http://www.wikilearning.com/monograf...oides/19543-20

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Ptole...he de decirte que hago lo de las imágenes, pero antes me tiro como media hora intentándolo... pongo algún enlace, le doy a previsualizar... no me sale... pongo otro... le doy otra vez... no me sale... así, así hasta que se previsualiza bien y le doy a responder...jajajajajaja

                        Pero mira, sigo las instrucciones de esta página:

                        http://www.blogoff.es/2006/06/04/como-poner-una-imagen-en-el-foro/

                        Dale, que vas a hacerte una experta...

                        Por cierto, si mañana tengo buenas noticias y puedo ir a por mis frigopeques, pienso hacerme un Lily, así que tendrás que darme instrucciones tú a mi...

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Princiiiiii!!!!!!! que ya estas preñi!!!! Cuentanos en cuanto puedas como ha ido. Niña y con esas predicciones y ese super medallita, solo puede salir bien la cosa, bamos yo lo tendria clarisimo, ja,ja,ja.

                          Tesigo, mañana ya la puncion? Jo, como pasa el tiempo, pero si me acuerdo que hace nada estabas con la regla que no fue regla toda preocupada y ahora mira!!! Menuda campeona estas hecha con tus pinchacitos y tus burbujas, ja,ja,ja.

                          Y luego entro y os leo mas, que ando ultimamente despistadilla y creo que me estoy perdiendo muchas cosas, pero es que niñas con lo que charrais, o os leo a todas horas para poder seguiros o trabajo...y aunque me apetece mucho mas lo primero, pues una tiene que ganarse el jornal para los tratamientos, ja,ja,ja.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            m

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              buenas chicas; imposible ponerse al dia con lo que escribir

                              Edea lo siento mucho guapa pero no te desanimes que todas toditas lo conseguiremos.

                              Ptole, la verdad es que estaba isterica perdida buscando las velas pero bueno al final salio todo bien

                              Tesigo que poquito nos queda, to tambien tengo que madrugar un monton la tengo a las 9 y 40 pero como no soy de madrid tardo casi las 3 horas en llegar y como hay que estar 45 minutos antes pues tengo que salir de casa sobre las 5 de la mañana

                              estoy ya bastante nerviosa ah una pregunta, el sabado tendre molestias es que soy peluquera y tengo mucho trabajo para el sabado, no se como me las voy a apañar para que no me noten nada si estoy luego muy inchada porque la mayoria me preguntan que para cuando el bebe y yo me escaqueo diciendo que ahora con el trabajo no me da ni tiempo a encargarle jajjajj, si ellas supieran jja jajja

                              un besazo para todas luego entro otra ves

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                ESPERANDO:

                                Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                                SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                                Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                                Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                                Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                                Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                                Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                                Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                                Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                                Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                                Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                                Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha


                                Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                                Fraggel.........IVI Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del 28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
                                Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                                Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                                LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                                elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                                Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

                                LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

                                el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

                                GEOGALERA............IVI VALENCIA...........3 IA negativas, 1ªFIV(-), 2ªFIV(+)aborto 6+1

                                Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).


                                Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta



                                [color="#
                                0000ff"][/color]

                                EN TRATAMIENTO:

                                Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                                ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                                madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                                Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

                                Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                                Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

                                Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                                Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

                                Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.

                                Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

                                Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

                                Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

                                Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.






                                PUNCION:



                                Tesigoesperando....IVI CASTELLÓN....1ª FIV-ICSI...Punción el 28/10 en IVI Valencia a las 9h!!! YUHUUUUU!!!!



                                Virgo................IVI Madrid.............. 1ªFIV/ICSI Punción 28/10



                                Barro................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción
                                el 29 de octubre .







                                TRANSFER:

                                Caramela1973 ...Ivi Almería..... 27 ó 29 ó 30


                                Principesa.......... IVI Madrid............. 2ª FIV - ICSI.... transfer el 27 de octubre, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!








                                BETA
                                :

                                HadaFeliz...........IVI Valencia.................Beta el 31/10

                                Saju...............IVI Las Palmas.......... Beta 07/11







                                EMBARAZADAS: +

                                +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                                +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                                +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                                +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                                +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                                +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                                +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                                +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                                +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

                                +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

                                +Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                                +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

                                +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

                                +PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10+ +Sara80..............IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                                Comment

                                Working...
                                X