FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noches niñas

Este foro lleva una velocidad de vértigo y apenas puedo seguiros el ritmo. Entre el trabajo por la mañana, cursillo por la tarde, visitas a ivi ( que está a 1 hora de casa ), mis manualidades y el taichi.........pues no me da más de sí el día

Quiero decirle a Geo que eres una super campeona. Que te mando todo mi apoyo y cariño y que por supuesto que lo vas ( vamos ) a conseguir. Quizá com bien dices tu pequeña Cloé no estaba al 100% y por eso ha decidido marcharse para coger fuerzas y volver con las pilas recargadas al 200% para quedarse con su mami. Un besito muy grande guapa

Lolomivi lo siento mucho preciosa, pero ten en cuenta que cuando una puerta se cierra.........se abre una ventana. Sólo mira en la dirección adecuada y busca esa ventana

Siranna ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!! qué alegría y qué subidón de ánimo ver que sí se consiguen positivos

Tesigo me meo de la risa contigo. El cetrotide sí que es verdad que cuesta darle al émbolo y que no se nota nada cuando lo metes. A mi me las pone mi marido y me lo mete muy ligerito y ni me entero. Eso sí, después pica un poco. Mucho ánimo que ya no te queda nada

Saioa no quiero verte negativa...........que te meto un collejón del 7 que te espabilo rápido. Si tienes a un super mega blasto ,jolín, que se va a quedar contigo para siempre.

Caramela está genial 8 fecundados, vaya ''peaso'' óvulos niña. A mi también me hacen como a ti. Tengo que hacer 2 tratamientos

Petu ainss, si Lucía está hecha ya toda una señorita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Sonámbula qué bien esas angustias............ya las quisiera todas para mi. Cuidate mucho

Y ya no me da más la cabeza, aún voy leyendo por la página 318 y quería terminar para contestar, pero como veía que no acababa pues he decidido escribir porque sino ni ''pal'' bautizo de nuestros niños.....jajaja!!!!

Que algún alma caritativa me haga un resumen ''plissss''.

Yo deciros que estuve en Ivi el dia 25/10 y ya tenía la Fsh en un nivel bajito ( 5 ) así que dejé el Equin para pasar al Omifin. Éste tengo que tomarlo todos los días y el viernes toca ''rejoneo de pergoveris''.........jajajaja!!!! Día sí día no y el día 2/11 eco de control para ver como van mis chiquitines

Por favor..............no darle tanto a la tecla que me despisto [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ojú qué barbaridad

Comment

Umla, así que ya casi de rejoneos? je, je, je. El 2 es mi cumple, ya verás como todo está genial

Comment

He estado como veinte minutos redactando un mensaje que no se dónde ha ido... Mecagüentó!!!
        Ya escribiré otro más despacio que ahora tengo tanta rabiaaaaaaaa
        Bienvenidas a las nuevas y besitos a todas...
        PETU: yo ODIO ( y aquí empleo la palabra odio) a CR7!!! Lo siento, pero es superior a mí... Soy más de Javi Martinez o Llorente, je, je,je

Comment

Pues el 2 hacemos la ola Petu, vamos a celebrar tu cumple y mis super folis....jajaja!!!. Yo calculo que para el día 8 ó 9 me harán la punción y el día 18 me voy a pasar el fin de semana a Madrid........qué ganas tengo

Comment

OS DEDICO LA IMAGEN Y EL TEXTO QUE HE LEIDO HOY Y ME HA TOCADO DENTRO...

Uploaded with ImageShack.us

"Hay hombres que luchan un día y son buenos.
            Hay otros que luchan un año y son mejores.
            Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos.
            Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles".
            Bertolt Brecht

Comment

yuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuu... qué bien me sale ya lo de las imagenes!! jejejejeje

Comment

Sonámbula, si es que da una rabia cuando pasa eso. A mí no me cae tampoco muy bien Ronaldo, es un chulo, muy chulo, pero lo que me importa es que gane mi equipo, je, je,je

Comment

Que va Elisa, mi pareja y mi gine dicen que no, porque el embarazo múltiple, comprime los conductos urinarios y para evitar posibles infecciones sólo uno.

pero yo les he dicho que si por casualidad esto no sale bien, los dos últimos preembriones van del tirón

Comment

Fraggel que bonita la imagen y el texto....

Angie, yo también tengo mi utero en retroversión y tengo una niña de casi 5 años, en cuanto a las pastillas, muchas veces es mejor no leer los propectos porque se agobia una, hazle caso a tu médico que al fin y al cabo ellos son los profesionales. Un abrazo y bienvenida guapa.

Iris, seguro que mañana está más recuperada y anímate guapa que al final va a llegar aunque sea poquito a poco. Un beso

Saju, ahora te queda pensar en positivoooooo++++++.

Comment

BUENAS NOCHES A TODAS!!!!!! Y SOÑAD CON LA SONRISA DE VUESTROS PEQUES....INTENTADLO....ES ALUCINANTE....UN ABRAZO CHICAS

Comment

Bueno chicas, después de terminar de leer,... Buenas noches!!!!

Comment

Ptole,
                          jajaja, qué gracia con lo de que todavía te dura, jaja. Sobre lo de 1 o 2 no sé
                          qué me aconsejarán… No me lo han preguntado hasta ahora… Nosotros preferimos 2
                          por si acaso… además a mi maridín le daba yuyu tener mellis al principio pero
                          ahora está encantado con la idea, jajaja. Estas cosas nos hacen cambiar tanto,
                          jeje. Ok para lo del paracetamol + café
                          en el orden que sea, jaja. Es que ya ves que me rayo por todo, jaja. Lo probaré
                          la próxima vez que me duela la cabeza y te cuento!!

Gersan,
                          tenías razón, esas molestias serían porque mi huevecillos estaban creciendo
                          porque hoy están más grandes!!!

Elisa,
                          me alegro de que te gusten mis mensajitos!! Yo también espero seguir así hasta
                          el final, pero no sé qué tal se me dará
                          estar en el lado oscuro, jeje. Y sí, menos mal que os tengo!! Ya sé que
                          si me mustio un poco estaréis vosotras aquí para recordarme todo lo que hay que
                          hacer para que salga bien. Sois geniales!!

Trastet!!
                          Sí sí, voy a probar tu famoso truco del paracetamol con cafeína!! La próxima
                          vez que me duela la cabeza lo hago fijo!! Ya os cuento qué tal. Muchas gracias
                          por compartir tu truco con nosotras perlita mía!! Jijiji.

Isa,
                          espero que te estés recuperando de ese costipao…

Petuuuuu,
                          síiiiiii, díle a tu mujer que le dé un besito a Lucía de mi parte
                          porfiiiiiiii!!!! Lo acabo de leer y me ha parecido precioso… Ah, espero que
                          tengas razón y me mole eso del sueñecito, jeje. Ya os cuento el mismo viernes
                          por la tarde en cuanto llegue a casa!!! Ya sabéis que vais a tener la historia
                          con todo lujo de detalles, jajajaja, qué pesada sooooy, jajajajaja.

Principesaaaa,
                          he flipado con lo de la vidente!! Yo es que soy muy curiosa, jiji, pero no me
                          atrevo a ir… De echo nunca he ido a ninguna ni creo que vaya… me da un cague!!
                          Claro que se está cumpliendo guapa!! De aquí al 31 de Diciembre de cuánto
                          estarás?? Pues ya está!! Le ha salido clavadooo jajaja. Un beso guapa, ya verás
                          que bien sale todo!!

Elisa,
                          seguro que contigo también acertó la vidente y “más tarde” se refería a este
                          mes de noviembre!! Jajaja con lo de ir a plantarle un beso, qué risa me ha
                          entrado imaginándome la cara de la mujer en ese momento, jajaja. Ah por cierto, qué fuerte lo del Mercadona,
                          jajaja.

Gersan,
                          sí, creo que se me va a hacer raro mañana cuando lleguen las 20h y no tenga que
                          ponerme mis banderillas… jiji. Oye, qué suerte tenéis de ir en manga corta
                          todavía… A mi me ha llegado el frío justo ahora… a ver qué me pongo durante la
                          betaespera para estar calentita… mmm… creo que tengo que ir a comprarme ropita
                          nueva… Qué me aconsejáis? El calzado creo que ya lo tengo claro, me voy a
                          comprar unas botitas de esas plantas con pelitos por dentro, yo las llamo de
                          esquimales, jajaja. Y las manos qué? No
                          voy a ir con guantes por ahí todo el día, no?? Jajaja. Vosotras qué hacéis?

Siranna,
                          muchas gracias por acordarte de mi eco. Ha ido muy bien, mis huevecillos han
                          crecido y ya me han dicho que punción para el viernes!! Qué contenta estoy,
                          jiji. Tú qué tal? Me alegro mucho de que tu análisis haya ido bien!! Te lo vas
                          creyendo ya o qué?? Aaaay mis preñis que sois la esperanza de las que venimos
                          detrás!! Id contandoooo, jijiji.

Caramela,
                          enhorabuena por esos embris!! Y no te preocupes si vienen dos!! Seguro que luego
                          estarás encantada!! A mi maridín también le daba canguelis pensar que podían
                          venir 2 y ahora está encantado con la
                          idea!! Flipa y se monta las películas él sólo, mellis por aquí mellis por allí,
                          jajaja.

Virgo,
                          bienvenida!! Vamos a tener nuestra primera punción el mismo día, jeje. Ya verás
                          qué bien va todo y lo contentísimas que salimos de allí!! Ya nos cuentas eeh! Ánimo
                          que nosotras podemos!!

Juno,
                          muchas gracias!! Qué alegría que os gusten tanto mis mensajes!! Me pone muy
                          contenta!! A ver si tienes razón y nos quedamos súper preñis yaaaa, que estamos
                          con una emoción… jiji. Hoy estaba hablando con mi maridín y ha salido el tema
                          de la toxo… El pobre se ha cagao… jajaja. Me ha preguntado que cómo puede ser
                          eso y que cuando nos hacían la prueba. Le he dicho que eso se hace ya estando
                          preñi y que estamos todas igual… También le he dicho que si la he pasado ya soy
                          inmune y que si no la he pasado sería mucha casualidad que la pillara ahora… Creo
                          que se ha quedado un poco más tranquilo pero no sé si lo he acabado de
                          convencer, jajaja. Me alegra mucho que pienses estar súper positiva esta vez!!
                          Ya verás como esta es la buena guapa. Como siempre os digo a todas, te deseo
                          toda la suerte del mundo!!!. PS: Te la deseo pero no la vas a necesitar porque esta
                          ya es la tuya!!

Bienvenida
                          Nes, espero que esta vez salga mejor. Ya verás como en este foro te animas y tu
                          próximo tratamiento es mucho más llevadero que los anteriores. Sobre todo no
                          estés triste porque influye negativamente. Tienes que estar a tope cuando
                          vuelvas a la carga. Por lo que veo te queda muy poquito así que cambia el chip
                          ya, ok?? Un abrazo.

Geo,
                          tienes mucha razón, Cloe se va a agarrar como una garrapata!! Y que conste que yo
                          no creo que sea nada malo decir eso… Esos bichos se agarran como una mala cosa,
                          ojalá se nos agarraran los embris así a todas!!!

Barro,
                          muchas gracias! Espero que tengas razón y tengamos mucho y buen “material” para
                          trabajar, jeje. Ya te queda poco para el sábado!! Tranquila y relájate, vale?
                          Recuerda todo lo que decimos aquí… Ah, no me parece nada bien que te sientas
                          culpable por lo de tus mellis, eso son cosas que pasan y la culpa no es de
                          nadie. Pasó porque tenía que pasar y no hubieras podido evitarlo de ninguna
                          manera así que no pienses eso por favor… Gasta tu energía mandándola a tus
                          embris , no la malgastes culpándote por lo que ya pasó y por desgracia ya no
                          tiene arreglo… Un beso muy grande, espero de todo corazón que te vaya todo
                          genial, de verdad.

Gracias
                          Evato, la verdad es que sí, estoy algo nervioseta… jiji. Pero de emoción eeh,
                          no vayáis a pensar cosas raras, jaja.

Patri,
                          la verdad es que yo también me he quedado… comorrr?? Jajaja pero bueno, esta
                          tarde he ido a comprarme uno, que tampoco pasa nada, jeje. Ahora tengo la duda de si ponerlo a lavar o no…
                          Es que yo siempre lavo la ropa nueva antes de usarla pero estos días no para de
                          llover aquí y no sé si lo tendré sequito para el viernes a las 7 de la mañana
                          (no tengo secadora… ) Tú lo lavaste? Entramos al quirófano con ese camisón? Es
                          que me da apuro porque como nos dicen que no llevemos colonias ni nada fuerte y
                          en el quirófano estará todo esterilizado no sé si va a ser un problema no
                          haberlo lavado antes… A ver si va a tener algún germen o algo, jajaja. Jo, qué
                          manera de rayarme tengo, jaja. No sé por qué no nos los dejan allí y ya está…
                          Qué manera de complicarnos la vida, jaja, no saben lo que puede pasar por estas
                          cabecitas, sobre todo por la mía!!! Jajaja.

Tuqui,
                          así que te doy energía eeh!! Pues esa energía es la que me habéis transmitido
                          vosotras y ahora os la tengo que devolver!! Bueno, me voy a quedar con un poquito
                          para mi porque me va a hacer falta, jeje. Un beso guapa!!

Jo
                          Iris, lo siento mucho, yo creía que íbamos a ser compis de lado oscuro… Pero
                          piensa en lo que dicen siempre las chicas, más vale que los dres sean directos
                          y vayan al grano porque sino sería peor… Mira el lado positivo, cuando te hagan
                          transfer tendrás un montón más de embris y por lo tanto más posibilidades!!
                          Todo es por un bien así que no estés triste. Estos 4 ya los tienes así que ahora
                          a por más y en breve estás preñi!!

Saju,
                          enhorabuena por tu transfer! Ya veo que ha sido un éxito! Fijo que estos 2 se
                          quedan contigo, estate muy tranquila, ok? Un beso y que tengas una feliz y
                          cortita betaespera!!

Saioa,
                          gracias wapi!! Ya me queda poco!! No me imagino cómo será eso de la punción… No
                          sé ni cómo es el IVI Valencia y la verdad es que ya tengo curiosidad, jeje. Miedo
                          me da lo que vais a tener para leer el viernes cuando vuelva a casa, jajaja.

Fraggel,
                          muchas gracias guapa. Ya tengo muchas ganas de que sea viernes, vaya la punción
                          genial y poder contároslo jajaja. Me ha encantado la frase que nos has puesto!
                          Es preciosa y muy cierta… Y lo de los hombres que luchan, una pasada también!!!
                          Muchas gracias wapi!!

Umla,
                          sí lo del Cetrotide es rayante, tendrían que explicar que todo esto es normal
                          en el prospecto para que la gente no se asuste, jajaja. Gracias por los ánimos,
                          estoy deseando que llegue el viernes ya!!

Uf chicas, no había podido conectarme en todo el día y no veáis lo que me ha costado ponerme al día!! Me he puesto a leer súper tarde y acabo ahora de contestar a todo... Estoy que no puedo más... Además, si ya venía cansada hoy, ahora estoy que no puedo con mi alma... Buenas noches a todas, me voy a soñar con las sonrisas de mis bebés como dice Evato!!

Comment

Saju qué bien... ya con tus bebés... ahora a decirles muchas veces que les quieres y que se queden contigo...

Siranna Chiquitillo pero matón, je,je,je y Petu calculando hecjha una fiera...

Tesigo da gusto leerte tan emocionada y tan contenta... yo el día de la punción como no tenía camisón pues me llevé un pijama... no me dijeron nada... eso sí: la camisola larga

Caramela Con lo bien que van tus criaturas vas a tener casi para el equipo de futbol, jejeje

Virgo y Nes bienvenidas!!! aquí estamos para lo que queráis.
                            Geo, Cloe, con esa madre tan decidida y valiente, seguro que se queda a la próxima... espero que todo te vaya bien...
                            Barro, De las enfermedades nadie es culpable, así que ,hala, a pasar página que esta va a ser la de verdad...

Iris,aunque es una lata el no acabar de ver el final del túnel, es mejor cuando ya sea el momento el ir sobre seguro.... si te recomiendan que hacen falta más, tú al lío... lo que sea con tal de tener a tu babé en brazos....

Ptole: La verdad es que yo soy más partidaria del ibuprofeno que del paracetamol, pero bueno, me he despedido de él hasta dentro de un tiempo, como de las birritas... me imagino que cualquier analgésico será más efectivo con cafeína, como íces, pero para eso mejor que yo "la máquina del medicamento", o sea, Petu, te puede aconsejar...

De mí contaros que estoy de vuelta de un viaje de toda la semana y que ando como las viejis: con los bolsillos llenos de azúcar mangado de las cafeterías por si me dan los ascos... Creo que en lo de las náuseas también influye el cansancio... a ver el finde si descanso bien, con unos mimines y me relajo...

Por fin esta vez parace que no se me va a borrar nada, le voy a dar a "responder" rápido para que no se vaya a la m...

Comment

Chicas, muchísimas gracias a todas por esos deseos tan buenos hacia mis embris. Ya si que estoy un poco nerviosa; llevo despierta desde las 6 de la mañana pensando en la llamada de hoy. Espero que cuando me llamen me digan que todo sigue según lo esperado y mis embris esten super bien. Que sepais que aunque no participe mucho; os leo todos todos lo dias y me lo paso genial con todas vosotras. Sois unos primores. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ. En cuanto vuelva del curso os cuento que me han dicho.

besitos mis niñas

Comment

ola a todasss. lo primero es dar la enhorabuena a todas que se han unido al lado rosa y despues la bienvenida al monton de caras nuevas.

he estado muxisimo tiempo sin entrar xq el psicologo me lo recomendó. tengo q esperar un par de meses mas para iniciar el tratamiento y eso no fui capaz de encajarlo, no paraba de llorar todo el dia y mi maridin dijo q hasta aqui habiamos llegado asi q me he puesto en manos de un profesional.

mi unico objetivo en la vida es ser madre solo tengo que aceptar q va a tardar mas en llegar de lo q habia pensado, pero me esta resultando dificil

bueno no quiero ponerme triste solo deciros q soys un rayito de esperanza para las q por desgracia no somos tan fuertes emocionalmente. da gusto leeros con esos animos y esa ilusion,

seguir asi y suerte a todassssssss

Comment

Working...
                                X