FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    CLAUDIAMARCOS espero que estes mejor de los mareos,.... yo tampoco se que es un p10,...?¿?¿?

    PETU cuando tienes la proxima eco????? si yo tengo ganas de que cuentes que tal la eco,... me imagino tu,.... jejejej

    LOLO como estas???? espero que estes tranquilita en casa, dándole mimitos a tu peque, .... ya veras que va a estar tan agustito que mañana tendras una superbeta!! besos preciosa

    Yo la verdad es que me estoy desesperanrdo un poco,.... es que todavia nio he empezado con la pildora,...!!!! estoy deseando que me venga ya la warry!!!!! espero que este mes no se me retrase mucho!!!!!!ya tengo las anticonceptivas compradas (drosure) en cuanto a la medicacion (procrin, gonal y ovitrelle) tengo que ir a comprarmelas ya,... pq no queiro estar al final con prisas,.... PETU cual es la que debo guardar en nevera???¿?¿?¿

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola Patricia, gracias por la información.

      Para poner el lilypie te cuento:

      1-pinchar en maternidad y embarazo

      2-pinchar en días y semanas (el segundo dibujito)

      3-seleccionas la escena y un dibujo

      4-pones la fecha del evento. Yo he contado 40 semanas desde mi última regla, a lo mejor a tí te han dado otra fecha prevista en IVI. y ya está asi te sale.

      Un saludo.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        SAJU como tu eres tb de canarias, me gustaria saber si no es mucha molestia, que medicación te mandaron y si te costó encontrarla o tardó mucho,.... (yo tengo procrin, gonal 1050 y ovitrelle): por cierto, yo soy de Gran Canaria,... y tu????

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          PATRICIALO TUQUI muchas gracias por vuestros animos!!
          TUQUI el ovitrelle es el ke tiene que ir a la nevera y el gonal una vez utilizado tambien. Eso es lo ke a mi me dijo en gine ke hiciera.
          Un beso para todas

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            EVATO gracias a ti tambien por los animos, y bienvenida ke tu eres nueva por aqui, no??
            Un besitooo

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Evica, si todo está bien en la eco te dirán cuando empiezas a pincharte. Los pinchazos? pues depende de como vayas, pero calcula entre 10-14.
              Erikax, ah, vale, ahora ya lo entiendo. Mira hay básicamente dos tipos de tratamientos, el largo y el corto. En el largo te empiezas a pinchar antes (en tu caso el decapeptyl, verdad?) de empezar la estimulación propiamente dicha. En el corto te pinchas cuando te baja la regla y cuando llevas varios días de estimulación te empiezas a pinchar también cetotride o orgalutran. Espero que que te haya ayudado.

              Saioa, ya te he dicho en el otro lado, positiva, siempre positiva

              PatriciaLo, así que todo muy bien. Me alegro. De cuantas semanas estás entonces? Ya verás que pasada cuando oigas el corazoncito. No sé porque te pone en el Lilypie lo de los meses y no semanas. Inténtalo seleccionando otra clase a ver si es por eso. Yo seleccioné Maternity and pregnancy y después days and weeks. Prueba.

              Sara, yo fui dos días después de la beta al de cabecera, para empezar a hacer lo que fuera ya. Me mandó la analítica del primer trimestre y al obstetra (te dan la cita como para un mes, por lo menos así me lo dieron a mí). Tengo la primera visita este lunes que estaré de 9+1

              Tuqui, ya te digo las ganas que tengo de ve de nuevo a Lucía. Voy el lunes, aunque la verdad no sé si me harán eco, porque como el la SS son tan tacaños para eso... Me tienen que hacer seguro en la semana 12. Sobre la medicación, como ya no hace calor mete en nevera sólo lo que te ponga nevera. El ovitrelle seguro, el procrín no hace falta (siempre que no haga mucho calor, que no es el caso ahora) y el gonal tengo mis dudas, aunque creo que es como dice Saioa. Mira a ver que te pone en la caja

              Trastet, compi, cómo vas? esos dolores? espero que mejor

              Lolomivi, cómo lo lleváis? ánimo chicas. A qué hora vais a la beta mañana?

              Besos a todos

              petudori2011-10-22 12:55:47

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                MUchas gracias SAIOA Y PETU!!!! entonces el ovitrelle a la nevera y los otros 2, mirare la caja a ver que pone,...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  EVATO vamos a la par!!! yo tambien tengo el lunes eco para que me digan que dia comienzo con los pinchazos!!!!!.

                  Petu gracias por tu respuesta!!! soys una gran ayuda la verdad!!! muchas gracias

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Saioa, pues la verdad es que llevo poquito tiempo, empece con los antibabys hace 14 dias y este lunes voy a ecografia de control y a ver cuando empiezo con las banderillas!! que tengo unas ganas locas, ji, ji...Pero desde que entré en este foro hace dos semanas, no paso ni un día sin leerlo. Sois geniales, se siente una muy acompañada y además se aprende muchísimo....

                    Evica, pues que bien las dos a la vez, yujuuuuuu!!!! Ya nos queda poquito.

                    Alguien había preguntado que era un P-10, es un volante que te dá el medico con los datos del paciente, nº de historia, nº de s.s, y los datos clínicos del paciente. Es un documento que con el sello del facultativo se puede presentar en tu trabajo ó en otro servicio al que te hayan derivado.

                    Muchos besos para todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Petu, a mi tambien me ha venido muy bien tu respuesta, gracias guapa, el lunes me enteraré cuando empiezo con los pinchazos. Que nervios!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        una preguntilla que no me acuerdo.

                        el ovitrelle me lo tengo que poner a las 21:00. Lo tengo que sacar antes del frigo o me lo pongo directamente sin sacarlo antes??

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          hola chicas entro un mmento para contarons que todo está fatal, despues de manchar marroncillo en miercoles, el jueves fue un dia calmado, pero ayer viernes por la tarde me levante de mi reposo absoluto para ir al aseo y conforme me acercaba al aseo tuve la sensacion que me hacia pis o algo parecido me notaba mojadisima de repente, pense en las dichosas pastis de progesterona, pero cuando me baje las braguitas y me sente para hacer pis, uufff era un derrame de sangreeee, asi que llame al ivi y corriendo de urgencia al ivi para ver que pasaba, cuando llegue me estaban esperando los dos doctores que me suelen atender carlos simon y su sustituto mauricio, me hicieron una eco y vieron que el saco todavia estaba pero el derrame era grandisimo, a penas se veia el saco de oscura que salia la eco, ellos no me han mentido y me han dicho que casi al 100% que lo voy a perder, que espere este finde y el lunes otra eco para ver que ha pasado con el saco y el sangrado,

                          estoy de reposo absoluto, pero absoluto de verdad, hasta comer en cama, solo levantarme para ir al aseo, y moverme lo minimo. ayer mi marido y yo ya lloramos lo que teniamos que llorar aunque yo de vez en cuando me vuelve a dar y me salen las lagrimillas, pero chicas si no puede ser en este sera en el proximo o al otro, lo vamos a conseguir a pesar de todos los baches que nos esta poniendo la vida, yo voy a llegar a la meta, me da igual llegar la ultima, esta carrera no es a ver quien gana sino a ver quien llega y yo lleguare.

                          por cierto despues de ese supersangrado que me duro una media hora, se me corto y ya no sangro, no se si esto es bueno, pero tambien quiero que lo sepais que a lo mejor mi cloe es una luchadora y sigue ahi. pero tambien soy realista y el lunes diran ellos.

                          perdonad, no quiero amargaron el dia pero lo tenia que compartir con mis compis de carrera, para lo bueno y para lo malo, chicas gracias por estar ahi.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            GEO, cariño... cuanto lo siento... de todas formas a veces los médicos se equivocan, ojalá q este sea uno d esos casos... te mando un abrazo muy muy fuerte.
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Jolines Geo... Lo siento mucho... Pero por lo que veo no está todo perdido!!! Tú quédate quietecita esperando al lunes a ver si al final sólo ha sido un susto! Yo creo que es bueno que hayas dejado de sangrar. Sobre todo recuerda lo que hablábamos el otro día, ten mucha fe para que quiera quedarse contigo!! Cualquier cosa cuéntanos, como bien has dicho estamos aquí para lo que sea, te apoyaremos siempre al 100% y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Estaremos pendientes de tus noticias el lunes. Ahora descansa y no estés triste, visualiza y piensa todo lo positivo que puedas!! Ya sé que debe ser lo más difícil del mundo pero tu peque necesita mucha energía positiva para poder quedarse, espero que te llegue la que te mando!! Es verdad que si al final no puede ser esta vez será en el próximo intento pero no tires la toalla todavía y dale una oportunidad!!! Un beso muy grande campeona!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Lo primero un bezao muy fuerte a Geo!!, ánimo corazón que seguro que al final está contigo la pequeña chloe, sabemos que los médicos se curan en salud y la mayoría de las veces se ponen en lo peor!!, intenta moverte lo menos posible!!!

                                A las nuevas mamis!!!, ENHORABUENA preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                he leido un poco por encima..., ahora continuo.

                                yo he estado esta mañana en IVI y al final tenemos 9 folis "preciosos, gordito y uniforme, 8 de ovario izquierdo y 1 del derecho), me ha dicho Susana Rabadán que el ovario derecho ha estado de campo y playa vamos.., que ha pasado de la medicación y de todo.

                                Lo malo, bajo mi punto de vista, que no son muchos, lo bueno según mi gine, que tienen unos valores mucho mejores que la vez anterior...., así que ya veremos...., Punción el lunes a las 11.30, y supuestamente transfer el jueves...., solo deciros que estoy cagadita de miedo, tenemos que ir en ayunas los dos (mi chico y yo), van a descongelar la muestr que les queda de la vez anterior y van a ver que si está muy bien le harán la biopsia otra vez en directo..., así que ya os contaré

                                De ánimo me siento un poco plof..., se que no tengo motivos, pero creo que no ha salido todo lo bien que tendría que haber sido......, pero bueno no voy a ser egosita espero que alguno de esos 9 se quede con nosotros....

                                Un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X