FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    LOLOMOVI mucha suerte mañana... cuentanos en cuanto puedas.. Un besito!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      sí, caramela,como te ha dicho Petu, se empieza a tomar la noche después de la punción (si es que en ese ciclo te van a hacer la transferencia)

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Petu, el lunes eco?? qué ilusión!! ya nos contarás lo preciosa que ves a Lucia.... disfrutalaaaa!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Fraggel, espero que me hagan eco. Es la primera visita a la SS y no sé si me la harán o no. Espero que sí porque quiero ver a mi peque

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Ya verás como sí que te la hacen... ya nos cuentas!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Petu, OK, ya no tomaré más ibuprofeno... Estoy que me salgo, eeh, joer... Muchas gracias por todos los consejos guapa!! Que descanses mucho. Besitos a tu mujer, a ti y por supuesto a Lucía!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                me voy al control de folis, luego os leo y os cuento

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Buenos chicas, como estamos??

                  Geogalera, acabo de leer lo que te pasó, lo siento mucho guapa pero no tires la toalla que con la madre naturaleza nunca se sabe y tu niña seguro que es fuerte; yo también tuve un sangrado, no me supieron decir porque y aquí sigo así que no lo des todo por perdido, vale? Descansa y no te muevas y espero de corazón que mañana tengamos muy buenas noticias y la Cloe siga ahí agarradita, un beso muy grande.

                  Lolomivi, mucha suerte con tu beta, seguro que ha subido y todo sigue adelante, ya lo verás.

                  Princesa, 9 folis está muy bien, enhorabuena! mañana tu punción, verás que todo va genial, es normal tener miedo pero seguro que todo sale genial.

                  Hadafeliz, enhorabuena! ya estás preñi, ahora a esperar la confirmación.

                  Saioa, que te pasa mujer? Tienes un blasto y eso está muy bien, porque no vas a quedarte de esta?? Tienes que estar positiva porque sino si que nada de nada....Anímate por favor que la próxima es la tuya, ya lo verás. Un beso muy grande.

                  Perdonad si me dejo a alguien pero es que llevo unos días que no paro, ayer pensaba quedarme en casa y al final nada, estoy recuperando el tiempo, jeje. Hoy voy a comer a casa de mi madre a celebrar su recuperación y a hacerle una visita a mi padre, que el día 1 hay mucha gente, así que un día un poco raro....

                  Un beso para todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Buenos días chicas, cómo lleváis la mañana?

                    Fraggel, qué bonito tu relato. Es un consejo muy bueno. Gracias por compartirlo.

                    Barro, qué tal ese control ecográfico?

                    Isa
                    , me alegro de que tu madre ya esté recuperada. Eso se merece una celebración, claro que sí.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      buenos dias chicas, que tal el sabado?

                      lolomivi suerte hoy en tu beta, seguro que se habra multiplicada

                      yo sigo sin sangrar

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola a todas!


                        Geo, justo ahora acabo de leer lo de tu sangrado. Lo siento mucho. No te rindas. Muchos animos para el lunes

                        Saioa, vamos, arriba esos animos, no se debe estar negativa mucho mas de 5 minutos, que luego tod sale mal. Tienes un blasto y eso es muy bueno, venga, ahora mismo a sonreir y a imaginar los guapisimo que va a ser tu bebito

                        Lolomivi animo, a ver cuanto ha subido esa beta! un abrazo!

                        Principesa, ya tienes ahí la punción. Tus folis están muy bien, lo mejor para el lunes

                        Isa, dale un monton de mimos a mami, con el tiempo las cosas se dan la vuelta y somos nosotras quienes mimamos a nuestros padres...y lo bien que sientan los mimos!

                        Hadafeliz, enhorabuena! Genial, tu superblasto estará pegadito a ti los proximos 9 meses

                        fragel, muy bonita la historia, gracias

                        Petu, a ver si te hacen la eco, y si no te contarán cosas de tu nena que seguro que os encantará oir

                        Barro, que te han dicho? espero que tod bien!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola chicas buenos días:

                          Geo, mucho ánimo, estoy segura que Cloe es una luchadora y se va a quedar contigo. Un beso guapa.

                          Lolo, cuéntanos en cuanto sepas algo, ya verás como está por las nubes.

                          Princesa, no sabía que tu también estabas con semen de biopsia, seguro que todo sale fenomenal y estando con Susana Rabadán mucho más, para mí es como mi talismán. 9 folis está genial.

                          Petu, suerte mañana en tu ecografía.

                          Tesigo, a mi siempre en IVI me han dicho que no tome antiflamatorios, se puede tomar paracetamol y después de la punción yo tomé nolotil. Mañana esos folis van a estar enormes.

                          Iris, en nada la punción, ya verás como todo sale bien.

                          Yo de momento sólo sigo con dolores de regla y la tripa muy hinchada parece que estoy de 3 meses, no me puede abrochar los pantalones pero por la noche ni la cremellera me sube. Los pinchazos son normales?, es que últimamente con las noticias que hemos tenido me preocupa todo, si será normal o no.

                          Un beso a todas y buen Domingo.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Geo, está muy bien que no sangres. No te muevas mucho, a ver si todo se queda en un susto

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Geogalera, que alegría que no sangres, eso es bueno, tu sigue así descansando y dejándote mimar.

                              Patricialo, Juno, muchas gracias guapis, es que que haríamos sin nuestras mamis......ahora que se hacen mayores somos nosotros los que tenemos que estar pendientes de ellas.

                              Sara80, yo he tenido dolores de ovarios y de todo tipo y por el momento todo bien, creo que es normal, a ver si alguna embarazada más le pasa lo mismo, pero tranquila que verás que todo está bien....

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Geo, está muy bien que no sangres. A ver si mañana se ve todo más claro en la eco y ves a la guerrera Cloe.

                                Sara80, yo también tengo dolorcillos de ovarios y por lo que me dijo la ginecóloga cuando me hizo la eco el viernes, se debe a que todavía tenemos folículos en los ovarios (los que no llegaron a buen puerto en la estimulación) y que se van liberando en forma de hormonas o algo así. Que vienen muy bien para el embarazo y que no le tenemos que dar importancia. Seguiremos teniendo dolores en las próximas semanas, unas los notaremos más y otras menos. Así que yo ya no le doy importancia. Relax total. De todas formas, pregúntale a tu gine cuando te vaya a hacer la eco y así te quedas más tranquila. Ah! y lo de la tripa hinchada también es normal, date cuenta que venimos de un tratamiento que nos hincha como globos y además es que estás preñi!! así que irá en aumento [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X