FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Ptole, no me han hecho ninguna analítica...., solo la del control de estradiol dos días antes de la punción, nada más....

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      principesa, me refiero a que te miren cosas especificas en una analítica, supongo q te habrán mirado las hormonas... lo digo por lo q dices d q = se les escapa algo... has mirado la hemocisteina? y si tienes trombofilias? pq problemas con azucar-insulina no tienes no?
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        principesa mucho animo y mima mucho a tu chico lo vais a conseguir estoy segura, mira cuanda a mi chico le detectaro el tumor se me vvino el mundo encima por que no lo dijeron con simplemente ver una radiografia, no puedes respirar te falta algo no escuchas porque lo peor era pensar que le podia pasar como a su padre que murio de cancer con 30 años imaginate, pues sabes decidimos coger el toro por los cuernos y afrontalo luchar con uñas y dientes lo mejor que teniamos sabes que era el uno al otro y cuando uno caia el otro le levantava, ami nunca me vio llorary mira que eche lagrimas, siempre le regalaba mis sonrisa y le decia que nos habia toca empezar la vida por lo malo y mira lo supero genial ya han pasado 5 años el año pasado en septiembre nos casamos y ahora estamos luchando otra vez los dos juntos para conseguir nuestro sueño, a si que luchar que algundia lo conseguiremos y esto lo recordaremos como un mal sueño como nos paso a nosotros que el ya no se acuerda casi de nada la memoria es muy sabia y borra lo que no queremos recordao

        un abrazo fuerte fuerte para los 2

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          bueno como no me devolvian la llamada del IVI por eso os preguntava... me acaban de llamar y me han dicho que para la muestra para la punción tiene que estar entre 3-7 dias nes19792011-11-08 18:11:39

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Gracias chicas por los ánimos... Sobretodo a princi que acaba de pasar por un negativo... GRACIAS!! ya está chicas, la crisis se ha apoderado un poquitin de mi, pero ya he mandado a los nervios a tomar por ....!!! Tengo que seguir positiva, claro que si...
            Virgo yo estoy como tu, que si pinchazos, flatos, tetis, ufffff!!!!!!! Barro no te rayes tampoco ehhh??

            Besoooos,

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Ptole, no me han mirado nada de nada, vamos que me pidieron una analítica en abril (en mi primer tratamiento), pero para el tema de la punción, básicamente me hicieron una serología, pero nada más, y el control de estradiol, no tendo diabetes ni nada de eso...., espero que ahora me tomen un poquito más en serio, porque desde luego hay algo en mi que no está bien, y lo digo por los resultados obtenidos.

              Tengo cita el lunes a las 13.30 para hablar con mi gine..., ya os contaré, ayer me daban cita para finales de mes, y le dije que si no importaba que me la diera cuanto antes, y hoy se ha enrrollado y me ha "colado", así que le expondré todas mis dudas...., que son muchas....

              Virgo, para mí eres un ejemplo a seguir, en serio te lo digo, yo de normal soy muy tierna, y muy llorona y no te diré que no lloré, porque si que lo hice, pero fueron 5 minutos, tengo muchas cosas para ser feliz, lo más importante es mi vida y sobre todo compartirla con el que para mí es el mejor hombre del mundo...,así que no me puedo permitir el lujo de derrumbarme, soy muy fuerte y con cada revñes que me da la vida pienso serlo más, a cabezona no me gana nadie, y mira por donde me he propuesto ser madre!!!

              Muchas besitos chicas!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Trucks, en serio, intenta pensar en positivo!!, que va a ser que sí!!!, en serio!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  principesa, si tienes seguro privado, q te hagan las análiticas que tu pidas, yo me he copiado de otros posts parametros que vale la pena mirar. Te lo digo pq a veces algunas cosas te las miran después de varios fallos de implantación..., y algunas cosas con una simple analítica se puede detectar.

                  Bueno, una cosa detrás de la otra, primero a ver q te dicen en la visita, y luego manos a la obra.

                  Un beso
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Muchas gracias Ptole, la verdad es que no estouy nada contenta con el proceso, y sobre todo la cabeza me da vueltas....

                    Me cambiaron el tratamiento (pergoveris en vez de gonal), no funcionó como debería de haber funcionado, de hecho solo obtuvimos 6 ovocitos, y en vez de vitrificar, decidió seguir adelante, cuando hay chicas que con más vitrifican, no se...., luego la muestra de mi chico era un resto del tratamiento anterior y en palabras del ginecólogo que nos llevó la primera vez era de peor calidad que la utilizada en el primer proceso....

                    En fin, una serie de catastróficas desdichas....

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      principesa esa es la actitud a cabezonas no nos gana nadie que eso me lo dice a mi mi marido muchas veces jajja ptle tiene razon en que te tiene que hacer pruebas mira nosotros cuando fuimmos la primera vez a ivi en abril yo iba super contenta se supone que con lo joven que soy no habria problemas, si si, pue la doctora Barrio me mando un monton de analisis y sorpresa, hipotiroidismo, resistencia a la insulina y mutacion de gen crt77 o algo asi asi que me mandaron eutirox, metmorfina, adiro , hidroxil, isovorin bueno una farmacia andante pero en 2 mese lo tenia todo perfecto, luego en agosto empece la primera estimulacion y un ovulo crecio mucho mas y me cancelaron a la otro sofocon pero bueno me cambio el protocolo y mira me sacaron 10 ocho fecundaron, tengo en mi barriguilla mis dos soletes y 3 conges(uno es un blasto) y ahora a esperar al viernes, mucha suerte

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Pero que estoy leyendo? Las betasesperantes rayadas? que raro!!!! ja,ja,ja. Animo chicas qeu ya no queda ná!!!!!. Lohe contado muchas veces pero os lo recuerdo, durante toda la betaespera tuve dolor de regla, pero Petu no tuvo dolor de nada y las dos estabamos embarazadas; asi que tranquilizaros que no podeis hacer nada mas que esperar.

                        Y thuks, ¿te hacen la beta 9 dias post- transfer? Pues no te hagas pipitest porque a esos dias no te sale, solo saldra en sangre. Asi que duda resuelta, nada de test.

                        Animoooooo!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Trastet, 10 días post tranfer...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]Octubre tiene 31 días [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] NO ME HARÉ EL TEST!!! gracias chicas !!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Virgo corazón que sí que esta vez es la tuya!!!, seguramente me tendrán que hacer pruebas de todo, pero joder..., lo lógico es que empiecen descartando cosas, no con ensayo y error....

                            Un besito

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Trucks, es verdad, ups!!! Pero sigue siendo pronto. Venga chiquitina, que ya no queda ná, ¿a que hora tienes la beta?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                A las 9.30 estaré alli!!necesito EL POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X