FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Jo, morata, cuanto lo siento. ¿entonces cuando teneis que ir al ivi?. BUeno ahora es duro, yo he pasado por eso, pero la parte positiva es que ha implantado , ha habido embarazo, por lo que por lo menos sabeis que problemas de implantacion no hay y eso es un gran paso. Dale un beso a tu mujer y aqui estaremos cuando querais volver. Un beso muy grande.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Gracias chicas, en un principio vamos el viernes para que le hagan otra prueba de sangre para que la beta vuelva a cero y creo que me daran cita para que la doctora nos cuente que ha podido pasar.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Morata, lo siento mucho, que pena, de verdad...dale muchos mimos a tu mujer. Un abrazo grande, espero q os recuperéis pronto

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          lo siento mucho morata esto es una mier...... jo, bueno por lo menos habeis tenido implantacion que es muy importante, ahora a recuperaros fisica y mentalmente sabeis que nos teneis para lo que necesiteis un besazo muy fuerte para las 2

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas,

            morata: vaya lo siento, descansad y coged animos para cuando lo volvais a intentar.

            trucks: Muchas felicidades!!!!!!

            mari: yo creo que tus folis van por buen camino, ya veras como con los dias van creciendo y seguro que aparece alguno de nuevo.

            fraggel: estoy como tu con las nueces, desde que lo comentasteis en el foro cada dia me como un puñado, no dos o tres.... jajaja vaya endometrio mas conformtable vamos a tener!!!

            gersan: vaya noticias te dieron referente a la adopcion, que xungo esta el tema no?? pero veo que queries volver a probar en el IVI, adelante y animos

            por lo que a mi respeta, ya tengo fecha de puncion.... el viernes 11/11/11. La dra ha estado contando, al final ella cree que podran sacar unos 13 folis, tengo alguno más pero son pequeños y me ha comentado que no los cogen. Yo creo que es un buen número a ver luego cunatos ovulos me salen....

            pues nada chicas, ya solo falta que me llamen para concretar la hora de la punción y al mismo tiempo me diran a la hora que me tengo que pinchar el ovitrelle esta noche. de momento se habran acabado los pinchazos, espero que esta vez vaya todo bien y me olvido de ellos.....

            me actualizo en la lista



            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              ESPERANDO:

              Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

              SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

              Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

              Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

              Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
              Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

              Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

              Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

              Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

              Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

              Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

              Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

              Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

              Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
              Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

              LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

              elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

              Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

              LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

              el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

              Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

              Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

              Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV


              HadaFelíz................IVI MADRID.................Esperando visita para ultimos de noviembre


              Patype.....................IVI MADRID.................Esperando para primera consulta




              EN TRATAMIENTO:

              Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
              ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

              madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

              Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

              Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 10/11. Próxima eco el 11/11.

              Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Con Gonal + Menopur hasta el dia 06/11, que tengo eco de control. ¡Crecer mis folis preciosos!!

              Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.
              Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

              Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

              Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.



              Vir73....................... X ......................1º FIV. Comienzo con gonal el 12/11

              Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Empiezo tratamiento para ir a por mis frigopeques!! Eco el 14/11

              Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11



              Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11



              PUNCION:

              Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. De momento se ven 7-8 folis ( por su padre que me salgan todos maduros, que me cuesta un huevo fabricarlos....jajaja!!! )

              Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10. Punción 11/11/11



              TRANSFER:

              Nelaida........IVI Madrid.....2 FIV (-) dia 10 1 Blastocisto expandido


              Iset......................X.........1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV día 11/11/11, dos blastos que se queden con nosotros!!!




              BETA:


              Morata...................IVI Madrid................ Beta 07/11


              Caramela1973........Ivi Almería............... Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)

              Virgo.....................IVI Madrid................. 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11

              Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11

              barro......................IVISevilla.................3 ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, 2blastos monisimos







              EMBARAZADAS: +

              +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
              +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

              +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

              +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

              +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
              +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

              +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

              +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

              +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

              +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 09/11.

              +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

              +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

              +Sonámbula................x......................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 1/12.

              +PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

              +Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

              +Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

              +geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211


              +Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11


              +Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta valor...

              nes19792011-11-09 1802

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Y trucks, enhorabuena de todo corazón! Por fin embarazada! Debe ser un subidon! A disfrutarlo!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Umla vamos por el mismo camino, asi seremos compañeras de betaespera!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Morata, lo siento mucho!! Que rabia, como dice virgo, lo bueno es que sabes que has tenido implantación, es un pasito más para estar más cerca de tu positivo. Besitos.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      CHICAS me siguen quedando 6 embrioncitos!!!!!!!!!!!!!!! me han dicho que hoy eran ya 4 celulas!!!!!!! mañana me volveran a dar mas informacion y ya me diran dia de transfer............... no he parado de llorar en todo el dia

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Tesigo porfi no te vengas abajo! Todos los sintomas o no sintomas son validos... Mira yo anoche, pensé: que va no estoy embarazada, porque me empezó a doler el vientre de una maaaanera increible, juraría que estaba manchando... Y nada! Guapa has estado duper animada estos días, es super importante que te mantengas así! mucho ánimo de verdad!!!!
                        Tengo eco el 17, creo que fue trastet la que me preguntó!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola chicas!! Vuestros comentarios me animan mucho y os lo agradezco!! Pero la verdad es que me ha dejado un poco mosca, no sé... sabiendo que hay chicas que tienen esas molestias y se quedan preñis por qué me habrá dicho eso? No es nueva o al menos no lo parece, es la que está siempre en recepción y yo diría que sabe mucho, no entiendo... Además le he dicho que tampoco es un dolor fuerte ni persistente, es bastante suave y a ratos, no dura más que unos minutos y ya hace días que lo noto... En fin, aún me quedan 5 días así que tengo que estar animada porque sino lo voy a pasar peor. Mi maridín ya está pensando en hacernos un pipitest este finde, jajaja. No sé si le haré caso pero igual caigo, jeje. Me da un miedo que me baje la warry en cualquier momento... Intento no pensarlo y estar positiva pero hoy me está resultando bastante inevitable después del comentario... Es como si me hubiera dicho que ya puedo tirar la toalla porque ya es inminente... no sé si me entenderéis. Yo aún así lucho conmigo misma y me niego a creerlo, pienso que mis peques están ahí, les sigo haciendo mimos y hablándoles mucho... Muchas gracias a todas, sois estupendas!!

                          Morata, qué decirte? Lo siento mucho, de verdad... Haz caso de lo que te han dicho las chicas, que haya habido implantación es súper importante!! Espero que los dres encuentren lo que ha pasado y lo solucionen para que la próxima vez funcione.

                          Trucks, enhorabuena otra vez wapi!! Muchas gracias por los ánimos, ojalá lo mío también fuera posi... yo también pienso eso de ¿cuándo veré yo el mío? Aisss...

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Ah chicas, me ha dicho mi marido que igual me han dicho eso en IVI porque no pueden darnos falsas esperanzas o algo... Pero digo yo que una cosa es darnos falsas esperanzas y otra es quitárnoslas como dice nuestra compi Elisa... No sé, igual no lo ha dicho con mala intención pero si les dice eso a todas las chicas no creo que ninguna se lo tome bien en esta situación. Yo creo que aunque no puedan arriesgarse a decir una cosa u otra deberían cambiar de respuesta porque esa no resulta nada acertada para estos momentos tan tensos y ellos mejor que nadie lo deberían de saber, en fin...

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola chicas!

                              Princesa, Caramela y Morata, lo siento mucho, ahora a recuperarse tranquilamente y nos os olvidéis que estamos aquí siempre.

                              Trucks y Saju, enhorabuena, ahora a disfrutar del embarazo.

                              Tesigo, Virgo y Barro. Arriba esos ánimos, la recta final es lo peor y cuando empiezan a aparecer más pensamientos negativos, pero nos os olvidéis que tanto si hay síntomas como si no los hay estáis preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Chicas he ido a ver a mi pequeño, escuchar el sonido de su corazón es lo más bonito que he escuchado nunca. El saco mide 2 centímetros y el embrión 0,6 y latía a 120. La doctora nos dijo que estaba muy bien porque para estar de 6+5 estaba en el límite de empezar el latido. Vamos a volver el día 18 y si mi pequeñ@ sigue igual nos dan el alta. Yo no me encuentro muy bien, me paso el día mareada y con nauseas.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Sara, muchas gracias guapa!! Oye, pero qué campeón/a tienes, no?? Enhorabuena por esos latiditos tan preciosos!! Qué bonito... Disfruta cada momento, tiene que ser lo mejor del mundo!! Ya nos cuentas cómo va creciendo el peque, ya verás qué bien va todo!! Un besín!!

                                Comment

                                Working...
                                X