FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Pero bueno, que trucks está preñi y yo sin enterarme??? Trucks enhorabuena!! Pásate por este post para contarnos porfa!!!



    Iris
    , te entiendo perfectamente pero no pienses en lo que pudo ser y no fue, te lo digo porque a mi me ha pasado y lo más seguro que me pasará cuando llegue febrero y piense que a esas alturas estaría dando a luz... así que te entiendo, pero piensa que las cosas pasan por algo. Y te recuerdo que todo esto me lo tendrás que recordar a mi en ocasiones porque me pasará lo mismo. Un abrazo.

    Petu, si, es muy dificil que aguante sobre todo porque me da a mi que va a ser inminente, pero vamos, que hablando claro, esto es por joder un poco porque en mi fiv negativa de marzo, la regla me vino después en el día 40 del ciclo que casi me vuelvo loca. Y ahora que necesito que me venga el día 32 del ciclo, se me va a adelantar... en fin, que le voy a hacer... hoy de momento libro porque todavía no me ha bajado y mi gine siempre cuenta como primer día de regla si te ha bajado en el día antes de las 14 h. Si te baja después de las 14h ya considera como primer día el dia siguiente.

    Gersan ah vale, de todas formas te cuento que tenemos unos amigos que han ido ya a unas cuantas reuniones. Efectivamente está mal la cosa pero la primera reunión es la peor. Lo ponen fatal para lo que tengan dudas que lo dejen del todo, te lo comento porque me lo han contado mis amigos.

    tesigo, la que te ha llamado es tonta, a ver si me explico, no tiene mucha idea porque a muchas nos ha pasado que el dolor de regla es de preñi. Tb puede ser de regla pero no creo que te pueda decir que lo achacan a la regla porque no es así. Con esto no te quiero dar falsas esperanzas, pero lo que no voy a hacer es quitártelas, me entiendes? ( Parezco la Esteban). Mucho ánimo chiquilla.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola Chicas!!!
      Pues si es POSITIVOOOOOO, me salió la beta en 75, pero recuerden que hoy es mi día 10 post transfer! No me lo puedo creer chicas de verdad! Por fin me ha tocado, cada vez que veia un posi me preguntaba y cuando me va a tocar a mi? Y aqui estoy dando las buenas noticias!

      Chicas mucho ANIMO! Las que no tenéis sintomas... yo no tengo ni uno!! Anoche me dió un dolor muy fuerte de vientre, el mismo dolor que da cuando la warry está a punto de llegar... Y POSI asi que chicas, a levantar cabeza y a ser positivas!

      Muchas gracias a todas por estar pendientes de mi! Aqui estaré, seguiré leyendo este post porque tiene muy buena vibra y me encanta!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Enhorabuena Trucks!!! Yo creo que la beta a Dia 10 esta muy bien. un abrazo fuerte.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Enhorabuena trucks!!!!
          A disfrutarlo.animo a todas las betaesperantes , no os he podido leer estos días.
          Espero poder leer tranquilamente esta noche todas las paginas y así poder escribir mas tranquilamente .

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            ENHORABUENA TRUCK!!!!! QUE ALEGRIA... Que empiece la racha de positivos!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Gersan, lo de la adopción nacional a nosotros nos dijeron lo mismo. China se están alargando los plazos, como te han dicho. Pero en países de África como Mali? Lo habéis mirado? De Rusia a nosotros nos dijeron que es más lo que se dice que lo que es, que hay bastante leyenda urbana en todo esto de que los niños llegan enfermos. Es verdad, las futuras mamas no se cuidan mucho, y además allí beben mucho alcohol y si te dan un niño menor de un año pues puede ser que no le detectes una enfermedad como el autismo… pero lo que te han dicho de que no tienen historial, no lo entiendo, Rusia es uno de los países que más documentación tiene de los niños, a los rusos les encanta la burocracia y los papeles.
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Pues actualizo lista, hasta que Morata diga y la incluyamos también...

                ESPERANDO:

                Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

                Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

                LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

                el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

                Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

                Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

                Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                HadaFelíz................IVI MADRID.................Esperando visita para ultimos de noviembre

                Patype.....................IVI MADRID.................Esperando para primera consulta




                EN TRATAMIENTO:

                Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y dec
                apeptyl hasta 10/11. Próxima eco el 11/11.


                Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Con Gonal + Menopur hasta el dia 06/11, que tengo eco de control. ¡Crecer mis folis preciosos!!

                Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.
                Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

                Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

                Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

                Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10

                Vir73....................... X ......................1º FIV. Comienzo con gonal el 12/11

                Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Empiezo tratamiento para ir a por mis frigopeques!! Eco el 14/11

                Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11


                Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11



                PUNCION:

                Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. De momento se ven 7-8 folis ( por su padre que me salgan todos maduros, que me cuesta un huevo fabricarlos....jajaja!!! )

                TRANSFER:

                Nelaida........IVI Madrid.....2 FIV (-) dia 10 1 Blastocisto expandido


                Iset......................X.........1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV día 11/11/11, dos blastos que se queden con nosotros!!!




                BETA:

                Morata...................IVI Madrid................ Beta 07/11


                Caramela1973........Ivi Almería............... Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)
                Virgo.....................IVI Madrid................. 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11

                Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11

                barro......................IVISevilla.................3 ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, 2blastos monisimos






                EMBARAZADAS: +

                +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


                +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

                +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 09/11.

                +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

                +Sonámbula................x......................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 1/12.

                +PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                +Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                +Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

                +geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

                +Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11


                +Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta valor...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  trucks enorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que subidon por dios. madremia pero que interminables son estos dias, la proxima beta es la mia haber si seguimos la racha de posis,

                  tesigo pero bueno como te pueden decir eso las del ivi, mira mi hermana esta embarazada de 25 semanas y la tengo frita a preguntas y lo unico que me ha dicho que ella no tuba ningun sintoma que despues del test si y que era como si le fuera a bajar la regla y luego mas adelantes que le dolian las lolas un monton pero nada mas asi que tranquila que estamos preñis seguro a que si barro? esta es la nuestra un besazo desesperadas que ya nos queda un dia menos

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Trucks enhorabuena...ahora a celebrar tu positivo.

                    Tesigo..no te deprimas ahora..si vas leyendo el foro veras q hay muchas q han tenidi tus sintomas y despues ha sido positivo...asi q tu repitete...es positivo, es positivo...

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Tesigo, tu ni caso, que estas preñi seguro, asi que no te me vengas abajo.

                      Ptolemais, pues imaginate como me quede yo, dicen que es porque tenemos que cerrar un ciclo y por eso lo del año, es como si se te muere un familiar cercano que tambien tiene que pasar un año. Te digo que si queriamos adoptar un niño pequeño lo unico que habia era China, los otros son niños mayores de 7 para arriba. Sera como dice Elisa y tu que nos querian asustar. Ademas que tienes que tener unos minimos de sueldo para que te acepten, vamos que salimos alucinados, asi como una habitacion por niño, si quieres hermanos pues tienen que ser dos habitaciones y el doble nivel economico que para un niño. Ya te digo que yo flipaba. Lo que me comentaba hoy mi marido era que echaramos la solicitud y no digamos nada de los tratamientos de fertilidad, dice que ellos no investigan, pero no se si fiarme. Vamos que estoy hecha un lio grande, jejejeje

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Trucks!!! Enhorabuena!!!!! niña 75 a 10 dias post transfer esta muuuuu requetebien,¿ para cuando la priemra eco?

                        Tesigo yo llame al ivi porque me dolia mucho como si me fuera a bajar la regla y me dijeron que eso era de la progesterona y luego era de embarazo; asi que ya sabes...Estoy con Eli, esa es tonta y no tiene ni idea, a lo mejor es que es nueva,je,je,je

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Por cierto que tambien nos dijeron que estaban parando muchas adopciones porque las solicitantes se quedaban preñis y la trabajadora social nos dice: es que tiene que ser que se relajan y se quedan preñis enseguida. Bueno, mi cara era un poema, jajjajajaj la mataba, vamos, jajajajajaj

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Tesigo ni caso, yo cuando fui hacerme la beta (a mi gine de siempre) me pregunto si notaba algo, le comente como si me fuese a bajar, y ella respondio "tu q te piensas q es estar preñi" así q estas preñiiiiiiiiiiiiii segurooooooooo, animo guapa!!!!!!!!!!!

                            Y por lo que dices a mi cada 3 -6 meses me repiten las analiticas...........siempre salen bien, pero no lo entiendo pq no os las hacen, yo creia q era un requisito obligatorio.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola chicas, no ha podido ser...esta mañana hemos ido de nuevo a la beta y ha bajado..por lo tanto no existe embarazo, nos han dicho que el embrion se paró. No teniamos ninguno congelado porque todos se pararon..así que vamos a esperar a ver que nos dice la doctora de todo esto, porque me imagino que alguna explicación tiene que haber. De todas formas vamos a descansar un tiempo..porque despues de 4 Iad negativas y una fiv..estamos un poco cansadas de tantas banderillas, punciones y betaesperas. Llevamos desde febrero con tratamientos unos detras de otro..así que aunque me borre (de momento) de la lista, estaré muy pendientes de todas vosotras.

                              Felicidades a los positivos y muchos ánimos para todas las demas.

                              Abrazos para todasssssssss!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Morata, lo siento mucho mi niña, es una buena mierda. Recuperate y a ver que os cuenta la gine cuando vayais a la consulta. Un beso muy fuerte para ti y para tu mujer.

                                Comment

                                Working...
                                X