FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    NES, tu diagnóstico es... fobia al retrete o síndrome de bragas blancas..., todas pasamos x ahí, estate tranquila, lo q tenga q ser será. Y los pinchazitos pueden ser x muchas causas, entre ellas implantación, a cada dolorcillo piensa q tu peque (es uno?) se está agarrando muy fuerte.

    Un abrazo
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Buenos días chicas:

      Solo entraba para desear muy buena suerte a las betas de hoy Evica, Iset y Nikita.

      Tesigo, cuéntanos que tal tu eco. Mucha suerte para ti también.

      Petu, a ver que os dice hoy el doctor, seguro que va a estar todo genial y podréis estar mucho más tranquilas. Me encantó conocer a Rocío, tenéis las dos mucha suerte de teneros la una a la otra y ahora con vuestro peque será genial.

      Seguro que me olvido de algo importante. Besos a todas

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenos días lluviosos.... Por lo menos en castellon . Dios mío de señor la que esta callendo!!
        Acabo de salir del gine. Mis folis y mi endo han crecido un poquito, pero no mucho. El ende esta en 5 y lis folis uno en 11 y otro en 12 creo que me ha dicho. Mas pinchazos hasta el miércoles. Me dice el doctor que si todo sigue aSi el domingo punción. Que ganas dios. Por cierto una pregunta.... Es normal que en todas mis estimulaciones haya ido rápida (7 a 10 días punción) y en esta mas lenta? Tiene algo que ver para que los filos sean mas buenos o malos. De las otras los que me sacaron fueron todos buenos para vitrificar. Es posible que al ir mas lenta sean de menor calidad??

        A todas las chicas suerte en sus ecos, transfer y punciones

        pasados x

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Por cierto llevo desde el lunes pasado con los pinchazos.... Están bien de tamaño mis folis en endo??

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            buenos días...

            una pregunta rápida, para los que habéis tenido transfer... estoy en el trabajo y me voy directamente y esta mañana no he tenido en cuenta eso y me he venido con mi colonia, maquillaje.. etc... para la transfer es como para la punción que tenemos que ir limpitas de tooooooooodo? o es más una eco normal?

            gracias!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Mari en IVI Valencia no te hacen quitar nada....vas con camisón, pendientes, maquillaje etc...solo sin braguitas..jeje en
              Solo son 10 minutos....veras q emocionante!! Suerte guapa!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                gracias CR71... qué tal estás?

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Sig con el manchado.....casi siempre oscuro y con hilitos....he llamado a IVI y me tengo q quedar en casa tranquilita y doblarme la proges....así q aquí estoy en el sofá...viendo la tele y tratando d entretenerme. Me preguntaba l enfermera si manchaba como en la regla pero la verdad es q casi no mancho la compresa, solo el papel cuando me limpio despues d hacer pis (siento ser tan explícita pero es así)

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    pues ya sabes, tranquilita y positiva!!! si no pasa de ahí puede ser iimplantación. muchos besos!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Gracias...muchos pa ti tb!! Suerte!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Iset, Evica y Nikita Muchisima suerte en vuestras betas! Estaremos pendientes de vosotras.

                        Mari muchisima suerte en tu transfer, que envidia sana me das. EN IVI Madrid, a mi por lo menos no me mandaron quitarme nada, bueno, las bragas jajaja . Lo dicho, mucha suerte y luego nos cuentas vale?

                        A todas os deseo buenos días, luego entro de nuevo.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          BUENOS DIAS!!!!

                          Evica, Iset Nikita muchiiiisima suerte en la beta hoy!!!!!

                          Virgo Tesigo hoy 1ºeco!!!!!! debe ser super emocionante,.... disfrútenla,.... ayyyyyyy seran 1-2,.... BARRO CUANDO TENIA LA ECO'¿?¿?¿?¿

                          MARI suerte en la transfe,.... cuenta cuando puedas,.... tb debe ser super emocionante!!!!! tengo unas ganas de llegar a ese momento,...!!!! Buffff

                          PETU, espero que esten mas tranquilas,... te mando mil besos.

                          CR71 tranquila,.... tu en casita en reposo y ya veras que no es nada,.... cuando tienes consulta????

                          PTOLE asi me gusta,.....!!!!!con buen ánimo,para así poder verlo mas bonito que te va a dar este día!!!!!

                          NES, ánimo!!!!`venga que ya te queda un dia menos,...

                          ROX, la verdad es que yo no se mucho,pero creo que sienpre es mejor despacito y que luego esten maduros,.... que rapido y luego no lo estén,,.... ya veras que el viernes (creoq ue pusistes el viernes) tienes la puncion y va a ir genial!!!!. porcierto,.... aquien canarias el día está increible!!!!! todo despejadito,..... argggg y yo aqui metida en la ofi con la luz de los fluorescentes,......!!!!!!! pero bueno,... no me quejo,....

                          Yo estoy ya empezando a acojonarme un poco con los pinchacitos y a ponerme un poco nerviosa,... empiezo si Dios quiere el Jueves con Procrin. anoche me desperteun monton de veces pensando,.... la cabeza no paraba de pensar,....!!!!!!!

                          Una dudilla que me entró anoche,.... vamos a ver, me pongo un poco de hielo, me desinfecto la zona con alcohol, me pellizco la piel de la barriga y me pincho,.... pero después, me suelto la chichilla que me he cojido y meto el líquido, o meto el líquido con la chichilla cojida,.... jooooo parece una tontería,. pero no se si lo es y lo quiero hacer bien,...

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            CR71, tranauilita en casa pues no?? Ya veras como es implantación y mañana nos das tu positivo!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola chicas

                              Los primero muchisima suerte para ISET y EVICA seguro que hoy es vuestro día. A CR7 que estes tranquila, que el organismo nunca sabemos como reacciona, cada persona es un mundo y no se sabe como reaccionael organismo ante esta situación.

                              En cuanto a mi, se me paso el resfriado, ya no me duele la garganta ni nada, lo único que tengo es tos y mocos. No se yo como estraán mis embris despues de tanto toser y soplar. quiero ser positiva la verdad. Yo pienso que si resiten este resfraido van a ser bastante fuertes. Alguién ha pasado por un resfri y el resultado ha sido postivo??

                              un besito para todas

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Tuqui....tengo la beta mañana.... Yo soltaba despues d pinchar para poner el liquido....tranquila q no es nada y t lo dice una con fobia a las agujas!!

                                Comment

                                Working...
                                X