FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Buenos dias chicas!!!
    TESIGO.....tienes una fuerza y vitalidad q se contagia....y por supuesto, ni q decir del sentido del humor!! Gracias, en estos momentos nos viene bien...
    Esas betas del lunes!!! Madre mía q poquito os queda....pero es q detrás voy yo!!! ....q semana mas emocionante
    Ya he optado por desconectar d q si me molesta esto, hinchazón, q me baja q no me baja.......voy a disfrutar d estos dias q quedan hasta la beta.!!!
    A la preñis....cuidaros vosotras y a vuestras /os peques....
    Vaya Mari y Juno....menudas maquinas de hacer ovocitos!! Q bien!
    FRAGEL, yo también soy del club q miro en el water despues d hacer pis por si se habían caído......ni te cuento la risa q le entro a mi marido....
    Q tengáis un buen dia!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      NIKITA....casi me olvido....hoy es tu dia de tranfer!! Disfrutado q es muy bonito...por lo menos a mi me lo pareció....que vaya todo bien!! Y cuidate!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hooola, buenos días a todas!

        Muchísimas gracias por vuestros comentarios sobre mis ovulines.
        Tengo muchísimas ganas de q me llamen para decirme los maduros, fecundados y fecha de la transfer....ya os digo q lo normal será q mas de la mitad sean inmaduros, por dios, solo quiero un par bueno para ponerme, y estirando mucho la cuerda q me queden otros dos para congelar!
        Pregunta, os acordáis sobre q hora os llamaron para contaros como fue en el laboratorio ?
        Es q tendría q salir a hacer unos " recaos" y no me veo en el supermercado tomando nota de mis embris entre estanterías llenas de latas...

        Nicki, suerte para tu transfer, ya veras como te encanta. En cuanto a agua, yo cuando los conges tome exactamente medio litro media hora antes y me fue muy bien, no como cuando mis frescos q bebí mucho y creí q me meaba en el quirófano
        Ah, y es verdad, menuda fiestorra q ha debido haber en el lab esta noche...

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          ESTO VA SUPER RAPIDOOOOOOOOO,MADRE MIA UNOS DIAS SIN ENTRAR Y QUE DE CAMBIOSSS.



          Juno_71:QUE TAL LA PUNCION?COMO TE ENCUENTRAS?NO TIENES DOLORES A MI ME SACARON 28 Y EL DIA SIGUIENTE PARECIA QUE ME HABIAN DADO UNA PALIZA.NO TE PREOCUPES TANTO Y VETE A LA COMPRA Y SI NO TE ENTERAS MUY BIEN CUANDO VUELVAS HA CASA LLAMAS Y ELLOS TE LO REPITEN Y YA TOMAS NOTA,MUCHA SUERTEEEEE,

          Nikitachan:QUE BIEN GUAPA YA LA TRANFER YA VERAS COMO TODO VA A IR BIEN Y TUS PEQUES SE QUEDARAN CONTIGO ¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡

          Mari_3580:QUE BIEN MARI,QUE DE OVULOS,A MI SACARON LA OTRA VEZ 28,QUE TE HAS PINCHADO?PUREGON,GONAL......?ANIMO PARA EL LUNES.CADA VEZ MAS CERCA DE TUS PEQUES.
          evica:EL LUNES ESTA AHI MISMO Y LA LISTA ROSA TE ESPERA.

          CR71:YA NO QUEDA NADA ANIMO¡¡¡¡





          Fraggel:HOLA GUAPA COMO ESTAS?TE ENCUENTRAS BIEN?SUERTEEE



          HAY QUE IR BAJANDO AL ROSA CHICAS

          lorena802011-11-19 10:10:46

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            JUNO.....vete a comprar tranquila....veras q cuando t llamen no se te olvida lo q t dicen....estés donde estés!!!jejje.....yo tuve la puncion un domingo a las 9 d la mañana y me llamaron el lunes a las 13:00 h......suerte!!
            LORENA.....gracias, la verdad es q ya esta ahí!! .....a ti te queda poquito tb para empezar con la banderillas, no?

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              CR71 :si ya no queda nada pero yo ya estoy acostumbrada llevo con tratamiento desde julio 2009 y pinchandome casi todos los meses desde septiembre del 2010 ya soy casi experta.un besito.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Juno, máquina!! que ayer con el lío y mi emoción no te había leido...madre mía, dijiste 24?? eso es fliante, niña... VIVAN TUS OVARIOS!! Menuda juega y ligoteo tiene que haber habido esta noche en el laborio!! Pues a mi me llamaron sobre la 13h... yo creo que llaman a partir de las 12h, por lo que he visto en el resto de chicas!! de todas maneras, yo estaba en una reunión de trabajo y lo que me dijeron se me quedó grabado... aunque hubiese estado en un tiovivo en la feria, me hubiese enterado igual, así que chiqui, tranqui... vete a comprar o lo que tengas que hacer, que igual cuando vayas por el pasillo de los pañales te llaman!! Un besito, guapa... y cuentanos prontitoooo!!

                Petu que no te lo dije ayer, pero muchas gracias por lo del FEMASVIT, eso he hecho... dejarme el ACFOL, porque la verdad es que la candidad del ACFOL es muy alta, 5mg. Ha comenzado mi beta espera...jijiiiijij....

                Mari, lo mismo que a JUNO, avisanos prontito de tus pequeñines, eh??... Por cierto, a mi la doctora de cabecera también me dijo que me daría una baja durante la betaespera (no sé si la primera semana o las dos). En IVI me han dicho que puedo hacer vida normal, pero prefiero estar unos días sin ir al curro, que mi curro es muy estresante y necesito relajarme un poco, además mi jefa fue la primera en decirme que pidiese la baja después de la transferencia... Pues eso, que lo digo,porque así nos haremos compañía... si ves alguna peli, libro o lo que sea, que compartir conmigo para que la betaespera sea más llevadera, sería estupendo!! Yo también te diré cositas!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  LORENA y EVATO, muchas gracias, chiquis, por vuestros ánimos... Venga, que en un plis-plas estáis vosotras también en esta fase... Muaaaaaaka!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    fraggel:¿QUE PASA FRAGGEL?COMO TE ENCUENTRAS?YA VERAS COMO SIIIIIIIIIIIIIIIII

                    QUE TE HA PASADO CON FEMASVIT QUE NO ME HE ENTERADO BIEN?A MI ME SENTABA FATAL,TU CUANTO TIEMPO LLEVAS EN TRATAMIENTO?,MUCHA SUERTE BSS

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      AQUI OS MANDO UNA NOTICIA MUY INTERESANTE,AUNQUE CREO QUE NOSOTRAS EN ESTO SOMOS EXPERTAS:

                      Mantener relaciones sexuales todos los días mejora la calidad del esperma e incrementa las posibilidades de embarazo, revela un estudio australiano. La investigación, realizada por el David Greening del centro de fertilización in vitro Sydney IVF, fue presentada durante la conferencia de la Sociedad Europea de Reproducción y Embriología Humanas que se celebra en Amsterdam (Holanda).

                      Según Greening, ocho de cada diez hombres con problemas de fertilidad que participaron en el estudio mostraron una reducción del 12% en el daño al ADN de su esperma tras una semana de actividad sexual. Además, los espermatozoides también se volvieron más activos transcurridos los siete días, experimentando un pequeño aumento en la motilidad. El investigador sostiene la teoría de que cuanto más tiempo pasa el esperma almacenado en los testículos, más probabilidades existen de que acumule daño en el ADN, atacado por radicales libres.

                      Como conclusión de su estudio, Greening recomienda que si las parejas están intentando concebir de forma natural, las relaciones sexuales cada uno o dos días podrían asegurar que los espermatozoides se mantienen lo más sanos posible. Eso sí, esta asiduidad sólo es recomendable inmediatamente antes y mientras la mujer está ovulando, ya que tener sexo diariamente durante más de dos semanas quizás podría reducir demasiado el volumen de esperma, añade el experto.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola, estoy de bajón porque esta mañana he ido a la farmacia a comprarme la
                        progesterona que se me había acabado, y no he podido aguantar y me he comprado

                        un test de orina, que me ha salido negativo.

                        En fin, que creo q voy a olvidarme un poco del tema hasta q pasen las navidades...

                        pq esto agota un montón....y más cuando te dice la familia q hombre, q tan dificil no

                        puede ser la cosa, q todoooo el mundo tiene hijos..

                        Mucha suerte a las que tienen la beta la semana que viene!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          buenos días chicas!!

                          qué tal yo ayer muy dolorida de la punción... hoy he mejorado bastante pero sigo de marquesa en casa.. jeje.. dijo el médico que ayer como una reina, sin moverme nada y hoy como marquesa, moviendome poco... asique yo le hago caso!!!

                          Gracias a todas por vuestras respuestas... aqui estoy de los nervios a ver si me llaman de IVI para ver cuántos han fecundado... para mi esta es la peor parte!! es la primera FIV pero, desde fuera, siempre lo he pensado y ufff. por ahora es lo peor!!! que nervioooooooos!

                          Petu, ¿cómo estás hoy? haces muy bien en pedir una segunda opinión y en qué mejor sitio que en IVI. tranquila que estás haciendo lo correcto y todo va a salir bien.

                          Principesa, disfruta de tu finde de desconexión que es muy necesario!

                          Fraggel, oooooooooh, que bonito momento de transfer!!! tiene que ser alucinante... ahora traquilidad y paciencia, a disfrutar de la betaespera. JOoooo, he llegado tarde a lo de Acfol y Fesmativ. Ayer le pregunté al gine de al punción y me dijo que empezara ya o esperara a la transfer y que comprara cualquiera, que no me iba a decir uno en concreto porque todos eran iguales asique con las mismas me fui a la farmacia y me dieron Acfol y ahora os leo esto!!! bueno, en la transfer le preguntaré a mi doctora de nuevo...
                          Otra cosa, creo que te has confundido de chica con lo de la baja... jejeje.. yo no he comentado nada de pedir la baja en la transfer. Mi trabajo es muuuuuuuuuuuuy tranquilo y no la necesito. Sólo haré reposo el mismo día, después a currar. Peeeeeeeeeeeeero si tú quieres que yo te haga compañia aqui estaré todo el día contigo!!

                          Nikita, opino como Petu, eso huele a implantación.

                          Juno, compañera de viaje!!! madre mia 24 fooooooooooooolis! qué máquina!!! y después 4h de viaje? que fuerza tienes! yo estaba muy cansada y dolorida... mi vuelta a casa fue de 15 minuts y uffff... llegué muerta. Y hoy te vas de pingo? jejeje.. yo le estoy echando cuento y estoy descansado... ya queda menos para que nos llamen!! en un par de horas sabremos algo!!!

                          Niki, cómo me he reido con la fiesta y con Nacho Vida!!! jejeje... menudo jorgorio habrán tenido. Cómo estás? nerviooooooosa? esta noche duermes con tus peques. Disfruta mucho del momento!!

                          Evato... ese es el problema, los pólipos. Cuando empecé con todo esto, en las pruebas de la SS me dijeron que tenia un polipo en utero que había que quitar. Antes de seguir fui a mi gine del privado y me hizo 3 ecos en días distintos y en ninguna se vía ningún pólipo. Empecé en IVI y más de lo mismo, no había ningún pólipo por ningún sitio asique adelante. Ahora, al leerte, he recordado esto y pienso, y si realmente había pólipo y sólo lo vieron en la SS? uffff... bueno, no me queda otra que esperar. De momento no he sangrado más, solo ayer antes de la punción, por l oque puede ser que fuera ya por la carga de los folis... o la heridilla que dice el gine que vió...

                          CR71, desconeeeeeeeeeeeeeecta!!! y disfruta, que dentro de nada tienes tu positivo.

                          Lorena, mi tratamiento ha sido antibabys durante 17 días, puregón 12 días, a partir del 4 con puregón orgalutrán tb, y, por último, ovitrelle.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            nikita...estoy un poco perdida, para qué día tenías la beta?

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Buenos días Nikita! Siento que estés de bajón. Me apetece regalarte este poema que ami personalmente me encanta, lo tengo puesto escrito en mi casa y de vez en cuando lo miro cuando estoy bajita de energía. Que lo disfrutes!!

                              QUEDA PROHIBIDO !

                              Queda prohibido llorar sinaprender,

                              levantarte un día sin saber que hacer,

                              tener miedo a tus recuerdos.

                              Queda prohibido no sonreír a los problemas,

                              no luchar por lo que quieres,

                              abandonarlo todo por miedo,

                              no convertir en realidad tus sueños.

                              Queda prohibido no demostrar tu amor,

                              hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.

                              Queda prohibido dejar a tusamigos,

                              no intentar comprender lo que vivieron juntos,

                              llamarles solo cuando los necesitas.

                              Queda prohibido no ser tú ante la gente,

                              fingir ante las personas que no teimportan,

                              hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,

                              olvidar a toda la gente que te quiere.

                              Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,

                              tener miedo a la vida y a sus compromisos,

                              no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.

                              Queda prohibido echar a alguien de menos sin

                              alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,

                              todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,

                              olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

                              Queda prohibido no intentar comprender a las personas,

                              pensar que sus vidas valen mas que la tuya,

                              no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

                              Queda prohibido no crear tu historia,

                              no tener un momento para la gente que te necesita,

                              no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

                              Queda prohibido no buscar tu felicidad,

                              no vivir tu vida con una actitud positiva,

                              no pensar en que podemos ser mejores,

                              no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Nikita, creo que tienes la beta el Lunes no? perdona somos tantas, que yo me pierdo.

                                Si es así, no lo des por perdido, aun te quedan dos días y depende de que test no los detecta tan pronto. Hay chicas por aqui, que les ha dado negativo, y luego era un positivo. Asi que animo, que hasta el Lunes no esta nada perdido!

                                Comment

                                Working...
                                X