FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Buenos días chicas!!

    Fraggel, yo también había leído eso de la leche, este párrafo viene de la lista esta de consejos para la betaespera que va rulando por la red... La verdad es que tampoco hay que seguirla a rajatabla porque hay cosas que no son tal cual lo dicen, por ejemplo lo de las hierbas prohibidas. Yo investigué un poco más a fondo porque un día mi maridín me preparó salmón y le había puesto perejil, cosa totalmente prohibida en la lista... Me asusté y luego resulta que el perejil fresco no es malo, claro que de nada hay que abusar, pero en tan poca cantidad y siendo fresco no es malo... Te lo digo porque tampoco es 100% verídica, habría que puntualizar muchas cosas. En mi caso me encanta la leche pero la verdad es que no la probé durante la betaespera por si acaso... Entiendo que casi todas las chicas del mundo toman leche en los primeros 15 días de embarazo y no pasa nada pero pensé que tampoco me costaba nada hacerlo por si acaso. Yogures sí que comía todos los días, en ellos me echo las nueces. Haz lo que quieras, lo importante es que estés a gusto y segura de lo que haces. Lo que no puedes es estar todo el día rayándote por lo que comes o dejas de comer. Un besín muy grande compi! Hagas lo que hagas estás súper preñi y lo vas a seguir estando 9 meses más!!

    Qué hambre chicas... me apetece Mc Donald's hoy... aisss... jeje. Tenemos que ir al centro comercial esta tarde, a ver si mi maridín se anima, vamos ahora y así comemos por allí... Tengo ganas de despejarme un poco... Desde la transfer que no hemos ido a ningún sitio... Del curro a casa y de casa al curro... joooo...

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Mari, enhorabuena por esos 13 embris!!! Está muy requetebien!!! Un besito!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Mari......q bien!!!! Menuda tropa!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Mari que guay!!!! Eso ya es pan comido ya veras

          Nikki hasta el lunes no desesperes.... Mi cuñada se hizo un pipitest y le salió negativo. Y ahora ese negativo son de 5 meses aSi q no tires la toalla hasta la beta

          Besos a todas no puedo conectarme mucho que estoy curando

          Que todo vaya bien, ya os cuento yo el lunes mi eco a ver si mis dos folis siguen para adelante y mi ende crece yo x si acaso.... Nueces!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Nikita, jo, lo siento mucho guapa. De todas formas no desesperes porque te queda una pequeña esperanza hasta la beta. Espero que el pipi test se haya confundido
            Cachorra, muchísimas gracias por tus dibujitos y los ánimos. Cuándo vuelves a la carga?

            Fraggel, ni p... caso de lo de la leche. El embrión no tiene sistema inmunitario utiliza el nuestro, así que esto es una gilipollez como una casa, a parte de que como ya te han dicho por ahí la leche y cualquier lácteo está pasteurizado. Cuidado a hacerle caso todo lo que leéis en internet.

            Mari, tienes un montón. Enhorabuena.

            Alba, 8 folis está genial. A mí sólo me veían cinco y al final saque 7 maduros

            Tesigo, ja,ja, ja, ja. Así que con hambre de guarrerías? eso me suena. Aprovecha que luego no vas a comer nada de nada.

            Juno, todavía no te han llamado? Suerte

            Bueno, yo contaros que parece que estoy más tranquila. Vaya semanita que llevamos. El viernes pasado la caída de mi cuñada, el jueves todo esto y ayer a las 3 de la mañana se cae mi cuñado, que tiene una prótesis de cadera, y se ha hecho una fisura. No ganamos para sustos. Muchísimas gracias a todos por los ánimos. Sois las mejores.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Mari,que guay¡¡¡ me recuerdas a mi primer tratamiento,me sacaron 18 huevitos y fecundaron 14

              Tesigo,jolin maja que felicidad desprendes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es contagiosa,tus peques deben estár super felices contigoi¡¡¡¡ Mmmmmmmmm yo tb iria al Mc donals a comerme un Bigmac¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Hola a todas!

                Me llamaron del ivi a eso de las 12.45. Os cuento:
                De los 24 han fecundado 21!!!!! Si, como suena 21!! no me lo puedo creer! que ya tengo 40 añetes!
                Pues nada, me han dicho que quizas los lleven a blasto, asi que el lunes que serian de 3 dias me llaman por la mañana y me dicen o bien que me hacen la tranferencia ese lunes por la tarde o que me la hacen el miercoles con embris de 5 dias
                Asi que ahora queda esperar al lunes a ver como se van desarrollando.
                Esta noche ha habido un super fieston en el lab, con los ovulos de Mari y los mios pasandolo bien!!

                Estoy un poco "atacada" porque no me esperaba semejante respuesta, asi que solo os he leido un poco por encima y apenas puedo personalizar, perdonadme, a ver si luego o mañana con mas calma "hablo" con vosotras

                De nuevo, muchas gracias a todas por vuestros animos. Yo creo que esta vez voy asi de bien porque el positivismo del foro ayuda y la "mente" juega un papel muy importante en esto
                Un abrazo para todas y cada una de vosotras[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Juno, qué fuerte!! Sabía que hoy sería un día llenito de nuevos embriones en este foro... ENHORABUENA!! Increible pero cierto, eh?? Disfrutalo, guapa... y prontito estarás preñi de esos campeones (de 2!!)jajajaja!!

                  Chicas,me he hecho una firma, a ver cómo sale...primera prueba!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    las cuentas de mi firma son correctas?? Mis embriones tenían 3 días cuando los congelaron!! Es que no sé si debería poner que son de 4 días en lugar de 5??

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Juno, enhorabuena. Que vivan las de la quinta del 71!!!!!!!!!
                      Fraggel, tienes que contar como fecha de última regla el 2 de noviembre (mi cumple!!!!!). Es decir estás embarazada de 2+3. Cambias los miércoles de semana.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buenas chicas!

                        Queria entrar para felicitar a Mari y a Juno, vaya cantidad de ovocitos habeis sacado y encima maduros, que envidia chicas!

                        Mari yo tambien salí bastante dolorida y lo pasé mal los tres primeros dias la verdad, pero luego se fué quitando, pero yo no manché ni nada. Espero que tengas mucha suerte en tu transfer!

                        Juno que barbaridad chica, y encima vas a poder llevarlos a blastos, que bien! me alegro mucho guapa, mucha suerte en tu transfer tambien!

                        Petu me alegro que estes mas tranquila, pero ahora veo que encima se ha caido tu cuñado, jolines es verdad que no ganais para sustos, espero que no haya sido mucho, un beso para las tres.

                        Fraggel que ya están contigo tus peques!! que bien guapa, ahora se van a quedar contigo 9 mesecitos, muchos besitos y verás que todo va a salir genial, lo de la leche yo pienso como las chicas, creo que es bueno beberla, y es cierto que es pasterizada no tiene por que pasarles nada a los embriocitos, tu tranquila.

                        Muchos ánimos para las betaesperantes!

                        Un besazo a todas!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Iris, gracias. Espero que esté más animada.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Me actualizo. Ayer me hicieron el legrado, no se cuando volvere a empezar, pq ahora hay que ver que ha podido ocurrir y ya se verá



                            ESPERANDO:

                            Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                            SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                            Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                            Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                            Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                            Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                            Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                            Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                            Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica, consulta 9/12, a por mis dos super blastos.

                            Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                            Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

                            Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                            Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                            Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                            Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                            LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                            elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                            Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

                            Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

                            Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                            HadaFelíz................IVI MADRID.................Cita 2 de diciembre.

                            Patype.....................IVI MADRID.................Cita 12 de enero de 2012



                            Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. Esperando regla para quitar pólipo antes de la transfer...

                            Rusa ................. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró)




                            EN TRATAMIENTO:

                            Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                            ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                            madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                            Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
                            Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!

                            Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

                            Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11

                            Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11


                            Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados. Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11

                            LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,empezando con anticonceptivo,banderillas el 2/12/11 y puncion prevista 16 de diciembre.


                            Roxx.....................IVI CASTELLON............2IA (-) 1ª FIV-ICSI(5 ovocitos vitrificados) Eco.18/11






                            PUNCION:

                            Mari_3580............IVI MADRID...........1FIV-ICSI - Punción 18/11
                            Juno_71...............IVI MADRID...........2ª FIV. Punción 18/11.





                            TRANSFER:




                            Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Transfer de mis frigopeques el 18/11!!


                            Nikitachan.............IVI Madrid.............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Transfer el 19/11.







                            BETA:

                            ISET ......................... x .......................... 2ª FIV dos blastos preciosos Beta 21/11



                            evica.....................IVI Zaragoza..............1ªFIV, un blasto guapisimo, Beta 21/11

                            CR71.....................IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 22/11

                            Nes1979..............IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Beta 28/11

                            Edea1979................Getafe.................... ..1ªFIV (-) beta 30/11





                            EMBARAZADAS: +

                            +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                            +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                            +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                            +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                            +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                            +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


                            +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                            +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                            +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

                            +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11

                            +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                            +Sonámbula................x......................1 º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.

                            +PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                            +Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                            +Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

                            +geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

                            +Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

                            +Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

                            + Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11

                            +Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI (+) Beta 315, 1ª eco 21/11


                            +Barro...................IVI Sevilla...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011



                            +BEBAS..................IVI Madrid..............1ª FIV-ICSI Beta ??

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola chicas, entro para haceros una pregunta, luego os leo....

                              Tenían que haberme llamado hoy para decirme de mis embriones cuantos habian llegado a blasto , y aún a la hora que es no me han llamado. He llamado yo a ivi y me sale el contestador, dicen que si es una urgencia grave que llame a un movil. Me dá cosa llamar pero es que estoy que me ahogo....

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Petu gracias, si estoy mas animada, ayer fuí a un concierto en la Joy Eslava que no la conocía, fíjate madrileña pero como soy de la sierra... no he salido mucho por el centro, asi que fuimos por que tocaba un grupo de Barcelona que imitaba a los Beatles, pues tocaron genial! menuda marcha, con todo lujo de detalles, hasta en la ropa, el que hacia de Paul Mcartney no sé si se pone asi, se parecia y todo! en fin que pude desquitarme y menear el esqueleto, y nos vino muy bien salir y desconectar un poco.

                                Tesigo me parto contigo, eres la caña! asi que toca hamburguesa guarra! jeje nosotros lo decimos asi, cuando nos apetece, decimos: nos comemos hoy una haburguesa guarra, y eso quiere decir al Mcdonalds y esas cosas.. pues nada aprovecha que luego no podras abusar, pues hoy nosotros nos toca chino, que no me apetece cocinar...

                                Nikita a ver si te has hecho pronto el pipitest, espera a la beta a ver si es positiva, mucha suerte!

                                Nickitachan hoy es tu transfer? espero que todo salga muy bien!

                                Ptolemais por donde andas? que vi que andabas algo baja de moral... eso no eh! pa´arriba mujer, un abrazo muy fuerte para ti!

                                Isa donde andas tu tambien? se te echa de menos, cuentanos como va tu peque.. Besitos!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X