FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Jajajaja Edea,que maja tu mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

    Y si,he estado en esa feria de bebés y mamás,hace ya como 9 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si,aún no estaba preñi¡¡¡¡,en mayo de ese año fuí a mi primera cita al ivi,ainssssss,el Salazar era entonces un jovenzuelo¡¡¡¡¡ jajajajaja

    Desde que tengo uso de razón he querido ser madre,y he estado obsesionada con todo lo referente a embarazos,cosas de bebés,siempre he cuidado niños...y lié a mi costillo y al Ifema que nos fuimos¡¡¡ jajajaja claro,en algunos stand me preguntaba que si estaba preñi,y claro...en alguno tuve que mentir para sacar alguna cosilla si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy loca,lo sé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y entre otras cosas me hice la tarjeta de prenatal jajaja que la he empezado a usar pués estando preñi y con mi chiqui¡¡¡¡ jajajaja

    Edea que estás preñi total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Rocío, eres un sol!! Ya decía Petu lo buenisima que era su chica, pero es cierto!! La verdad es que aquí todo lo vivimos como si nos pasase de cerca, porque todas formamos una gran familia, la de las foreras... así que para nosotras Lucía es muy, muy, muy importante y que ella esté estupenda nos llena de alegría estas página. Petu, estáis creando una gran familia,porque si las mamis son tan estupendas, Lucía va a ser de lo bueno, lo mejor!!
      Ah, ya he arreglado el Lily... esto de las cuentas es un lío, pero tú eres la experta y te he hecho caso. Muaka!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Ay Fraggel, tú si que eres maja, je,je, je. Y sí, ya me he dado cuenta que el Lily ahora marca bien

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Rocío, que bien que hables así de tu chica!!! es muy emocionante y aunque ya sabemos que nuestras mujeres y maridos nos quereis está bien oirlo. Y por lo de Lucía, no lo dudes, va a tener un centenar de tias jejejejeje.
          Fraggel mi niña, que ya estamos ahí de la mano tú y yo?? además tenemos la beta casi el mismo día!!!

          Hada, yo creo que todas estamos un poquito locas con esto de los niños (en el buen sentido). Yo hoy también me sentía rara pq iban todas con sus barrigones y yo con mi tripa lisa jejejeje pero todo llega. El próximo año voy a la Feria con mi bebe/s jejejejejeje

          Petu, que mona tu chica!! Y una preguntita para ti que todo lo sabes. Quiero actualizar el lilly y ya de paso saber de cuánto estoy. Si mis embris tenían 3 días antes de la conge y me hicieron la transfer el miércoles 16. Cómo cuento?? no se ni de cuánto estoy ni cuándo cambio de semana ni cómo saber fecha prevista!! madre!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Edea, a qué sí, a qué mi mujer es un encanto. Supongo que como la tuya, je,je, je. Qué vamos a decir nosotras. Sobre lo de saber cuanto estás. Yo te digo teniendo en cuenta de como lo cuentan en IVI, vale? Cambias de semana los domingos (como yo, je,je, je) y la fecha de última regla va a ser el 30 de Octubre. Es decir hoy estás de 2+6.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Pues sí que vamos a decir nosotras jejejejeje

              Con lo de la regla, mi última fue el 1 de noviembre!! da igual o cómo va esto??

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                buenos días!!!

                como estáis? betaesperantes... no desesperéis!! y las preñis... a seguir disfrutando de las primeras semanitas...

                Juno, madre miaaaaaaaaaaaaaaa 21 fecundados!!! qué maquina... me alegro muchisimo! Ya nos contarás si te la hacen el lunes o el miércoles. Niki tenía razón, hubo fiestón en el laboratorio.

                Iris... ya veo que estás más animada. Haciendo cositas nuevas... eso viene muy bien!! A bailar y pasarlo bien mientras llega el momento!!

                Rusa.. como estás? tranquila.. .a ver qué te dicen, los posibles motivos... y en cuanto puedas vuelves a la carga. un bs.

                Evato, te han llamado? qué neeeeeeeeeeeeervios! pero como te han dicho, supongo que si todo sigue bien no llamarán todos los días no? a ver si hoy tienes noticias. O, si te quedas más tranquila, llama tu! no pasa nada...

                Cr71, ese hilito marrón tiene muy buena pintaaaaaaa!!! como va?

                Sara80, enhorabuena por tu alta en IVI... y las nauseas... pues bienvenidas! eso significa que tu lentejita crece y crece...

                Nikitachan
                ... ooooooooh, que bonito!!! qué emocionante tiene que ser!!! me alegro que todo haya salido bien... incluso has congelado, eso yo creo que da mucha tranquilidad.

                Petu.. y Rocio
                !! encantada de conocerte!... no puedo añadir nada más a lo que han dicho el resto de chicas..... mucho ánimo y veréis como el martes hay buenas noticias. Qué bien que tu pareja entienda esto del foro! mi chico dice que estamos un poco "locas" y obsesionadas... que nos obsesionamos las unas a las otras... pero luego bien que me dice que os pregunte esto y lo otro! jejeje...

                Edea, qué guay la feria!!! además te ha venido estupendamente andar...

                Yo ya estoy casi casi recuperada 100% de la puncion, preparada para la transfer de mañana. nerviosa, con miedos.... es tan dificil!!! Anoche empecé con la proges....
                Un cosa, ayer me llamaron para decirme lo que habían fecundado... si hay bajas me llaman hoy para decírmelo o ya me enteraría mañana??

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Buenos dias chicas
                  Pues sigo manchando marron oscuro cuando me limpio al hacer pis....sobre las 7 me he despertado con dolor de tripa, como si me fuera a bajar y me he tomado un paracetamol......se me ha pasado y ahora estoy bien. Lo único q ahí sigue el manchado cuando me limpio...
                  Tu estas bien?

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Buenos días chicas!!!! Al final ayer entre el trabajo, y cuando llegue nos habían invitado unos amigos a cenar en su casa, pues llegué tan tarde que fue imposible conectarme y leeros. Pero hoy que en el trabajo estoy algo más tranquila y he podido leeros.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Chicas me han llamado, al final han llegado a blastos de 6 dias 3 y los han congelado. Me han dicho que son de muy buena calidad, que aliviooooooooooooo!!! Creo que es un buen nº no? Yo estoy encantada que iluuuuuuu!!!! EStoy en el trabajo con una cara de tontina...ji, ji.

                      Mari, no había visto que me habias preguntado pues si, menos mal porque estaba un poco asi.

                      Petu, como lo ves? Creo que está bien no?

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Chicas me actualizo:

                        ESPERANDO:

                        Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                        SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                        Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                        Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                        Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                        Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                        Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                        Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                        Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica, consulta 9/12, a por mis dos super blastos.

                        Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                        Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

                        Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                        Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                        Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                        Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                        LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                        elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                        Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

                        Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

                        Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                        HadaFelíz................IVI MADRID.................Cita 2 de diciembre.

                        Patype.....................IVI MADRID.................Cita 12 de enero de 2012

                        Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla para quitar pólipo antes de la transfer...


                        Rusa ................. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró)









                        EN TRATAMIENTO:

                        Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                        ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                        madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                        Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
                        Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!

                        Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

                        Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11

                        Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11


                        Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados. Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11

                        LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,empezando con anticonceptivo,banderillas el 2/12/11 y puncion prevista 16 de diciembre.


                        Roxx.....................IVI CASTELLON............2IA (-) 1ª FIV-ICSI(5 ovocitos vitrificados) Eco.18/11






                        PUNCION:

                        Mari_3580............IVI MADRID...........1FIV-ICSI - Punción 18/11
                        Juno_71...............IVI MADRID...........2ª FIV. Punción 18/11.

                        TRANSFER:








                        BETA:

                        ISET ......................... x .......................... 2ª FIV dos blastos preciosos Beta 21/11



                        evica.....................IVI Zaragoza..............1ªFIV, un blasto guapisimo, Beta 21/11

                        CR71.....................IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 22/11

                        Nes1979..............IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Beta 28/11

                        Edea1979................Getafe.................... ..1ªFIV (-) beta 30/11
                        Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Beta 01/12


                        Nikitachan..............IVI Madrid................1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Beta el 5/12







                        EMBARAZADAS: +

                        +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                        +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                        +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                        +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                        +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                        +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


                        +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                        +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                        +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco IVI Dr. Grañeras 22/11

                        +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11

                        +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                        +Sonámbula................x......................1 º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.

                        +PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                        +Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                        +Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

                        +geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

                        +Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

                        +Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

                        + Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11

                        +Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI (+) Beta 315, 1ª eco 21/11


                        +Barro...................IVI Sevilla...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011



                        +BEBAS..................IVI Madrid..............1ª FIV-ICSI Beta ??

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Evado la verdad es que hay veces que nos calentamos la cabeza tontamente( a mi me pasa igual no creas) es que le damos tantas vueltas a todo!!! Miramos cada milímetro de todo li que pasa a ver si están haciendo lo correcto o no.... Es normal yo creo que en tu situación hubiera estado igual y también hubiera llamado para ver que pasaba. Pero has visto.... Todo bien que eso es lo importante.

                          Nikitachan que guay tu transfer... Yo no sabia que daban fotos!!! Menos mal que lo habéis dicho porque el día que me toque a mi ( que espero que no sea muy tarde) y me dan una foto sin saber nada creo que me pongo a llorar allí mismo como una Magdalena!!! Me alegro muchísimo por ti. Ahora a esperar a que dentro de nada nos confirmes tu positivo!!! Muchos besos

                          Juno y mari disfrutar mañana que ya veis lo que dicen.... Que es muy bonito. Ya nos contáis a ver que tal todo.

                          Virgo y testigo que ganas de ver mañana a vuestros peques!!! Ya nos contáis como están.

                          A todas que paséis un buen domingo rodeadas de la gente mas querida Que aSi se lleva todo mejor.

                          Yo mañana tengo la segunda eco, espero que mis dos folis y mi endo hayan crecido porque sino me tendrán que cancelar la punción la transfer.... En fin todo, pero bueno estoy un poco positiva y creo que si abran crecido porque sino la bronca que les voy a dar va a ser brutal!!! Y como me tienen un pico de miedo.... Pues solo x eso se abran portado bien. Mañana os cuento.

                          A todas las que mañana tengan algo importante y se me a pasado lo siento, la verdad es que no me puedo meter mucho en el foro no tengo tiempo!!! Antes de meterme creo que os podía leer mas que ahora que estoy dentro. Bueno lo dicho(que me enrollo)  a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Evato lo acabo se leer que bien no!!! Al final cuando la transfer?? Mañana??

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Evato perdona hija.... No me acordaba que la que tenia el polipo eras tu!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                No te preocupes, si es que somos tantas verdad? Pero ya mismo estoy yo tambien en la lista verde y luego la rosa, ji, ji

                                Comment

                                Working...
                                X