FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Evato, tranqui. Hay veces que los dejan más días (6/7) y al ser finde pues sólo llaman en la cosas urgentes. Intenta llamar mañana pronto y sino el lunes seguro que te dicen algo
    Rusa, guapa, qué tal estás?

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Rusa te mando un beso enorme! a ver que te dicen cuando vayas.

      Evato yo llamaria al movil, no puedes estar asi de angustiada mujer.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Iris, yo creo que he estado en la Joy un par de veces en mi vida. No me movía yo por esos sitios, je,je, ja. Me alegro que lo pasarais bien y desconectaseis un poco

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Petu pero por lo menos la conocias.. jejeje yo no, estaba como una quinceañera jejeje. Me vino genial! a mi me encanta bailar y esas cosas soy muy artista! jeje he hecho teatro durante 11 años, vamos que me equivoaó de profesion.. jejeje

          Ahora segundo sitio a descubrir CHICOTE que tampoco lo conozco, y como es un sitio mitico me apetece.
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Gracias Petu e Iris, no se la verdad que esto es siempre una angustia detrás de otra, todo sea por ser mamis no?

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              JUNO.....eres una campeona!! Yo también soy d tu quinta!!....
              PETU....estáis mejor?? Es bueno buscar una segunda opinión....veras como todo queda en un susto (tu tb del 71?)
              EVATO.....tranquila....si eso llama mañana directamente al laboratorio. Y si...todo por ser mamis!!
              FRAGGEL....q felicidad desprendes!! Me alegro por ti!!
              NIKITA....podría ser falso negativo....no te rindas!! El lunes aun hay posibilidades....es nuestra semana....Animo guapa!!
              TESIGO.....nos contagias toda tu energía....eso esta muy bien!!

              Fijo q me olvido de muchas....pero bueno, os tengo a todas presentes.
              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] CR712011-11-19 17:09:02

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Chicas....estoy preocupada.....he ido a hacer pis hace una hora y he manchado un hilito marron....acabo de ir ahora y ya nada.....Os ha pasado a alguna de las preñis? En alguna ocasión cuando me baja la regla mancho antes marron pero mucha mas cantidad. Creo q algo ha salido mal....

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  CR71, puede ser implantación. Si no sigues manchando puede ser buena señal. Tranquila

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Petu, ya he hecho el cambio de mi Lily, pero puede ser que en lugar del día 2 de noviembre, tuviese que poner el día 1. Es que si pongo el 2 de noviembre, me sale que hoy estoy de 2sem+3días y yo creo que hoy ya tienen 4 días, no?? ay,madre, que lio!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Petu, ya he hecho el cambio de mi Lily, pero puede ser que en lugar del día 2 de noviembre, tuviese que poner el día 1. Es que si pongo el 2 de noviembre, me sale que hoy estoy de 2sem+3días y yo creo que hoy ya tienen 4 días, no?? ay,madre, que lio!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        ufff, evato, imagino como estás de nerviosa?? de todas maneras, si no te han llamado, ellos tienen eso muy controlado, así que quedate tranquila esta noche y mañana les llamas tú por la mañana. Un besicoooooooooooo

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          nikita77:NO LE HAGAS CASO AL TEST TU SABES COMO TODAS QUE ES PRONTO PARA UN TEST DE FARMACIA ,POR ESO LA BETA ES EN SANGRE A SI QUE TRANQUILA WAPA.

                          Fraggel:QUE TAL TE ENCUENTRAS?

                          [b]MaRI_3580:MUY BIEN MARIII ESA ES MI NIÑA AHORA A RELAJARSE UN BESAZO.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola,

                            He tenido mucho curro y hasta ahora no he podido entrar... y miedo me daba, cuando he entrado no sabía si leer todas las páginas o pasar directamente al final... al final me he leido por encima todas las páginas, y ahora q me disponía a escribir personalizando mi marido me quiere quitar el ordenador para ver fútbol

                            Gracias a todas x preocuparos x mi, estoy más animadilla. Trastet, Iris, ya veis q estoy x aquí, gracias x echarme de menos.

                            petu, me he quedado sin palabras con lo tuyo..., de todas formas ya te dije q de las tres mínimo un embarazo debía llegar a buen fin, y ese es el tuyo, y no me digas q las estadisticas están para romperlas... eso solo cuando es para mejor... a ver q os dicen el martes... espero q os den buenas noticias. Un beso enorme y un abrazo + grande.

                            Bueno... q tengo cositas pensadas para deciros a las demás pero no se si podré escribir hoy o ya será mañana...
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Petu, ánimo ya verás como todo se va a quedar en un susto y Lucia está sanísima. Creo que está muy bien pedir una segunda opinión en IVI. Yo ayer estuve en mi última cita allí y mi doctora me dijo que si en alguna ecografía me vieran algo raro y quería pedir una segunda opinión que no dudará en acudir a ellos, me dijo que el ecógrafo es buenísimo y que tienen unos medios con mucha resolución. Sigue transmitiendo el mismo amor que hasta ahora a tu pequeña y todo saldrá bien.

                              Geo, me alegro que todo este bien, un besazo guapa.

                              A mi ya me han dado de alta en IVI, volvía a ver a mi peque que ya mide 2 centímetros y su corazón late a 169, es una pasada como crece. Como dice mi doctora que yo estoy fatal por las naúseas pero que mi peque está lleno de vida.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Bueno, pues la comida-merienda al final me ha venido genial. Como con las amigas con las q he

                                quedado no sabían nada del tema, me ha servido para desconectar....menos cuando una de ellas me ha preguntado: y tú, no te animas a tener hijos? pero me he hecho "la longui", y otra vez me ha preguntado, pero no te animas? y ya le he contestado, hija, pues sí que tienes interés en que tenga hijos, ni que me los fueras a cuidar tú, y me dice, yo??? que va, que va, jajaja, bueno, pues después de eso ya no me ha vuelto a preguntar, jejjeje

                                Comment

                                Working...
                                X