FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Muchísimas gracias Virgo. Como dices ahora lo normal es llorar y pasarlo mal, pero hay que levantarse y pensar en positivo.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      porsupuesto que os vais a levantar y al final saldra todo bien nos tienes para lo que necesite, hay no se poner treboles ni nada pero porfi escucha la cancion de los fraggel que ya veras como queda en un susto

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Petu, me he quedado sin palabras, ¿es que no sufrimos ya bastante con tanto tratamiento?. confiemos en esa pequeñina. un abrazo

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Petu, lo siento muchísimo, pero de verdad aunque se que es muy difícil agarraos con todas vuestras fuerzas a ese 87 y ser todo lo positivas que podáis. Desde aquí ya sabéis que tenéis todo nuestro apoyo y cariño. Un beso fuerte a las tres, ya veras que Lucia va a estar perfecta.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Huertana y Patype, muchísimas gracias

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Petu, cariño... me has dejado hecha polvo!! es que no me lo puedo creer... ¿¿en este camino siempre tenemos que estar sufriendo??... sé que al final todo saldrá bien, pero hasta que llega el final, el camino se hace muy difícil. Sólo puedo decirte que no perdáis la esperanza, que Lucía es una niña muy fuerte... es la niña del foro... y está haciendo todo lo posible para que las próximas noticias sean muy buenas. Me alegro de que puedan haceros las pruebas de manera más rápida... y espero que los resultados lleguen pronto también, porque entiendo como tiene que ser la espera de difícil. Pero, chicas, no perdáis la esperanza jamás... todo este foro va estar haciendo fuerza para que todo salga bien y, es más, el universo ya ha empezado a conspirar para que sea así!! Un besito gigante!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS!! Ahora estoy mandando mi energía positiva a Lucía, pero dentro de un ratito estaré pendiente de mis peques para que se queden con nosotros. Un besito a todas y GRACIAS INFINITAS!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Petu cariño, te mando mucho animo y toda mi energia positiva para que todas las pruebas salgan bien. un besazo enorme

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    A las que preguntabáis por la PIEDRA LUNA deciros que la compre en una joyería... una que me trae muy buenos recuerdos, porque ahí me compré las cositas de mi boda y me trajo mucha suerte. Fue algo increible, porque pasé por la calle de la joyería y me paré a ver un escaparate en el que estaban todas las piedras... me acordé que en un mercadito medieval una chica me dijo que mirase las piedras y le dijese cual era la primera que había mirado, la que me había llamado la atención, y fue una que no me gustaba el color ni nada, pero fue la primera que miré... la chica que dijo que esa piedra traia fortaleza, que si la necesitaba era porque no estaba pasando mi mejor momento (ni mucho menos, porque fue este verano)... así que ayer delante de todas las piedras volví a hacerlo y me llamó la atención la Piedra Luna... cuando leí el papelito que había con ella, no lo dudé y entré a por ella (sólo quedaba esa!!). Os pongo lo que pone el papelito:

                    En algunas culturas antiguas se ha considerado la Piedra de la Fertiliad.
                    Siendo la Luna la protectora de los amantes, obviamente la Piedra Luna despierta la pasión de los enamorados, pero su mayor efectividad era en las noches de luna llena.
                    Fomenta la reconciliación de las parejas y la felicidad conyugal.
                    Se cree que poniéndola debajo de la almohada aleja los malos pensamientos y las pesadillas.
                    Estimula la fantasía y la imaginación.
                    Es también protectora de la mujer Embarazada.

                    Tenía que llevarmela, no?? jijijijiji... Qué casualidad que algunas la tengáis y os esté dando suerte... es increible!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      ...acabo de comerme mi último trocito de jamón serrano hasta dentro de 9 meses...jijjijiiij

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Fraggel, je,je, je. Así que comiendo jamón hasta el último momento. Haces bien porque a la plancha o cocinado no es lo mismo. Muchas gracias por los ánimos. Vete acostumbrando porque a partir de esta tarde te toca esperar y sufrir. Es lo que tiene ser madre. Me lo decía ayer mi hermana, que esto es así, un sufrir constante por nuestros hijos, si no es por una cosa es por otra, pero que los buenos momentos compensan todo lo malo. Suerte esta tarde
                        Evica, muchas gracias también a ti.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Chicas muchísimas gracias a todas sin excepción por lis ánimos.

                          Elisa gracias por buscar lo del endometrio me he quedado mas tranquila la verdad. He salido de la eco un poco ploff!!! Pero ahora subidon subidon q esto no ha hecho mas que empezar.

                          Fraggel te deseo lo mejor, y que esos dos chiquitines se queden contigo y con tu maridin para siempre
                          Sabéis, solo me arrepiento de una cosa: de no haber partici

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Que se me ha quedado esto bloqueado....
                            Bueno lo que decía q lo que mas me arrepiento es no ha er participado en mis anteriores esimulaciones en este foro.... Me abríais ayudao un montón!!
                            Muchísimas gracias a todas de corazon

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Petu cariño, quiero que te animes, que focalices tus pensamientos en Lucía que es una gran luchadora. Los peques son muy fuertes y ya verás que todo sale fenomenal. Todas las titas estamos mandándole energía para que siga creciendo dentro de su mami. Un beso muy fuerte para tí y para tu mujer.
                              Trastet, se que es dificil pero tienes que tener un poquito de paciencia. La guarri llegará y volverás a empezar. Si consideras que tienes que hacerte alguna prueba para quedarte tranquila, hazlo. No tengas ni una duda. Así estarás más positiva y será más fácil la espera.

                              Fraggel, mi niña. Que en nada estás en el lado preñi!!!!!! Qué emoción, ya verás cuando vayas viendo esa lucecita brillante entrar en tu cuerpo y pienses que dentro está tu bebe/s que llega a tu vida como eso, una luz brillante, un rayito de luz!!!!

                              A las demás que os quiero y os leo.

                              Y de mi, pues estoy bien. Positiva y tranquila. No tengo ni un sólo síntoma pero es que es muy pronto supongo. Mis ranitas sólo tienen 5 días así que voy a darles un poco más de tiempo para empezar a dar guerra a su mami jejejejeje.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola a todas, soy nueva en el foro, estoy en la betaespera para el lunes 21. Me me hecho una 1ª FIV negativa, y ahora un transfer de congelados, y me he animado a entrar pq con los nervios una no vive....Quería dar muchos ánimos a Petudori, y decirle que la IT creo q se refiere a insuficiencia tricuspídea, que es cdo una válvula del corazón no cierra bien. Creo q lo buscaron en la eco pq se asocia con determinados síndromes q se producen por alteraciones cromosómicas, así q si no lo tiene está muy bien. ánimo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X