FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Llevo 4 días, pero esque yo siempre he sido muy rápida en esto. A lo mejor tiene que ver que que empece a pincharme días mas tarde que en las otras estimulaciones??No se.... Ayer tenia las hormonas súper alteradas cuando llegue del curro despues de cenas me entro una congoja que estuve llorando por lo menos media hora... Mi marido pobret estaba súper preocupado xq no sabia que me pasaba y yo con la congoja no podía no hablar.... Bueno espero que el lunes os pueda dar buenas niticias

    Fraggle.... Muchísima suerte y ya veras que preñi vas a estar!!! Muchos besos

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      gracias, virgo, lo voy a hacer... ahora mismo me pongo a los fraggel... todo lo que traiga suerte!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hoy me he levantado y el dolor de tetis se me ha ido!!!!!!ay madre esto es mala señal????? Se supone que cada dia m tienen q doler mas????? Helpp mee

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Me acaban de llamar: LOS EMBRIONES HAN DESCONGELADO PERFECTAMENTE!!
          HOY A LAS 17H ENTRAREMOS 2 A QUIRÓFANO (sin contar a los profesionales, claro!!) Y SALDREMOS 4!! UNOS PROCREAN EN LA CAMA Y NOSOTROS EN EL POTRO!!
          Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!
          Virgo, me han llamado seguidito de escuchar la canción de los Fraggel!! ha sido terminar la canción y sonar el teléfono!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Fraggel: jajaja aver si me tendre que poner yo la canción para pasar mejor esta betaespera desesperante!!!! muchas felicidades y que vaya muy bien por la tarde

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              alaaaaa que bien fraggel!!!!!! hoy a las 5 nos acordaremos de ti guapa, que bien, me alegro un monton que todo este marchando bien, ya nos contaras esta tarde, besitos

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Hola chicas qué tal?

                fraggel muchisima suerte para hoy. QUe subidón cuando te llaman y te cuentan que han descongelado bien verdad? Yo tb me pondré la canción de los fraggel para ver si me da suerte jejeje. Yo en la transfer no me quité el suje, les pregunté y me dijeron que no hacía falta, solo te tienes que quitar las bragas jejeje y en cuanto a lo metálico, quizás te lo tengas que quitar. Suerte mi niña!! Oye, la piedra esa donde la has comprado? La venden en todos los sitios o en sitios especificos?

                evato has hecho pleno. 5 de 5!! que maravilla, me alegro un montón por ti.

                sarita vas a tener tu recompensa, ya lo verás. En la situación en la que nos encontramos nosotras, todo nos sienta peor. No es que nos fastidie que las demás se queden embarazadas. Lo que nos pasa, ( y lo ha dicho muy bien otra compi) es que nos hace recordar que nosotras seguimos en el mismo punto de siempre mientras las demás van avanzando, y eso nos frustra. Pero no lo dudes, tu tb lo vas a conseguir. Mucho ánimo sarita!

                Nikitachan enhorabunea, 7 es un nº fantástico. Mucha suerte mañana en la transfer, ya nos contarás.

                Principesa has llamado al IVI, son muchos días los que llevas ya. Que cosas verdad? Nuestros cuerpos se vuelven locos. Yo esta vez, mi regla ha durado 48 horas!! jamás en mi vida me había durado tan poco.

                mari, te has empezado a tomar el acido fólico? No te preocupes, tu lo empiezas a tomar ya mismo y punto.

                saioa, espero que pases un buen finde, ya nos contarás el lunes que tal te ha ido la eco.

                claugonzalo me alegro que tu eco estuviera bien. que emocion verdad?

                tesigo me contagias tu buen rollo, es leerte y me sale una sonrisa. te estoy imaginando la cara que pusiste cuando te preguntó la compi si estabas preñi, en plan... ay madre y que le digo ahora a esta si es tan obvio? jajaja Los demás se estarán muriendo por dentro para preguntarte pero no se atreven. El dia que se enteren te dirán: lo sabía, ya me parecia a mi!! jejeje a mi eso no me pasa porque como yo ya tengo tripa ya de por si... tras el embarazo de mis niñas se me ha quedado una señora tripa, y mis hijas de vez en cuando me preguntan: Ama, tienes un bebé en la tripa? y yo siempre les digo: ojala!! jejeje Sigue con este buen rollo, que por lo menos a mi me hace muy bien.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Buenos dias a todas,

                  Saioa, disfruta del fin de semana, y veras como la eco va a salir genial. Ya nos contaras.

                  Juno y Mari, mucha suerte en la puncion iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                  Alba, 7 folis esta muy bien, veras como van creciendo parejitos.

                  Claugonzalo, felicidades por esa eco de las 12 semanas, me alegro de que este todo bien.

                  Tesigo, esa tripa va a ser de mellis, ya veras, jejejejeje

                  Roxx, no te desesperes que a lo mejor crecen mas, a ver que te dicen el lunes.

                  Fraggel, mucha suerte en la transfer, que va a ir todo genial. Yo tambien me queria comprar una piedra luna, la comprastes en una joyeria o en las tiendas de bisuterias tambien la venden? Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                  Ptolemais, donde andas? espero que estes mas animada.

                  Trastet, Iris, que se os hecha mucho de menos, espero que esteis bien.

                  Un beso muy fuerte para todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    El ciclo Endometrial:

                    El inicio del ciclo endometrial esta enmarcado por la pérdida mensual del epitelio durante la menstruación. Tras la menstruación solo una fina capa de estroma permanece indemne y las únicas células epiteliales que quedan son las localizadas en las porciones profundas de las glándulas y criptas del endometrio.

                    Fase Proliferativa (estrogénica): bajo la influencia de los estrógenos, que se secretan en cantidades crecientes durante la fase proliferativa, las celulas del estroma y las células epiteliales proliferan rápidamente. La superficie endometrial se reepiteliza completamente en 4 a 7 días tras la menstruación. Durante el periodo previo a la ovulación el endometrio se espesa, e parte debido al creciente numero de celulas del estroma, pero primordialmente al crecimiento progresivo de las glándulas endometriales y de nuevos vasos sanguíneos en el interior del endometrio. Al momento de la ovulación el endometrio tiene unos 3 a 5 milímetros de espesor. Las glándulas endometriales, especialmente las de la región cervical secretan un moco poco denso, filante.

                    Fase Secretora (Progestacional): posterior a la ovulación, se secretan grandes cantidades de progesterona y estrógenos por parte del cuerpo lúteo. Los estrógenos producen una ligera proliferación adicional del endometrio, mientras que la progesterona provoca una notable tumefacción y el desarrollo secretor del endometrio.

                    Las glándulas se vuelven mas tortuosas; y en las celulas del epitelio glandular se acumula un exceso de sustancias secretoras. Igualmente aumenta el citoplasma de las células del estroma junto al depósito de lípidos y proteínas; y el aporte sanguíneo al endometrio sigue incrementándose de forma proporcional al desarrollo de la actividad secretora, con gran tortuosidad de los vasos sanguíneos. En el momento culminante de la fase secretora, aproximadamente una semana después de la ovulación, el endometrio tiene un espesor de 5 a 6 mm.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      roxx mira lo que he encontrado del endometrio. He mirado lo de tu medida y concuerda con lo que pone en el articulo no? DIce que al momento de la ovulación el endo tiene un espesor de 3 a 5 mm. No te preocupes, ya verás como pasados unos días el endo va creciendo fenomeanl. Mucho ánimo.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Fragel, te cuento yo llevo la piedra luna colgada...te cuento lo que me dijeron ..tiene que estar siempre en contacto con la piel.. No dejes que la toquen y de vez en cuando limpiala con agua .
                        Yo la llevo en colgante y sujeta con el sujetador para que este siempreen contacto con la piel...
                        A mi me lo dijeron unos meses antes de la transferencia y la verdad es que me quede embarazada...
                        Quien me lo comento era una amiga que a ella también le funciono...
                        Un beso y buenos días a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          rox, con una medida de 7 y 9 mm de folis, la medida del endo está bien. Cuando estén los folis por 20 y pico, tu endo tendrá la medida perfecta.

                          TE mando mi trebol que ha traido mucha suerte a las chicas del foro, y otro tambien para fraggel, que esta tarde estará superpreñi de mellis

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Por cierto, alguna ( pregunta donde se puede comprar la piedra luna) Yo la compre a través de internet pero se puede comprar en tiendas donde vendan piedras preciosas o colgantes con piedras ..no es cara...
                            Fragel en la transferencia yo pude llevar el colgante, sujetador , pendientes y todo ..no me he separado en ningún momento de mi colgante ..
                            Al igual que e. La punción te tienes que quitar todo en la trasfer no es necesario ( al menos en ivi valencia).
                            Esta tarde todo saldrá fenomenal !!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Claudiagonzalo, yo llevo en el pecho un llamador del Ángel, que me regalaron mis amigas del foro de invitro de sevilla, cuando tenia la fecha del parto de los melllis, y solamente me lo he quitado el día de la punción para entrar a quirofano, y cuando he salido, me lo he vuelto a poner.

                              Historia del llamador del Angel

                              Cuenta la leyenda, que hace miles de años un grupo de duendes buenos tuvieron que huir del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les acechaba. Pero gracias a su amistad con los ángeles, éstos les obsequiaron con un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas como símbolo de protección.

                              Los ángeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola y al oír las campanillas los ángeles acudirían en su ayuda.

                              Sólo pusieron una condición, que era de uso personal y nunca podrían prestarlos, porque si lo hacían, la magia desaparecería y su protección con ella. Los duendes llamaron a esta bola “llamadores de Ángeles”.

                              A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos, o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías.



                              El sonido que desprende el llamador de Angeles atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado.



                              En la India y otros países las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Barro: Me encanta tu lily!! Qués historia tan bonita de los llamadores de ángeles...

                                Saioa: Como nos vas a leer desde el móvil acuérdate de tirarle un besito a tu nene cuando pases por al lado de donde está... eso será la promesa de que vas a por él prontito... y esta vez para siempre!!

                                Tesigo: Me encantan tus historias, como lo vives todo y el corazón que pones en lo que escribes, haces, dices...

                                Hala, a seguir el curro, que he entrado sólo "para saludar"

                                Comment

                                Working...
                                X