FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Pruebo jeeje

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      gracias Ptolemais, jejejje que he estado buscando el mensaje para ponerlos.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Principesa, Sara, muchas gracias chicas!! Mañana os cuento el valor!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Chicas, yo siempre he tenido la zona baja de la espalda para dentro y ahora me acabo de dar cuenta de que la tengo completamente plana!! Es muy fuerte la diferencia... Parece la espalda de otra... Supongo que será por el tripón que me ha salido y las agujetas que tengo también en la tripa, que no me dejan estar en mi postura normal. De echo hace días que no puedo caminar del todo recta tampoco... voy así como un poco inclinada para adelante para que no me estire. A alguna os ha pasado?

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          gersan, como has echo para añadir el dibujito, yo lo tengo creado y luego que? lo tienes que pegar cada vez que escribes o te lo guarda???

          nes19792011-11-13 1612

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola ,soy nueva y me intereso mucho x la fertilización en vitro alguien me puede ayudar?

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola chicas k tal lo llevais????

              Virgo, tesigo enhorabuena por vuestros positivos!!!!!!!!!!! eso eso que la lista rosa siga creciendo.

              Barro muchisima suerte mañana, y si hay alguien mas de betaespera para mañana tb suerte!!!!!!!!!!

              besitossss

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Barro! Muchísima suerte par mañana con tu beta. Seguro que sale positiva y muy alta!
                Me encantaría mandaste un trébol de la suerte de esos tan bonitos q tu mandas! Sig, espero q la intención valga. Un besote y velitas de la suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Evato, mucha suerte para tu punción de mañana. A ver si salen 6 o mas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Petu, me alegro de q todo vaya bien! El martes ya esta a la vuelta de la esquina y todo te va a salir muy bien!

                Mañana tengo mi eco de control. A ver si esos 9 folis siguen creciendo....ya os cuento

                Besos a todas las demás

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;



                  Mucha suerte para mañana BARRO!!! Seguro que sale todo genial!!! Un besito compi de betaespera!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola Kelly, bienvenida. Aquí hay muchas chicas que saben mucho y seguro que te pueden ayudar pero, qué quieres saber exactamente?? Un abracito guapa.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Buenas tardes chicas
                      FRAGGEL.....suerte mañana con tu eco, veras como ira bien
                      NES.......pronto te recuperaras de la puncion y sus molestias. Coge fuerzas para recibir a tus peques!!!
                      EVATO......animo para mañana q la puncion no es para tanto....un sueñecito rico y muchos ovocitos para fecundar!!!
                      TESIGO.....a ver mañana ese nivel!!! Ya nos cuentas!!
                      BARRO.......tu la siguiente, eh? POSITIVO...SI O SI !!!!!
                      ROXX.....si no me equivoco, mañana empiezas con las banderillas, no? Tranquila....muchos ánimos!!!!
                      Seguro q me dejo a alguien..... me estoy poniendo al dia.......poco a poco!!

                      Saludos, ánimos y abrazos para todas!!!!

                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        hola chicas gracias por lo del femasvit, si la cosa es que yo ya llevo desde enero con el, pero ahora me ha dado por vomitarlo, probare a tomarlo durante las comidas con el estomago bien lleno, en cuanto a lo de la progesterona yo tambien voy a ir reduciendo la dosis, al igual que los parches hasta que desaparezcan a las 12 semanas, que ganitas tengooooo



                        kellyb bienvenida y solo tienes que peguntar que segura alguna te resolvemos la duda, somos unas maquinas, jejeje.

                        y mucha suerte para mañanaaaaa barro !!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Testigo, quería preguntarte q tal has pasado la beta?? Hoy es mi cuarto dia post-transfer y sigo hinchada supongo q de la punción, tanta hormona.....de vez en cuando algún pinchacillo tipo dolor ovarios o de regla......será normal, no??

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Princesa,tu estás contenta con la Rabadán? yo es que no sé...cambié pensando que me iria mejor,es maja.pero he tenido que hacerme analiticas por mi cuenta porque ella nada de nada,solo la serologia.Y eso que me vió la homocisteina un poco alta,y me mandó acfol e hidroxil,pero no fué capáz de decirme que me repitiera los analisis,como dando por sentado que me iba a bajar con eso.Por suerte mi medica de cabecera no me pone pega y me hace analiticas que yo la pida...

                            Yo ya tengo un hijo,y no tenemos problemas de fertilidad,por eso me mosquea que ya van dos transfer negativas después de mi nene.

                            Ya se que la edad influye y que eran congeladitos y además me los he puesto de uno en uno,pero jolin...estando el endo bién,el estradiol,el embrión no habia perdido celulas...

                            Sabeis cuanto porcentaje puede haber por embrión? es que siempre me pasa igual,el dia de la transfer me bloqueo y no pregunto,pero ellos tampoco dicen nada,jolines¡¡¡¡

                            Tengo un bajón super grande¡¡¡ ya veremos que me dice la dra Rabadán,aunque creo que no mucho.

                            Barro PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              tesigo yo durante la betaespera tenia el estomago suber hinchado, parecia papa noel, te pongo el ejemplo, tenia la sensación de cuando hacemos fuerza y la sacamos en plan broma para ver el barrigon, pues asi pero me resultaba incomodo porque no podia meterla es como cuando haces fuerza pero no puedes dejar de hacerla y me era molesto a veces, un dia de repente y sin motivo alguno me desinche.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                GEO......enhorabuena!!! Aunque tarde, porque hace poco q estoy por aquí....veo q ya estas en la lista rosa!!! A ver si vamos haciendola mas grande!!!!!
                                KELLYB.....bienvenida. Aquí hay chicas q saben mucho del tema y te podrán ayudar.

                                Comment

                                Working...
                                X