FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    ENHORABUENA SAJUUU!

    Muchas felicidades wapa, menuda beta!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Saju, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tienes muy buena beta yo asi me atreveria a decir que vayas preparando canastilla doble!!!!!!!!!!!!!

      Saju, has tenido algun sintoma ????????

      Yo me estoy empezando a acojonar )

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        lo siento mucho principesa!! stoy con el movil porque no queria esperar a mañana y me encuentro con esto. mucho animo guapa, descansa y vuelve a la carga. no tires la toalla!!!

        y para terminar bien el dia... felicidades saju!! esa beta huele a dos!! empieza a disfrutarlo ya!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          me actualizo... sigo con banderillas hasta el jueves.

          ESPERANDO:

          Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

          SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

          Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

          Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

          Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
          Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

          Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

          Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

          Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

          Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

          Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

          Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

          Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

          Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
          Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

          LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

          elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

          Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

          LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

          el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

          Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

          Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

          Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

          HadaFelíz................IVI MADRID.................Esperando visita para ultimos de noviembre

          Patype.....................IVI MADRID.................Esperando para primera consulta




          EN TRATAMIENTO:

          Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
          ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

          madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

          Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

          Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Tomando Omifin desde el día 25/10. 28/10 per
          goveris en días alternos. De momento 7 folis. Próxima eco de control 6/11


          Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

          Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 10/11. Próxima eco el 11/11.

          Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Con Gonal + Menopur hasta el dia 06/11, que tengo eco de control. ¡Crecer mis folis preciosos!!

          Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.
          Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

          Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

          Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

          Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10

          Vir73....................... X ......................1º FIV. Comienzo con gonal el 12/11

          Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Empiezo tratamiento para ir a por mis frigopeques!! Eco el 14/11

          Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11


          PUNCION:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

          TRANSFER:

          Nelaida........IVI Madrid.....2 FIV (-) dia 10 1 Blastocisto expandido


          Iset......................X.........1ªFIV-ICSI(-), 2ªFIV día 11/11/11, dos blastos que se queden con nosotros!!!




          BETA:

          Morata...................IVI Madrid................ Beta 07/11


          Caramela1973........Ivi Almería............... Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)
          Virgo.....................IVI Madrid................. 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11

          trucks....................IVI Madrid..................3a FIV. Beta 11/11

          Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11

          barro......................IVISevilla.................3 ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, 2blastos monisimos






          EMBARAZADAS: +

          +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
          +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


          +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

          +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

          +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
          +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


          +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

          +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

          +Petudori.......
          ..IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11


          +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 09/11.

          +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

          +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

          +Sonámbula................x......................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 1/12.

          +PatriciaLO............IVI Valencia..........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

          +Sara80..............IVI Madrid.........2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

          +Siranna............IVI VALENCIA......1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

          +geogalera.........IVI VALENCIA.........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

          +Saju ................. IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            me acabo de pinchar la cuarta puregon y uffff que dolor de cabeza se me ha puesto!!! ya se van notando los sintomas... mañana por la tarde a ivi a primera eco de control... buenas noches.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              PETU tu te acuerdas si SIRANNA se quedo preñi de un blasto o de un blasto congelado??

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                jijij si si, ya estoy oliendome que tengo que buscar carrito gemelar jajajaj

                Barro, pues te digo, el día 1 desayuné un croasant tan rico de jamon y queso que me hizo mi marido, y no me duró ni media hora en la barriga... aaaggg, pues desde ese día por las mañana tengo arcadas

                Y por otro lado está el tema del sueño, yo que no me acuesto ningún día antes de las 00.00, ahora desde las 9 estoy durmiendome por las esquinas, ayyy dios, horroroso, es que no puedo con los párpados

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  SAJU hiciste reposo? Jo ke preguntona estoy hoy, jiji

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Y la barriga y las tetis, ??????

                    porque yo de eso no tengo nada y cuando me duele la barriga, es por otro motivo, jeje

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      saioa, el día de la transfe estuve tooooodaaaa la tarde en el sillón, tranquilita viendo la tele, y al siguiente día me fui a trabajar, también es verdad que soy administrativa y mi trabajo no implica esfuerzo físico, pero en casa me he relajado y no he realizado esfuerzos, le a tocado a mi chico la aspiradora, fregar suelos y esas cosillas, yo de princesita sin dar palo al agua jijiij.

                      La verdad he estado suuupeeeerrr relajada, pero yo preferí ir a trabajar para entretener la mente y no estar todo el rato pensando (aunque es inevitable, pero bueno...)

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        ufff barro tripon si que tengo, pero creo que es también efecto de la progesterona y las tetis, vamos, todo el día con "los faros" encendidos jajajajajaj

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          SAJU gracias por tus respuestas. Jo ke envidia sana me das, vaya navidad mas bonita!!, a ver si mi frigobaby se keda conmigo tambien y tengo esta navidad una alegria para mi y mi familia.....

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            saioa, verás que si, hay que tener la mente siempre positiva....

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Saioa, no me acuerdo si era congelado o no lo de Siranna, pero no te rayes con eso. Una vez que descongelan bien (o descongelan o no) la calidad es igual que antes de congelarse. Antes se perdía mucha calidad por el proceso de congelación/descongelación, pero con la vitrificación que se utiliza desde hace unos años hay una superviviencia del 98%.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                bueno, muchas gracias a tooodaaaa

                                Me voy a descansar que ya se me estan cerrando los ojillo

                                Comment

                                Working...
                                X