FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Barro, como me alegra verte ilusionada!.. tu historia desde el principio me emocionó mucho... ha sido muy duro pero verás como en 9 meses tienes en tus brazos al bebé más bonito del mundo y sano como una manzana!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola chicas:

      Estoy leyendo el tema de las doctoras y estoy un poco preocupadilla, me han dado cita con Rabadán y aunque Petu me había recomendado a Barrio e intenté que la cita fuese con ella, no tenía por la tarde y al final me dieron con Rabadán. No se, ahora con lo que contáis estoy dudando, porque yo ya vengo de un sitio en el que me han tratado como a un número y estoy bastante afectada con ese tema. La cita no la tengo hasta el 12 de enero y no me gustaría estar dándole vueltas dos meses, ¿nadie está contenta con Rabadán?

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        virgo, cuando yo me quede la primera vez embarazada, tuve una beta de 100, luego terminó en aborto, mi segunda beta fue de 775, los mellis, y esta con 188, lo dudo mucho que sean dos. Yo con uno y que esté bien agarradito y sanote, me conformo, y eso bien lo sabe dios

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Patype, yo antes de ir a IVI Madrid que estuve mirando por internet, había muuuuuchas opiniiones y muy buenas la mayoria de la Dra. Rabadán. De todas formas, el equipo lo forman dos doctores aunque te veas solo con uno. En mi caso, el equipo lo forman la dra. Mayoral y la dra. Rabadán. De momento estoy contenta.... sólo lo que he comentado alguna vez que la dra. Mayoral no es la alegria de la huerta pero no busco una amiga sino una buena médico.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Barro todo va a salir bien! disfruta del momento, ay mi niña cuantísimo me alegro por ti!!!

            Ojalá sea lo que decís y sea de implantación, yo estoy contenta pero con los pies en el suelo, hasta el lunes todo es posible

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Barro, eso sin ninguna duda, veras que bebes mas guapos y sanos vas a tener, de eso estoy muy segura

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Sonámbula, guapa, muchas gracias por actualizarme!
                Parece q tu embarazo va muy bien, me alegro mucho. Ya sabes, a disfrutarlo, q es " un bien muy preciado"

                Fraggel, mañana tu transfer, q bien. Vas a salir superfeliz

                Mari, yo también tengo ganas de q me saquen " la cosecha". Siento un poco de pesadez en los ovarios y sobre todo tengo el pecho muy tenso y molesto. Mañana nos toca. Estoy contenta. Ya veras como todo sale muy bien!

                Niki, como estas? Cuando te llaman para contaste como ha ido?

                De lo que no me acuerdo es cuando te dicen si la transfer es a 3 días o a 5. Plis, alguna de las recientes, en q momento os dijeron si la transfer era a 3 o a 5?

                Besos para todas las demás

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Qué bien Juno, mañana es tu punción, mucha suerte, ya nos contarás! un besazo

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Juno: en mi caso la punción fue el viernes por la mañana y el sabado cuando me llamaron al mediodia para decirme cuantos habian fecundado y para ver como me encontraba me dijeron el dia y hora de la punción que fue el lunes, fue a 3 dias de la punción

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Gracias nes! Yo creo q mi otra vez fue así, pero no estoy totalmente segura.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Iset, maja, q bien, ya estas preni! Me algo mucho. Esta vez es la definitiva ya veras

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          chicas con lo mono que me ha quedado el lipy, como quito esas letras tan horrorosas sin cargarmelo

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Barro te ha quedado monísimo el lily, pero no sé como se puede quitar lo otro. Pero este de donde lo has cogido? Porque cuando yo fui a elegir el mio no vi este que es tan mono!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              mari_3580, muchas gracias por tu respuesta, yo también estuve leyendo y la verdad es que me pareció que la gente estaba contenta con ella. A ver que tal me va en la primera cita, como tu dices yo tampoco necesito una amiga (ya os tengo a vosotras jajaja) lo que necesito es un médico que se implique con mi problema. En fin que ya veremos que tal, si no para cambiar siempre habrá tiempo.

                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                es de esta pag

                                http://www.ticker.7910.org/?lg=es&ru...r=b&sliderpg=4

                                o pincha en mi lipy

                                Comment

                                Working...
                                X