FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Geo guapa como estás? y cloe? espero que esteis las dos super bien!! besitos!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      IRIS estamos perfectas las dos, ella haciendose grande, y superagarrada, mide ya 13 mm y tiene 140 de latido, los del ivi me han dado el alta, mañana jueves tengo la primera cita con la matrona y ella ya me llevara el embarazo por la SS, asi y todo me buscare un gine privado para que haga tambien el seguimiento, que en la SS solo son 3 ecos y lo veo algo escaso.

      y tu como lo llevas, estasanimada?

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Tucks!!, enhorabuena guapa, me alegro un montón!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          TRUCKS, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




          Evato, suerte en esa eco
          Morata, espero que esa beta haya subido mucho, mucho. Cuéntanos cuando puedas

          Eli, es un poco complicado que te aguante hasta el martes, pero todo es posible. A ver si por una vez se porta bien y viene cuando quieres

          Iris, y empiezas ya con anticonceptivos esta regla o tienes que esperar a la siguiente? Lucía muy bien, con muchas ganas que llegue el martes

          Geo, a ver que te dice la matrona. A qué hora tienes la cita?

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Trucks, muchisimas Felicidades!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Geo que grandota está Cloe ya.. pues ya nos contarás que tal con la matrona, a ver que dice. Y me parece bien que te busques un privado, asi lo llevas en dos sitios que siempre estás mas controladita. Pues yo mejor, más animada, esperando a que todo se normalice un poco, que mi maridin esté mas tranquilito y podamos empezar lo antes posible. Muchas gracias!

              Petu no de momento, vamos a esperar ya que mi maridin estaba un poco afectado y queria descansar, asi que de momento descansaremos para recuperar fuerzas y espero que en breve pueda empezar, ya os iré contando. El martes nos cuentas que tal va Lucia, seguro que estará muy grandota tambien!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Chicas hoy estoy mejor de animos, pero he estado hablando con otras chicas de la clinica dnd me hice la FIV y no estan nada contentas, ahora estoy poniendo un poco todo en orden, necesito estar tranquila y pensar q no ha sido pq no tenia q ser. Quiero asegurarme de la clinica q voy a ir, por eso dudo entre VALENCIA O ALICANTE..........

                Felicidades trucks!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  trucks,

                  FELICIDADESSSSSS!!!!



                  Gersan, como es eso q te han dejado tan desanimada??, ya se q es otro camino difícil, pero tan negro te lo han puesto? cuéntame pf, igual lo has contado y me lo he perdido...
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Geo, mucha suerte para mañana, ya nos contaras que tal esta Cloe, que seguro esta genial, nuestro milagrin, jejjjeje

                    Petu, ya veras como el martes te dicen que esta todo bien, que ganas de que llegue, verdad? y tu como estas? te vas encontrando mejor?

                    Iris, veras como poco a poco tu marido se va "encontrando mejor", a mi me paso lo mismo, me dio un bajonazo porque hasta la gine que nunca me decia nada, nos decia que esta era la buena y al ver el negativo la verdad es que lo pasas bastante mal. Pero en nada veras que estamos las dos otra vez a la lucha.

                    Elisa, tu haz como me decia mi marido, las piernas cruzadas y te cuelgas boca abajo, jajajajja

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Ptolemais, aqui te cuento lo que nos dijeron:

                      Pues la verdad que hemos llegado muy decepcionados. La adopcion nacional por ahora es imposible ya que de momento han parado las solicitudes, solo aceptan para niños mayores de 8 años, grupo de hermanos y/o niños con discapacidades o enfermedades y todo y asi el tiempo de espera es de 4,5,6 años. Vamos que el panorama es muy chungo.

                      En la adopcion internacional pues la cosa esta muy mal tambien, el unico pais que te recomiendan es China, si quieres niños pequeños, pero tambien el tiempo es bastante hasta 6 años. En otros paises estan bloqueando las solicitudes porque prefieren que los niños pequeños sean adoptados por familias de su mismo pais.

                      Nos han contado que donde no recomiendan adoptar es en Rusia, porque alli los niños no tienen historial y dicen que lo que se han estado encontrando es que se traen niños pequeños que aparentemente estan sanos, pero que despues y debido a que las madres no se han cuidado en el embarazo, y cuando cumplen un par de años se retraen y son autistas o que tienen enfermedades neurologicas que cuando son pequeños no se pueden detectar.

                      Lo mas fuerte es que para presentar la solicitud no tienes que estar haciendo ningun tratamiento de fertilidad y que el ultimo sea de hace un año. Dicen que se han encontrado que mujeres que han adoptado, luego se han quedado embarazadas y han devuelto al niño. Una locura.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        TRUCKS QUE SUBIDON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ENHORABUENA, CUENTA QUE TENIAS????????????????????????

                        Yo tambien tengo el sindrome de las bragas blancas. De los ardores de estomago, que hablabais ayer, a mi me entraron sobre la semana 8, mi me mandó la gine el mismo medicamento, es bunisimo y seguro para las embaazadas.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Gersan, pues la verdad es que voy a días y a ratos. En general mejor pero yo creo que cuando pega el estirón me revuelve, je, je, je
                          Barro, ya estás con el síndrome? pero si es muy pronto para que te baje. Venga, que ya queda un día menos

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Gersan, pero q dificil nos lo ponen. Yo toda la vida he querido tener uno o dos mios y adoptar un africanito, pero leo lo q pones y se me van las ganas de preguntar.......a parte de lo q cuesta, y despues de todo el dinero gastado en tto no se yo si me quedaran fuerzas (fisicas ni psicologicas)

                            A seguir luchando.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Sarita, pues si, no queda otra. Ahora incluso con mas ganas.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola chicas!! Como siempre no me da tiempo leer ahora pero... Veo que Trucks está preñiiiii!!!!! FELICIDADES WAPA!!!! Disfrútalo mucho!!!

                                Yo, deciros que estoy un poco de bajón porque esta mañana me han llamado de IVI para ver cómo estaba, le he comentado lo de la sensación de warry y me ha dicho que ellas siempre lo achacan a la regla así que no sé ya... Uff, vaya 5 días voy a pasar... Ya no sé qué pensar. Quiero seguir positiva pero después de esto... Encima he ido al médico esta mañana por lo del estómago, que la semana pasada cuando fui de urgencias me dijeron que dejara la pastilla del hierro y me dieron cita para volver y ver cómo estaba. Era el otro médico y me ha mandado Omeprezol, ya le he dicho que no lo puedo tomar pero me ha dicho que llame a IVI y pregunte porque que él sepa eso no influye... Yo de momento no lo tomo, aunque el estómago me duele pero me aguanto... Justamente resulta que es por eso por lo que me duele entre las costillas, también al andar y al reír... Encima le he dicho que tampoco he notado mejoría tras tomar el hierro así que de momento me ha mandado otro que es en ampollas (si tampoco funciona tendrá que ser en inyecciones) y me ha pedido pruebas hormonales, que aparte ha flipado de que no me mandaran hacérmelas en IVI, pero bueno... Ya veis chicas, estoy un poquito mal por todo, encima también me duele la parte baja de la tripa por los gases, estoy un poquito hecha polvo ya... Ojalá me hubieran dado beta para el viernes, esto va a ser una tortura...

                                tesigoesperando2011-11-09 14:14:14

                                Comment

                                Working...
                                X