FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola a todas, me presento, soy compañera de Evica de Zaragoza, y tengo 4 ovulos vitrificados, y el lunes tengo consulta para empezar la que espero que sea mi ultima estimulación.

    Os leo desde hace tiempo, y además de reirme mucho con vosotras, quería meterme hoy por dar animos a todas, pero sobre todo a Caramela, porque estoy convencida de que con dos blastos, no se puede escapar tu positivo!!

    Besos a todas!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Nos os riais vale!!!! bueno un poco si jajaja

      acabo de ponerle a mi churri el termómetro debajo de la lengua para comprobar su temperatura basal y la mia. Me he quedado mas tranquila el 36,6 y yo 37,1

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        jajaj caramela como no nas vamos a reir si estas como una moto, lo que tienes que hacer es desconestar de todo y relajarte que hoy es un dia de sofin y de relax no pienses mas que al final te da jaqueca

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          He ido a la clinica san jose, y ademas le he preguntado el latido unos 80 o asi, pero tb me ha dicho que puede aunq sabe que es por tto., pues que puede ser indicio de anomalias cromosomicas o que puede ser que haya aparecido mas tarde el embrion. Y tb me ha preguntado si mancho, y claro que no. No me queda otra que esperar y que sea lo que dios quiera.

          Muchas gracias chicas por los animos, ya estoy algo mas tranquila, claro que en la clinica cuando les he tenido que decir que es lo que pasaba me he venido abajo, y ha tenido que seguir contando mi marido.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Alba, un beso muy grande guapa

            bueno pues me voy a dar un paseo aunque sea al Carrefur

            hasta dentro de un ratito

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Alba, bienvenida
              Caramela, te digo lo que virgo, ja, ja, ja, cómo no nos vamos a reir? vaya paranoia tienes. Eso sí, si te quedas más tranquila mídete la temperatura todo lo que quieras, je je, je

              Rusa, ánimo

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Caramela, menos mal que has especificado que le has puesto el termometro debajo de la lengua, me temia lo peor, pobrecico!! je je

                Rusa, intenta estar de reposo absoluto a ver si al final tienes suerte guapisima!!

                Gracias a todas!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  jajajaja pues si debajo de la lengua. ya he venido de mi vueltecita

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Rusa mucha fuerza y ahora intenta estar tranquila muchos besos

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola chicas, como vava eso????

                      Rusa no desesperes, a ver si tu embri es otro milagritoooo, a esperar intenta pensar que va asalir adelante, te mando mucha fuerza!!!!!

                      Betaesperantes como lo llevais???, espero que dentro de lo que cabe bien, respecto a los sintomas yo no recuerdo tener ningun, un poco de dolor de ovarios y ya esta, hasta la semana 5 o 6 que empezaron las nuaseas y vomitos, así que no tengais muchas prisas con los sintomas que como os de por tener malestar se pasa mal, yo ayer vomite hasta 3 veces y no solo bilis, lo pase mal, pero todo sea por mi peque!!!!

                      Evica trnsferir 1 o 2 embriones, en mi 1ª fiv (me transfirieron 2 embris de calidad A, y 2 en mi transfer de conges de peor calidad y tuve abortos bioquimicos), en mi 2ª fiv dijeron que eran de excelente calidad y me propusieron transferir 1 yo acepte y mira ahora estoy embarazada asi que tu hazle caso a el doctor que sino me equivoco era Dr. Serna este fue quien me lo dijo.

                      bueno ya os solte el rollete. ciaoooo

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola chicas!

                        Rusa, solo te queda esperar pero no pienses en lo peor, si puede no pienses en nada, sé que es dificil pero es lo mejor para los 2.

                        Evica, mucha suerte para el lunes.

                        Alba, bienvenida

                        Fraggel, si te pones a mirar el prospecto de los médicamentos no te tomas ninguno incluso el más básico te asustaria lo que puede hacer.

                        Petu, ¡que poco te queda para la próxima eco! que ilusión

                        Tesigo, a mi en todas las betasperas no me dijeron lo que no podía tomar ya me lo dijeron cuando me quedé me dieron un pedazo listado, así que cuando no lo dicen será porque en esas semanas no es importante, de todas formas si sabes de alguno que no se pueda tomar pues mejor, pero no te pongas a buscar porque sino no vas a comer nada y los peques necesitan alimentos.

                        Buen fin de semana a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Petu, a ver si mi lily ya cambia, si yo voy 1 semana menos que tu, a mi me toca pa el 3-4 de junio, por tanto me quedaran 211 dias creo?, y si no me adelanto jejej

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Claudiamarcos, ahora sí ha salido bien. Ya veo que andas jodidilla. Yo ahora mismo también, mucha angustia aunque no vomito
                            Huertana, no sabes las ganas que tenemos que llegue el 15

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              petu, y el hierro?? ves normal q lo tenga tan alto?? ains, me tiene preocupadilla...

                              rusa, q bien... dentro de lo malo, claro... pero todavía hay esperanza, ahora cuidate mucho y cuida a tu embrioncito, ten fé, ya verás como sigue latiendo!! un beso muy fuerte

                              caramela, la temperatura alta es señal de embarazo seguro!!! , y d q tu marido no lo está, ja ja ja

                              alba, bienvenida!!
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Ptole, no puedo ayudarte con lo del hierro, lo siento. No tengo ni idea. Eso seguro que te lo podrá contestar la doctora de verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X