FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Geo, lo siento muchísimo. Espero que pronto pases este mal rato, y con fuerzas y el ánimos de todas nosotras consigas otra vez tu sueño.

    Un besito muy fuerte, también para las demás, no he leído todo lo que habéis escrito, he ido directa a buscar a Geo. Espero que os estén llendo muy bien los tratamientos, con folis muy buenos que realmente es lo que importa. Tengo mucho trabajo, y como me voy de puente, necesito dejar acabadas muchas cositas.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola chicas, buenos días!!!

      Pues yo ayer tuve cita en ivi, tuve ecografía y me han dicho que siga con los anticonceptivos hasta terminar la caja y ayer noche me puse mi primera banderilla!!!! Me pinché Procrin, fue como “aquí te pillo y aquí te mato”, joerrr no me esperaba que fuese tan rápido, y claro como la consulta fue tarde, mientras llegue a casa después de dos horas y pico de camino me estaba pinchando a las 23:30h. Me han dicho que me pinche hasta el día 2 de noviembre que tengo que volver a ir. La verdad es que ya lo veo todo más cerca, aunque pensé que no me bajaría la regla, espero que sea la última hasta dentro de mucho tiempo, ja, ja,

      Bueno os dejo y en cuanto pueda os voy a leer que llevo desde ayer por la mañana sin saber nada de nada de vosotras, a ver si me pongo al día.

      Muchos besos para todas….

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Edea,yo creo que tb es prontito parahacerse el pipitest.Me imagino que lo vuestro es fiv o icsi? No sé de cuantos dias serian vuestros embriones,a mi que me pusieron el 19 un blasto de seis dias me dijo el gine que no tardaria más de dos dias en implantar(ya estaba haciendo hatching).

        Yo no sé si al final me haré un test,la beta la tengo el dia 31,que serán 13 post transfer...y el pipitest me lo haré el domingo en tal caso...

        Lo que puedes hacer es lo que he hecho yo siempre,vais a un laboratorio de analisis clinicos,a mi me cobran 10 euros por la beta.Voy prontito a sacarme sangre y en 3/4 horas ya está el resultado.Y lo mejor de todo es que te lo dan metidito en un sobre cerrado,y lo puedes abrir donde quieras(lo veo más intimo que la llamada de telefono) y te viene el valor de tu beta con sus respectivas referencias.Yo me acuerdo cuando mi hijo,baje prontito a sacarme sangre,mi marido me llevo al trabajo,y al salir me estaba esperando en casita con el sobre,uf¡¡¡¡ que momento,uf,cuando habro y leo beta 496¡¡¡¡ me heché en los brazos de mi marido diciendo,es positivo¡¡¡¡¡¡¡¡ lo hemos conseguido¡¡¡¡ mira,se me caen las lagrimas recordandolo que llorera¡¡¡¡

        Yo haria eso,además que el ivi más cercano me pilla a más de dos horas,y no voy a ir hasta allá hacerme la beta y por telefono es muy frio que te digan el resultado,sea positivo o negativo.

        Un abrazo chicas,y ya verás que sale todo bién,y con lo positiva que dices que es tu mujer,más todavia,mi costillo es super gafe¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que yo estoy preñi hasta que la beta me demuestre lo contrario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y va a ser positivooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Geo preciosa,lo siento muchisimo

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Geo guapa lo siento mucho, pero bueno te veo animada, y cargando pilas para la siguiente, mucha suerte!

            Principesa no te preocupes mujer que ya veras como los 6 han fecundado, vas a tener para congelar y todo!

            Petu que bien, que maja la de la ss no? bueno viste como latia el corazón, seguro que la próxima vez lo oyes.

            Edea espera a ver el dia de la beta, que seguro la cosa ha cambiado, como dice Hada.

            Hada guapa que poco te queda, ya verás como se agarra fuerte a ti y no te deja.

            Saioa no estes mal mujer, que como ya te han dicho un blasto tiene mas posibilidades que uno de tres dias, entiendo tu preocupación pero tienes que ser más positiva.

            Tesigo pero que bien estas llevando las banderilas! eres mi heroina, mi marido tambien dice que la aguja del orgalutran es mas dura que las otras, yo ayer no me enteré cuando me puso el ovitrelle.

            Besitos a tdoas!!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Saioa,te voy a pegar un enlace de otro foro,para que veas que los blastos congelados son unos campeones¡¡¡¡¡¡

              http://www.lainfertilidad.com/foros/embarazo/alguna-mami-con-solo-un-embrion-congelado/

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Uff, Geo se exactamente como te sientes, de repente tanta felicidad por conseguir tu sueño y de repente todo se derrumba. Pero Geo , el sueño nos sigue esperando y lo conseguiremos. Ya veras. A lo mejor vamos juntas en el proximo intento y nos quedamos a la vez. Espero que no tengas que llegar al legrado, pero si es asi, tampoco pasa nada, es un paso mas para llegar a la meta. Se te ve fuerte y eso esta francamente bien. Te mando un beso con todo mi cariño para ti y tu marido.

                Saioa, bueno ya te lo han dicho todas. Pero niña si un blasto de 6 dias es una maravilla!!! Y ya te han dicho que hay infinitas mas posibilidades de que descongele bien que mal, asi que, arriba ese animo, que le vas a trasmitir el mal rollito a tu bebe y se va a ir corriendo. Como dice tesigo, ¿le estas preparando bien el pisito?. Pues venga a ponerle todo lo mas comodo posible y con alegria para que sepa que su mami es una campeona que esta luchando por él. Animo.

                Tesigo, mi marido siempre entra conmigo. Bueno cuando viene, porque si solo es eco de control hay veces que no viene, como es llegar, abrir piernas, meterte el pepino ese, mirar como esta todo y para casa, pues no vale la pena, ja,ja,ja.

                Prinipesa, niña pues yo 6 lo veo bien. A ver como ha ido el ligoteo hoy.

                Evato, definitivamente 10 dias post transfer es pronto. muy Pronto.

                Eli, ¿donde estas?.

                Petuuuuuu!!!! Chiquilla, que en cuanto me descuido ya estamos preparando las invitaciones de boda para Lucia, ja,ja,ja. Mare meua que manera de crecer!!! enhorabuena compi, te lo mereces.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  GEO, como estás cariñó

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Geo, guapa, qué tal estás hoy? espero que hayas podido descansar algo al menos.
                    Trastet, compi, sí, crece que no veas. Mi mujer dice que en un momento la vio super bien. Se notaban ya las extremidades. Yo no vi nada de eso. Menuda rapidez, je, je, je

                    Sonámbula, así que vomitando? pues vaya, lo siento. Yo ayer por a tarde no me lo tomé y la verdad es que bien. Pensaba no tomármelo tampoco esta mañana para ver que tal iba sin él, pero me he levantado revuelta y me lo he tomado. A ver si me puedo quitar por lo menos el de por la tarde. Aunque no pasa nada, prefiero tomar lo menos posible.

                    PatriciaLo, yo tengo entendido que es lo de las carnes crudas y mucho cuidado con las verduras, que hay que lavarlas muy bien. Lo del paté también lo he oído, pero tampoco entiendo mucho por qué, ya que está cocido. Y lo del marisco no lo había oído para nada. Yo creo que si está cocido o cocinado... A lo mejor se referían a tomarlo sin cocinar.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Barro, que bonito lo que le has puesto a Geo, me encantan los abracitos

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Evato, ya con banderillas? Ya verás como dentro de nada estás preguntando por la punción. Suerte

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Bueno, llevaba un buen rato escribiendo y me ha desaparecido, en fin,
                          Geo, lo siento muchísimo, tenéis q estar pasandolo muy mal. Mucho animo y un abrazo muy fuerte. Estoy segura de q enseguida estarás de vuelta a por tu bebito y q todo te va a salir muy bien

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Chicas estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaa. Me acaba de llamar la embrióloga y me ha dicho que tenemos 8 embriones fecundados. Van a intentar llevarlos a blastos, me llamarán el jueves para decirme exactamente si será ese dia o el sábado o domingo. uffffffff que nerviosssssss!!!!

                            a alguna se lo han llevado a blastos?? que me cuente algo porfis para tranquilizarmeeeeeeee

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              caramelaaaaaa!!!!! ¿pero los 8 a blastos?, Que guay!!!! Menuda camada!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Ole, ole y ole! Es genial! Si te los quieren llevar a bastos es porque hay muchos con muy buena pinta

                                Comment

                                Working...
                                X