FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Edea, si es que era muy pronto... Mira lo que te cuenta Siranna. Normalmente la beta se duplica cada 2 días, así que todavía hay posibilidades.
    Huertana, hombre el ecógrafo no era como el de IVI ni mucho menos, pero no sé si no tenía sonido o que directamente no lo ha puesto. Yo creo que ha tardado menos de un minuto en hacer la eco. Sólo comprobar que todo estaba bien y medirlo. Para mí suficiente, que parece ser que no te hacen muchas ecos en la SS y en principio no me tocaría hasta la semana 12 la primera.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Bueno chicas, a la camita que me voy... buenas noches a todas y que descanseis, mañana sera otro dia!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Vaya! estais seguras?? pues parece que todavía tengo posibilidades!! que bien! mi chica me anima mucho y me dice que sabe que el huevito está agarrado a mi igual que ella y que como es una parte de ella sabe que no se soltará de mi. pero bueno, es mi mujer, que me va a decir no?

        gracias de todas formas, esperaré al jueves.

        A mi no me hacen prueba de beta en sangre, tengo que hacerme un test de embarazo y si es positivo llamar a la clínica. no sería mejor en sangre?? el test captará la beta a 14 días post transfer?

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Jooo Geo... cuánto lo siento... Todas pensábamos que iba a ser un susto... Pero como ya te han dicho se te ve muy fuerte y positiva!! Seguro que a la próxima va la vencida!! Espero que te limpies solita y no tengas que ir a que te "limpien" ya que es lo que deseas, y te entiendo... Mucho ánimo y a por la siguiente!! Un abrazo muy grande campeona!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Huertana, sí le daba golpecitos a la jeringa pero esta es rara... es de estas que ya van precargadas y tiene como un plástico gris en la punta donde enganchas la aguja... Resulta que ese plástico no te deja ver la burbuja cuando está arriba... La veía cuando ponía la jeringa boca abajo, luego cuando la volvía a poner boca arriba, la burbuja subía, pero al darle al émbolo se me salía todo el líquido... Porque además va muy duro y cuando le da por salir sale a chorro... Lo he hecho 2 veces y ya me harté de desperdiciar la dosis y por eso me la inyecté. A ver si mañana me sale mejor, pero si no es el caso volveré a hacer lo mismo porque no voy a tirar la mitad de la medicación por una burbujilla rebelde, jeje.

          Edea, yo también creo que es pronto y que puede ser un falso negativo... El mejor ejemplo que tenemos ahora es el de Siranna, ya te lo han contado... Espérate a la beta guapa. Y lo de los síntomas ni caso, que aquí se ve de todo!! Ya sé que debe ser muy difícil aguantar... Yo también creo que lo pasaré mal (te lo puede decir Petu, jajaja) pero tenemos que ser pacientes ya que el pipitest puede confundirnos y dejarnos chafadas cuando resulta que estamos súper preñis!! La verdad absoluta es lo que diga la Beta!! Un beso y ánimo, que te queda muy poco!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Edea, nos hemos cruzado, aunque te tengas que hacer pipitest, éste tiene que ser en día 14. Yo creo que sí hay mucha diferencia en esos 4 días. Pero supongo que si te sale posi en orina luego te harán beta para conocer el valor, no??

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              supongo que sí tesigo. en la clinica nos dijeron que cuando hicieramos el pipitest les llamaramos para vernos. creo que al ser positivo sí que me harán el análisis para saber el valor.

              ya no estoy tan nerviosa por que llegue el jueves. voy a esperar pacientemente!

              gracias chicas

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Gracias por la respuesta Saioa, ya me parecía raro... Pero no me gusta nada esa jeringuilla... Tú cómo sacabas el aire? A mi se me sale todo disparado... Ya estás más animada bonica?? No has contestado a nuestros mensajitos... Menudo rapapolvo te hemos pegado, jeje. Pero todo es desde el cariño, eeh!! Que te queremos mucho y queremos que estés tranquila para que todo salga bien!! Espero que te estemos ayudando aunque sea un poquito Un beso muy grande, tú puedes!!

                Petu, igualito que a mi!! El Cetro-mosquito, jiji.

                En un rato sólo me quedará 1 día otra vez para volver a IVI, jiji. Qué ganas de volver a ver mi huevecillos!! Espero que se hagan muy grandes y muy maduros!! Qué contenta estoy de lo bien que se han portado... OLE MIS OVARIOS!!!! jajajajajajajaajajajajajaja que me parto yo solaaaaa, jajajaja.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Edea, no me había enterado que tú también tienes mujer (no sé si es que no lo habías comentado o que yo voy como una moto y no me enteré, je, je, je) y por lo que he creído entender los óvulos son de ella? Mi opinión sobre el tema, pues yo miraría algún centro de estos que hacen análisis y te hicieras la prueba en sangre que así tendrías un valor y no una rayita. Desde mañana en sangre lo tendrías que ver sin problemas. No hace falta que estés en ayunas ni nada de eso. Y sino esperar a los 14 días para hacerte de nuevo el pipi test. Ánimo guapa, que por pequeña que sea la posibilidad algo queda. Suerteeeeeeeeeeee

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Edea, como dice Petu, yo tampoco me había enterado de que tenías mujer ni de que los ovulines eran de ella y yo también creía que se me habría pasado, jeje. Pedazo de trabajo en equipo habéis hecho, no?? Me parece muy bonito, cada una pone su granito de arena!! Eso está muy bien cuando la situación lo permite. Os deseo mucha suerte, ya verás como la próxima vez os sale un súper posi!!

                    Qué raro... mañana no tenemos nada?? Vamos todas a la vez el mismo día y luego ya nada, jeje. Pero el 26 volvemos a la carga eeeh, jiji. Qué bien!! Pues nada, mañana a descansar y el miércoles todas al ataquerrrrrrrrrrrrr!!!!

                    Pues nada, yo voy a ir desconectando ya... que mi maridín tiene sueñecito hoy... Y yo la verdad es que también necesito descansar un poco. Ah, se me ha olvidado deciros que hoy no ha podido venir mi marido conmigo porque le tocaba currar... pero el miércoles sí vendrá!! Vuestras parejas entran a las ecos? Mi marido nunca entra donde la eco porque nunca se lo han dicho... Pero me gustaría que viera los folis y eso... Vuestras parejas han entrado alguna vez?

                    Muy buenas noches a todas, que descanséis muchoooo!!! Se os quiere muchísimooooooo!!!!

                    tesigoesperando2011-10-24 23:46:05

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Tesigo, mi mujer ha entrado a todo conmigo, menos en la punción que no te dejan

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        tesigo, si que tenemos hoy. Estamos esperando Princesa y yo que nos digan cuantos han fecundado. aisssssssss que nervios!!!!!!. Encima anoche se me puso mi niña con fiebre y no he pegado ojo en toda la noche; ahora cuando se despierte tendré que ir al médico ya que no le baja la fiebre ni con Dalsy ni Apiretal. Si si iros aprendiendo bien estos nombrecitos que pronto empezareis a utilizarlo todas pq en breve todas seremos mamá. besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Lo primero, Geo, lo siento mucho. La verdad es que tiene que ser un palo pelear tanto, el reposo, el intentar estar quieta para esto... Pero a pesar del palo veo que toenes claro seguir y eso es lo que importa... NO PARAREMOS HASTA QUE TENGAMOS A NUESTROS BEBÉS...

                          Tesigo: Mira que te pasan cosas... lo que me he reído con la burbuja pa arriba y pa abajo...a ver hoy qué tal se te da

                          Saioa Creo que te han aconsejado bien... deberías fiarte de tu blastito, que con seis días seguro que descongela bien y que quiere quedarte contigo para siempre. Creo que empezar tooodo otra vez y olvidarte de tu blasto hará que te preguntes después qué hubiera pasado. Y si te dan la noticia peor que no creo (mira el bebé de Hadafeliz cómo está ya con ella después de seis años) pues a intentarlo otra vez. Vamos, guapi, intenta ser positiva y terminar lo que has empezado.Si no nunca sabrás si, como dice Fraggel, este era tu nene...

                          Petu: Pues esta mañana he vomitado... como en las películas!!! Todavía no he echado mano del santo porque de momento con comer me voy apañando, pero es que esta mañana no encontraba el cargador del movil y me he liado....

                          Edea: Qué intriga!!! Aclaranos un poco la situación porque no nos hemos enterado bien y estamos como locas queriendo saber, je,je,je. De todas maneras un TE de 4 días antes de la fecha esperada tiene hasta un 40% de posibilidades de falsos negativos (la HCG en orina a lo mejor todavía es indetectable...) así que repite el test cuando te toca... o si no haz caso a Petu y que te hagan una beta en sangre en algún laboratorio y así salís de dudas!!

                          Tesigo: A mi novia no la dejaron entrar el día de la transfer, pero debe de ser cosa de la clínica, porque he visto que en IVI si dejan menos a la punción...

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Buen día chicas, como suele pasar cuando dejas de conectarte unas horitas, tengo tantas cosas que leer que de momento sólo diré un par de cositas y luego me pondré al día con todo lo demás.

                            Geo, te mando un abrazo muy muy fuerte. Pero muy muy muy fuerte. Espero que lo estés sintiendo. Me hacía tanta ilusión que fuera todo bien... Estábamos ahí a la par y eso me gustaba. Ahora tendrás que coger carrerilla para empezar de nuevo con las pilas recargadas y en cuanto puedas ponerte al lío, si estás preparada, empezar con ello. Aquí estamos todas para que te desahogues y nos cuentes cómo estás. Un besito guapa.

                            Edea, es normal que te hayas llevado un disgusto por el negativo, pero es que es demasiado pronto para que el pipitest te dé un resultado bueno. Espera al día 14 y háztelo. Verás que dos rayitas más marcadas salen en el boli [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Bueno chicas, voy a ver si me pongo al día de todo y entre tanto trabajo un poquito que de ésta me echan.....

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Por cierto chicas, a vosotras os dieron instrucciones detalladas de lo que no podíais comer si no sois inmunes a la toxoplasmosis? Es que a mí sólo me dijeron que no podía comer carnes crudas ni poco hechas y luego me voy encontrando con gente que me dice que tampoco se pueden los patés, ni el marisco, ni determinados quesos.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Ayyyy! nos quitan todo lo rico!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Buenos dias chicas,

                                Caramela y Principesa, mucha suerte, espero que pronto os llamen para deciros los que han fecundado que vereis como seran todos,ejjeje iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

                                Tesigo, pues mi marido si me acompaña a todas las ecos. Cuando estabamos haciendo el tratamiento de la IA tienes que ir con la regla para comprovar que esta todo ok y empezar con la estimulacion, la doctora le dijo que si pasaba conmigo a la eco y el dijo que si, cuando sacaron el ecografo manchado de sangre un poco mas y no le da un yuyu, se puso blanco el pobre. Desde ese dia no ha vuelto a pasar a las eco, el pobre, jajajajja

                                Geo, un beso bien fuerte.

                                Que paseis un buen dia,

                                Comment

                                Working...
                                X