FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Saioa, donde te metes?? Se te echa de menos mi niña, un abrazo muy grande.

    Tesigoesperando, tienes un par porque yo nunca me pinché, no me atrevía, me pinchaba mi maridín y no veas tu las vueltas que le daba a todo para que no equivocara, lo ponía nervioso....perdido, jjejeje

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Gracias Isa!! Aquí llovió muchísimo anoche... Eso que dices tú, con rayos truenos y todo el pack, jeje. Me da un yuyu... Hoy ha estado nublado y chispeando pero no ha llegado a llover... Voy a sacar a mi perrita antes de que vuelva a caer...

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Sonámbula, pues yo la verdad es que iba un poco acojonada, porque como dices oyes cada cosa..., pero muy bien. Además lo que me ha gustado es que ha recibido con agrado la carta que me dieron de IVI que es como una especie de presentación de como estaba todo cuando me dieron el alta. Y espero que Lucía no nos diga adios, mejor hola, no? que es muy pronto para que se vaya de pingo, je, je, je. Cómo vas con las naúseas? ya has probado al santo? Y Lucio o pescado o restaurante donde pones unos huevos rotos de categoría, je,je, je
        Sara, ya verás como se hinchan las tetis. Para que te hagas una idea, yo bajé 15 kilos de peso (que no he cogido por ahora casi nada) y ahora mismo tengo las tetis de cuando tenía 15 kilos más

        Gracias a todas por alegraros y estar pendientes de Lucía

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Jajaja Isa, el mío también se pone más nervioso que yo desde el primer día, jeje. Y eso que sólo me aguanta la camiseta y me hace compañía, jajaja. Cuando clavo la aguja se gira y todo para no marearse, jajaja. Realmente es un poco heavy pero es lo que hay, jajaja. Todos los días, cuando termino de pincharme, me dice que me admira mucho y que soy muy valiente, que él no se atrevería a hacer todo esto... Es que las mujeres estamos hechas de otra pasta!! Jeje.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Isa, es cierto, cada comunidad es un mundo. Yo veo que en otras la que básicamente te lleva el embarazo es la matrona. Aquí no, directamente el obstetra. Y si la gine era maja, la enfermera era una máquina total. No veas la cantidad de cosas que han hecho las dos en un momentín. De verdad, que estoy encantada. Hasta mi mujer que es muy reacia a la SS (ella nunca ha tenido SS porque dependía del ISFAS y desde hace muchos años lo lleva ASISA) ha salido convencida...

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Tesigo, pues que bien que no te haya dolido el cetotride. Está claro que cada cuerpo es un mundo. A mi el orgalutran dolerme tampoco, sólo la erupción cutánea que me salía justo donde me pinchaba

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Muchas gracias de nuevo chicas (ja, ja, ja, otra que se repite como el ajo fraggel)[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], Sara80 lo que me pasa con la muestra de la biopsia es que mi gine anterior dijo que la mejor parte de la muestra la habían usado para el tratamiento anterior, supuestamente con lo que hay es suficiente pero me da que pensar...., vamos que además ha estado tomando androferti (que cueta una pasta), y al final no habría hecho falta....

                No me quiero aventurar más!!

                El pisito está amueblado para recibir a mis embris!!!, ojalá que evoluciones genial!, que los espero como loca!!!

                Sois las mejores![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  petu... yo si perdiese 15kg encantadísima... pero si perdiese pecho también, eh?? porque tengo un complejo!! ...pero vamos, que lo que quiero es quedarme preñi... aunque aumente 2 tallas... jajajaja

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Te sigo!!, campeona, tu primera banderilla de Cetrotide ¿te las pones tú?, yo es que soy muy cagona y me las ponía mi chico!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], ya te queda un día menos!! Muac

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Di que sí, Principesa... ahora centrate en el pisito de tus embris y lo pasado, pasado está... yo creo que si no le han hecho la biopsia es porque han considerado que no era necesario... no creo que vayan a arriesgarse a tirarlo todo por la borda, porque a ellos no les cuesta nada y lo que quieren es que nos quedemos preñis, les hagamos buena propaganda y salgamos más felices que nadie...

                      Ya verás que preciosos bebitos tienes... Además, quién te dice a ti que esto no haya ocurrido así porque tus bebés están en esos espermatozoides... y no en los que hubiesen sacado hoy!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        A mi la primera IA me la llevo el dr Martinez Salazar y desp siempre me ha llevado la dra Rabadan. Cuando mi hijo, la puncion me la hizo ella y la transfer el dr Guillen que era el que estaba de guardia. Y en esta ocasion, la puncion me la hizo la dra Ana Lopez (un encanto ) y la transfer mi querida Rabadan. Yo estoy encantada con ella.

                        No sabemos nada de Geo, bueno espero buenas noticias, que no tengo el cuerpo para llorar.

                        Mi suegro se llama Lucio, y segun mi suegra es un nombre precioso. Vamos por eso hay tantos, respeto mucho los gustos pero bueno, que los hay mas bonitos o raros segun ella.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Por cierto a mis niñas que vas a tener punción en breve, Barro tú ya lo sabes, sobre todo para tesigo e Iris, me han recalcado que es muy importante tomar bebidas isotónicas para evitar problemillas con los ovarios, y por supuesto en la beta espera.

                          No se vosotras pero yo llevo 3 meses tomando acfol, se lo he comentado y me ha dicho que eso está muy bien. Como veréis estoy haciendo los deberes...!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola a todas!!
                            Bueno pues esta mañana he llamado al laboratorio donde esta mi frigibaby, he hablado con la biologa y mi frigobaby es un blasto de 6 dias. La biologa dicen que hoy en dia solo descongelan sin exito un 20% y el otro 80% bien, esto no quiere decir que me quede preñi por hay que los descongelan bien pero pierden calidad porque pierden alguna celula.... No se, estoy buscando y leyendo informacion, y la verdad que no lo veo muy claro. He llegado a pensar si directamente seria mejor empezar otro tto nuevo.... Lo malo en esto es que yo al ser de fuera, el dia que sepa cuando me hacen la transfer tengo ke preparar maleta y estar 3 dias en barcelona, temo que al estar de viaje hacia barcelona me digan ke vuelva para casa porque ha descongelado mal, solo pensarlo me pongo a llorar.....
                            Chicas estoy leyendo un libro que se llama "el deseo de ser madre" de Anna Gimeno, se trata de esta chica (Anna) de como su tto para FIV...., esta muy bien.
                            TESIGO ya has empezado con el cetrotide, yuhhuuuu en nada la puncion!!
                            ISA gracias cariño por preguntar por mi. Ke tal estas y el peque???
                            PETU me alegro de Lucia este bien.
                            IRIS, CARAMELA, PRINCESA, BARRO, pronto la puncion, je je y muy pronto preñis!!
                            SONAMBULA no trabajes tanto corazon!!
                            Un beso para TODAS muackissss

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Fraggel eres un sol!!, a lo mejor tienes razón!!, y en esa muestra están mis futuros bebés!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                pues claro!! ...yo ya os conté mi historia con mi hermana... entre ella y yo mi madre tuvo un aborto (le pegue la rubeola), pero siempre he pensado que mi hermana no estaba en ese embarazo... sino en el que vino después!! ...por eso te lo digo, Principesa... porque a veces no entendemos por qué ocurren las cosas, pero al final, tienen una explicación muy simple!!

                                Comment

                                Working...
                                X