Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Tesigo pues yo en la pantalla no veia ni los saquitos y me lo ha enseñado en su pantalla que se veia mas clarito, las ha medido pero con el subidon que tenia no me acuerdo de las medidas y luego dentro de las bolsitas ha señalado con el puntero y me ha dicho mira esta todo perfecto se ve todo lo que se tiene que ver esta es la vesicula vitelina pero yo no veia nada a si que no te preocupes que si te ha dicho el doctor que se via todo es porque tambien está, a mi lo que me ha dicho que me ponia la eco para el 30 para asegurarse de escuchar latido y que ya entonces me dara el alta, ya veras como va todo bien un besazo super compi
Comment
-
Nikitachan ya veras como la doctora barrio te los ha puesto muy bien y al final tendremos nuestros mellis, mi marido esta encantadoo jajj y super feliz pero como tu dices entra hasta vertigo pero sera todo de una vez jajjaj y no pasar mas por esto, muchas graciasssss
Comment
-
Hola family!!!
Pues ya estoy en casita, ufff que ganitas tenia de llegar.
Pues como ya os habia comentado el proximo dia 29 tengo la transfer de mi blastito[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. El gine me ha aconsejado que me quede en barcelona en reposo hasta el viernes por la mañana y asi lo hare. Ya puedo empezar a buscar algun par de ,librillos para leer a parte me llevare el portatil para estar conectada con todas vosotras, que no os pase nada tendreis SAIOA a todas horas, jeje...
PETU gracias cariño, espero que la semana viene el endo este a mas de 9 como hoy me han dicho!. Ya como nueces ya!!! Como estais vosotras???
TESIGO me alegro que la eco alla ido bien, que ilu!!!
VIRGO mellis yuhuuu que bien nena!!!.
Chicas a TODAS FRAGGEL, GERSAN, EVICA, ISET, TESIGO, NIKI, SONAMBULA, Y A LAS QUE ME OLVIDO MIL GRACIAS!!!
Besotes para TODAS
Comment
-
siiiiiiiiii, Petu, soy muuuy torpe!! jejeje...es que, si te fijas, vienen dos recuadros con todos lso componentes... pues estaba mirando sólo el primero y el ácido fólico viene en el segundo.
ya está! todo aclarado! muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias guapisima!!!
Comment
-
Yo sí que veía bien la bolsita pero no sé, no dijo mucho más, sólo que estaba bien y que se veía lo que se tenía que ver... pero el qué??? Sólo será la bolsita porque no ha mencionado nada más... pff, es que no sé, yo no recuerdo ni que me haya medido la bolsita ni nada... en fin, voy a ver cómo aguanto la semana, ufff, creo se me va a hacer muy cuesta arriba... Muchas gracias Virgo y Petu por los ánimos, supongo que Petu tiene razón y todavía es pronto, que llegue pronto el lunes... Besitos.
Comment
-
virgo muchas feliciades, que guay dos de golpe!!! a mi tb me pusieron dos a ver si tengo tu misma suerte...
petu que vaya muy bien mañana, estaremos esperando tus buenas noticias, seguro!!!
edea compi de espera, como lo llevas??? ya ha pasado un dia mas y nos queda uno menos......
Comment
-
soy cris me gustaria me dijerais alguna de vosotras como os ha ido en ivi yo estoi algo decepcionada me sacaron 4 ovulos y no sirve ninguno en otro centro y queria saber vuestra experiencia con ellos y si me podeis decir aprocimadamente lo que vale la invitro os lo agradecere
Comment
Comment