FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Tesigo, estáis justo en el límite de ver o no ver vesícula vitelina. Yo la vi con 5+4 y sólo medía 2 mm. Vamos que el que se vea está genial, pero el que no se vea no significa que sea malo.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Tesigo pues yo en la pantalla no veia ni los saquitos y me lo ha enseñado en su pantalla que se veia mas clarito, las ha medido pero con el subidon que tenia no me acuerdo de las medidas y luego dentro de las bolsitas ha señalado con el puntero y me ha dicho mira esta todo perfecto se ve todo lo que se tiene que ver esta es la vesicula vitelina pero yo no veia nada a si que no te preocupes que si te ha dicho el doctor que se via todo es porque tambien está, a mi lo que me ha dicho que me ponia la eco para el 30 para asegurarse de escuchar latido y que ya entonces me dara el alta, ya veras como va todo bien un besazo super compi

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Nikitachan ya veras como la doctora barrio te los ha puesto muy bien y al final tendremos nuestros mellis, mi marido esta encantadoo jajj y super feliz pero como tu dices entra hasta vertigo pero sera todo de una vez jajjaj y no pasar mas por esto, muchas graciasssss

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola family!!!
          Pues ya estoy en casita, ufff que ganitas tenia de llegar.

          Pues como ya os habia comentado el proximo dia 29 tengo la transfer de mi blastito[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. El gine me ha aconsejado que me quede en barcelona en reposo hasta el viernes por la mañana y asi lo hare. Ya puedo empezar a buscar algun par de ,librillos para leer a parte me llevare el portatil para estar conectada con todas vosotras, que no os pase nada tendreis SAIOA a todas horas, jeje...

          PETU gracias cariño, espero que la semana viene el endo este a mas de 9 como hoy me han dicho!. Ya como nueces ya!!! Como estais vosotras???

          TESIGO me alegro que la eco alla ido bien, que ilu!!!

          VIRGO mellis yuhuuu que bien nena!!!.

          Chicas a TODAS FRAGGEL, GERSAN, EVICA, ISET, TESIGO, NIKI, SONAMBULA, Y A LAS QUE ME OLVIDO MIL GRACIAS!!!

          Besotes para TODAS

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            siiiiiiiiii, Petu, soy muuuy torpe!! jejeje...es que, si te fijas, vienen dos recuadros con todos lso componentes... pues estaba mirando sólo el primero y el ácido fólico viene en el segundo.
            ya está! todo aclarado! muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias guapisima!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Enhorabuena !!! Por tus mellis, bueno los visualizas ya cada uno en un pecho? Es bromilla, ji, ji .....me alegro mucho guapa. Ahora a relajaros y disfrutar de tu embarazo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Yo sí que veía bien la bolsita pero no sé, no dijo mucho más, sólo que estaba bien y que se veía lo que se tenía que ver... pero el qué??? Sólo será la bolsita porque no ha mencionado nada más... pff, es que no sé, yo no recuerdo ni que me haya medido la bolsita ni nada... en fin, voy a ver cómo aguanto la semana, ufff, creo se me va a hacer muy cuesta arriba... Muchas gracias Virgo y Petu por los ánimos, supongo que Petu tiene razón y todavía es pronto, que llegue pronto el lunes... Besitos.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Saioa, pues estamos deseando que llegue mañana y que nos digan que todo va bien

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    virgo muchas feliciades, que guay dos de golpe!!! a mi tb me pusieron dos a ver si tengo tu misma suerte...

                    petu que vaya muy bien mañana, estaremos esperando tus buenas noticias, seguro!!!

                    edea compi de espera, como lo llevas??? ya ha pasado un dia mas y nos queda uno menos......

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Muchas gracias Nes

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        PETU veras como toda va muy muy bien, os mando muchas velitas para las tres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Un besazo guapaaaaaaaa

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          soy cris me gustaria me dijerais alguna de vosotras como os ha ido en ivi yo estoi algo decepcionada me sacaron 4 ovulos y no sirve ninguno en otro centro y queria saber vuestra experiencia con ellos y si me podeis decir aprocimadamente lo que vale la invitro os lo agradecere

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Virgo, enhorabuena 2 esta genial, a mi también me encantaría, me alegro mucho, ahora a cuidar a tus peques!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              ness muchas gracias ya te queda poquito para que nos confirmes tu++++++++

                              Saioa muchas gracias ya veras como crece tu endo y tu frigopeque se queda calentito con su mami y nada aqui estaremos para animarte un besazo guapi

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                mucha suerte para mañana petu y rocio! van a ser buenas noticias, ya veras.bs.

                                Comment

                                Working...
                                X