FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Saioa, muchas gracias compi!! Pero de envidia sana nadaaaaa, si en unas semanas vas a ver el latido del tuyooo!!!! jejeje. Ya verás como en nada estás tú en la eco... Eso sí, la espera es tremenda... yo estoy ya que no aguanto... y eso que tengo la cita a primerísima hora... qué nervios... cruzo los dedos para que todo siga yendo igual de bien como hasta ahora... Un beso guapísima!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Gracias a todas por contestar

      Alba...que eso está muy bien mujer!!! No te han dicho que cuatro muy bien?? si te han dicho muy bien será porque es eso....MUY BIEN!!! Y los otros tres no te han dicho que mal verdad?? pues entonces.... Imagino que será una comedura de cabeza...

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Gracias a todas por contestar

        Alba...que eso está muy bien mujer!!! No te han dicho que cuatro muy bien?? si te han dicho muy bien será porque es eso....MUY BIEN!!! Y los otros tres no te han dicho que mal verdad?? pues entonces.... Imagino que será una comedura de cabeza...

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Bueno se me ha duplicado el mensaje...

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Lolomivi, estás más tranquila, me alegro mucho. En caliente todo lo vemos peor, deja que pase un poco el tiempo, no demasiado, por nuestra edad no podemos esperar que pasen los años pero sí unos meses, lo habláis tu chica y tú y seguro que veis la luz por alguna rendijilla, ya verás, porque opciones hay. Un beso y mucha fuerza



            Edea, muchísima suerte en tu beta mañana. VA A SER POSITIVA




            Ver, no te desanimes chiquitina. 5 está bien, lo importante es que los chiquitines o el chiquitin que se quede contigo los 9 meses esté ahí!!! He leído en otros foros que el Ovusitol sirve para mejorar la calidad de los óvulos, lo has tomado alguna vez?




            Kikar, qué razón tienes, en un futuro veremos toda esta etapa como algo que nos hizo fuertes y nos hizo apreciar aún más si cabe lo importante que es dar vida a un nuevo ser.




            Trastet, mi niña, en mi caso fue todo con ICSI y salieron 10 embriones y 3 llegaron a blastos. El semen en mi caso es de donante, así que yo no le daría mucha importancia.




            Tesigo, alegría de la huerta, je, je, da gusto saber de tí. Te deseo lo mejor en la eco de tu peque, ya verás como te dicen que va todo bien guapi




            Barro, entiendo que estés de los nervios, pero todo va a ir a las mil maravillas porque te lo mereces




            Petu y Rocío, ¿qué tal este finde tan ajetreado, lo habéis disfrutado? Yo tampoco he parado mucho: ayer pasé mal día apoyando a mis mejores amigos que se están separando y hoy lo he pasado con mi familia. Necesitaba esta tarde para estar en casita y sentir que puedo descansar antes de comenzar la semana.




            Chicas, voy a hacerme algo de cenita, suelo cenar pronto, sacaré a mis perros y al sobre de cabeza. Un abrazote enorme para todas.

            Este dibu dedicado a todas las compis del foro, hay que pensar que los peques pronto estarán con nosotras...











            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Kikar me puedes decir como notaste lo d la hiperestim. Ed q mi puncion fue ayer y las molestias no mejoran. Tengo gases, estreñim,dolor abdominal y como una especie de agujetas en los lados.me duele mas al levant y sentarme. A ti cuanto te duro. Q te dijeron q hicieras

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Cachorra si he tomado el ovusitol. Tu crees q mejoraran con esto?no entiendo como valiendo 15 euros no los tomamos todas. Si no tiene efect secundarios ni nada. Sabes de alguien a la q le hayan mejorado

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Ver31, a mi me mandaron Ovusitol en la SS. pero cuando empecé en el IVI el gine me dijo que eso lo mandaban para las personas que tenían ovarios poliquisticos, que si quería seguir tomandomelo que me lo tomara que mal no me haría, pero que no era algo indispensable el toamrlo

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;




                    Hola niñas,


                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Roxx yo no tengo ovarios poliq pero mi gine me dijo q parece q mejora la calidad. Yo si me dedicase a esto se lo recetaria a todas porq no se pierde nada. Yo no se si a mi me habra servido pero espero q si. El martes me enterare

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Roxx mañana tienes puncion. Q tal estas. Voy leyendo los mensa atrasados voy por el 460 asi q me queda para ponerme al dia.te han dicho mas o menos cuantos preveen sacar?a q hora la tienes?

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Traigo la lista que se había quedado atrás. A ver si mañana la actualizo en positivo!!! AL LADO ROSAAAA...

                          ESPERANDO:

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Ver31, tengo la punción a las 8;15 de la mañana. Tengo que pegarme un madrugón que no veas. Yo soy de Castellón y tengo que ir a IVI Valencia, lo tenemos a una hora en coche así que imaginate... a las 7:00 mas o menos tenemos que salir de aqui, pero la verdad no me importa madrugar para esto jejeje. Tengo 5 folis, el gine me dijo que esperaban sacarme tres o cuatro maduros, había uno que era aún pequeñito estaba en 13 el viernes. Espero que haya crecido hasta mañana... Tengo 5 ovocitos vitrificados así que... entre lo que desvitrifiquen que espero que sean todos y los que me saquen ya veremos que pasara... espero que el lunes cuando los fecunden hagan un buen ligoteo con el semen de mi chico.... Yo en las otras estimulaciones tambien tome Ovusitol porque como me dijo en el IVI mal no me haría así que...

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola a todas!

                              Ay, qué difícil seguir todo pero como me gusta leeros! Ver31, mil gracias por los ánimos y te comento: yo tengo los ovarios un poco poliquísticos, entonces desde la punción estuve muy hinchada, me dio algún mareo con nauseas, dolor de tripilla pero no muy fuerte pero era como si tuviera una tabla dentro. Estuve llamando al IVI y creo que vieron que era leve porque podía respirar así que me llevaron a transferencia. Desde la transferencia seguí igual o quizá algo peor pero a los dos días empecé a mejorar. Yo hice reposo y algún paseito ligero por casa y mucho aquarius!, ah! y comer muchas proteinas! Pero tranquila que al final se ha quedado en eso.

                              Qué guay la ecografía, Tesigoesperando, que vaya genial! Roxx, ánimo con la punción que ni te enteras, a mi me costó un poco recuperarme pero por la hiperestimulación, que me dieron muchas nauseas pero vamos que ya verás como va todo fenomenal. Alba, a mi me parece muy buen número de buenos ovocitos que al final es lo importante. Bueno, besos a todas y mucha tranquilidad y que vaya muy bien para las betaesperantes!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Roxx espero q tengas mucha suerte por lo q veo tu problema no es de calidad sino de cantidad pero ya tienes una buena tropa con los de mañana

                                Comment

                                Working...
                                X