FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Miren, bienvenida!!! ya estás pensando en el tiempo que hay que esperar? pero muuuuuuuuuuuuuujer si todavía estás embarazada! hasta que no te digan lo contrario hay esperanza!!!! lo de no tener ningún síntoma, si has leido algo, no pasa nada, no quiere decir que no lo estés... asi que arriba ese ánimo! para cuándo tienes la beta?

    Bebas... mañana tenemos tu +++++++++++++++++++++++++++++++

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      miren, Bienvenida antes de nada.

      Pq estás pensando ya en la próxima FIV? aquí el lema q tenemos es que estamos preñi (bueno... después de un transfer, claro) hasta q se demuestre lo contrario!!! así q tu estás preñi!!

      Un pipitest a 9 días creo q es demasiado pronto, además no es fiable cuando da negativo. Así q a esperar q la beta te confirme el positivo, vale?

      De todas formas, normalmente no hay q esperar nada o casi nada entre dos FIVS, = un ciclo o ni eso...
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Miren, bienvenida. Estoy de acuerdo con todo lo que te dice Ptole. No puedes tirar la toalla, puede ser un poco pronto para el pipi test. Cuándo tienes la beta? ánimo.
        Patype, ya te dije que la Barrio solía tener sólo citas por la mañana. No recuerdo quien está con Rabadán pero alguien es seguro. Verás como te va bien con ella

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Gracias Petu, ahora tendré que relajarme y pasar las Navidades tranquilita, no pensé que me darían cita tan tarde, en fin habrá que descansar.
          Miren bienvenida, ante todo como te dicen las chicas se positiva.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Jo, muchisimas gracias por vuestros mensajes tan rapidos, me habeis animado mucho, tengo la beta el viernes, vivo en el extranjero y estoy haciendo el tratamiento en una clinica privada aqui, en budapest, y sabeis? es exactamente el mismo que haceis vosotras asi que esto me tranquiliza porque IVI es de las mejores de Europa.

            Las inseminaciones me las hice en Suiza (mi marido se mueve con su trabajo mucho) y me dijeron en Suiza que Espana esta a la cabeza de estos tratamientos en Europa, para daros mas animos a todas las que estais en IVI.

            De verdad sois una pasada, vuestro optimismo y vuestra fuerza es alucinante.....muchisimas gracias y muchisima suerte a todas.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Mari! Estas hecha una maquina!!! Que barbaridad de folis! Tienes un montón y grandes! Esto pinta bien. Vas a tener para familia numerosa!!
              Yo voy en un rato a la gina, a ver, todo sea q tenga q esperar aun mas... Veremos ya te cuento

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Diosssssss, Mari que pecha de folis, esos no los he conseguido yo ni juntando las 4 estimulaciones, puedes estar muy satisfecha y tranquila, vas a tener para formar un equipo de fútbol.

                Miren es superpronto para un pipitest, animo que va verás que sorpresa tw vas a llevar

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola miren! Bienvenida!
                  Tienen razón las chicas, 9 días para un pipitest es muy pronto así olvidalo!
                  Ahora a ser positiva q eso pesa mucho y funciona

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Gracias Barro, sabes? tu historia me ha emocionado mucho, vas a ser una madre impresionante, y aunque no te conozco cuando lei tu positivo fue algo muy especial...

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola chicas

                      No se si me podreis ayudar, me hicieron la tranfe el lunes y desde ayer estoy con un resfriado tremendo, me duele la garganta y muchos mocos, estoy nerviosa la verdad no sé si eso puedo afectar al resultado. estoy tomando paracetamol. me aconsejais algo??

                      gracias

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        fraggel te digo lo que me hicieron a mi, me dijeron que si a las 12'30 del mismo de la gtranferencia los del laboratorio no me habian llamado que llamara yo, pues eso hice porque no me llamaron, me dijeron que esperara sobre una hora mas que ellos mismos me llamarias que no estaban todavia descongelados, y sobre a 13'15 ellos me llamaron y me dijeron que habian descongelado ok y ellos mismos me dieron la cita para por la tarde, o sea la hora, yo como tu no tenia ni idea de la hora.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          uff se han borrado algunas palabras, fraggel a las 12'30 del mismo dia de la tranferencia

                          pero si no estas tranquila llama a atencion al paciente y ellas te lo aclaran, por cierto que aki en valencia llevamos camison, zapatillas y bata, pero si no quieres ellas te lo dan, de hecho en los armarios de las habitaciones estan embolsaditos los camisones, etc..

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            miren bienvenida, yo pienso que 9 dias post-tranfer es algo pronto, recomiendan a partir del dia 11, si te apetece podrias volverlo a intentar pero con un test supersensible tipo el digital de clearblue, tu se positiva que es muy importante.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Gracias geogalera, oye enhorabuena por tu embarazo tambien he estado leyendote y que suerte!! disfrutalo mucho!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola niñas,

                                Ya estoy en casita con todas mis niñas!!! jejejejeje que bien! Al final he conseguido que dejasen pasar a mi mujer a verlo y darme la manita, ha sido emocionante ver el puntito brillante con nuestras dos nenitas dentro.

                                Esta es la nuestra y no puede ser de otra manera. Nos han dicho que han descongelado regular y que han tenido que descongelar los 4 que teníamos asi que nos han puesto las dos luchadoras. Así que niñas, paso a la zona verde esperanza hasta la confirmación del lado rosa jejejeje.

                                Voy a ver una peli con mi señora y así descansar un poquitin y estar relajaditas.

                                besos a todas.

                                pd-Miren71, haz caso a las chicas y confía que el viernes celebramos tu positivo.

                                Comment

                                Working...
                                X