FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Gracias, Edea, lo intento con todas mis fuerzas porque quiero que ellos noten que su mami es una mujer muy féliz y que van a estar estupendos aquí en casita con nosotros... Creo que mi obsesión viene de querer buscar síntomas (dolor en los bajos, de pechos...) y si no los encuentro me atufo... xo otra parate de mi cerebro que me quiere convencer de que todo va bien me dice: pero qué síntomas?? aún es pronto!! si las chicas que no saben que están embarazadas, no se notan nada... ASí que así estoy: volviendome loca...jajajaja... Poquet a poquet subiré de nuevo!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola chicas!!!!



      Virgo enhorabuena por tus mellis!!!!, mira pasas por esto 1 vez (sino quieres mas claro) y encima con eso de que son 2 sueles tener mas ayudas, asi que a disfrutarlo!!!!

      Tesigo muy bien por tu pequeñin!!!!!, te ha dicho de ver otro saco?¿, bueno pues nunca se sabe, ya sabes lo importante es que vaya todo bien!!!

      CR71 espera mañana a la beta!!!, barro dijo que una vez sangro y luego tuvo la beta posi, asi que a ver mañana!!!

      Petu muchissima suerte para mañana pero vamos ya veras que va a ir todo bien!!! ya nos contaras.

      de mi deciros que he ido hoy al privi por mi seguro a la eco de las 12 semanas y esta todo ok. le hemos visto la cosita al bebe por lo tanto se confirma que es un NIÑO!!!!!!!!

      Mi chico mide 6.7 cm, segun las medidas estoy de 12+4, el latido a 143 por minuto, y la translucencia nucal de 1.2 mm, según el gine va todo bien, me ha mandado una analitica pappa + hcgc, asi que a esperar estos resultados. Mañana tengo la eco por la ss

      ciaooooo

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Claudiamarcos, y para qué te haces la analítica? si tú ya sabes que está sano, porque tu te hiciste DGP. Me alegro que haya ido bien la eco y qué grande está. A ver que tal nosotras mañana

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Petu, ya verás que todo va a ir bien mañana !!! un besito a las tres !!!

          Sigo con las nueces y hoy primer día tomando la progesterona, creo que hoy voy a dormir sedada, llevaba varias nches durmiendo fatal...que biennnn !!

          ¿alguna puede darme algún consejo para después de la transferencia de mis conges del viernes ? cuántos días reposar, cómo, tipo de comida, etc????

          gracias!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Orojo, gracias. Con respecto a después de la transfer, sigue con las nueces y vida norma. Si quieres haz algo de reposo el día de la transfer, pero luego normal. Incluso es bueno que todos los días des un paseito ligero para que el endometrio se irrigue.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Claudiamarcos, qué chachi!! un pelotillas en casa y que está estupendo... Me alegro mucho, guapa!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Hola!
                Recién llegada de Madrid de la transfer, todo bien, mañana os cuento

                Petu, entro para desearte todo lo mejor para mañana!
                Un abrazo grande!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Juno, muchas gracias. Me alegro que tu transfer fuera bien

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Virgo mellis!!!! Felicidades!!!!!!
                    Juno felicidades por esa tranferencia!!! Ahora a descansar,...
                    Petu muchiiiiisima suerte mañana!!!!
                    Buenas noches

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Mabelba bienvenida!!!! Ya veras q va todo muy bien

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Muchas gracias Tuqui

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Mabelba bienvenida

                          Petu muchísima suerte!!

                          Una preguntilla.... Siempre con las estipulaciones anteriores al 8 o 9 días siempre tenia muchísimo flujo ya en esta nada de nada../. Estoy mas seca que el mojama... Por que puede ser?? Eso es que aun no estoy ovulando?? Es posible que se me bajara la regla antes de la transfer?? Es qque mis ciclos son de 23 días mas o menos y ahora llevo 9 días de estimulación y me dice el doctor qncomo voy tan lenta esta vez lo mas seguro es que hasta el domingo no tenga punción que ya serán 14 días.... Uf.... Que agobiada estoy esta vez. Por que me va tan lenta la estimulación???! No lo entiendo??

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            PETU, ROCIO,

                            MUCHISIMA SUERTE!! Estaremos todas pendientes de vosotras y de Lucía.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              IDEM

                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Buenos días!!



                                PETU Y ROCÍO, quería desearos mucha, mucha suerte en vuestra eco de hoy. Lucía estará estupenda y deseando decir HOLA!!! a sus mamis.










                                Un besote enorme

                                Comment

                                Working...
                                X