FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola a todas!
    Por fin he conseguid leerme todas las páginas! Que barbaridad, el foro se habia convertido en una novela de estas de 500 páginas.
    Bueno, es que llevo una semana muy muy mala y apenas he podido leeros.....asuntos familiares de salud...

    Las betas de mañana, Saju, principesa, morata (???? espero no haberme dejado a ninguna) muchisima suerte!!! Mañana todas embarazadisimas

    Caramela, por favor, no te agobies buscandote sintomas, ya te lo han dicho las compis, cada una es un mundo. Te han puesto dos blastos y eso es lo mas importante, asi que ha pensar como te vas a organizar con los mellizos

    Lolo, creo que la decision de ir al ivi a la consulta es buena, teneis que escuchar lo que os tienen que decir. Lo del dinero es otro tema, pero creo que con algo de tiempo y pensando alternativas se puede lograr

    Tesigo, es normal que te vayas deshinchando, el hichazon es por los medicamentos y la puncion. Ya tendras tiempo de pasear tu superbarriguita por ahi! No te rayes, que vas bien

    rusa, estoy alucinando con lo tuyo, por dios que angustia! Ten mucha paciencia e intenta no desesperarte. A ver como van pasando estos dias. Un abrazo muy grande

    Geo, que no he podido decirte nada! Enhorabuena, que alegria! es increible! tu nena va a ser una escaladora de esas que hacen "ocho miles"

    Yo ya llevo un pinchazo, empezé ayer. Hoy el siguiente, y asi hasta el miercoles en que tengo eco de control. Me estoy poniendo gonal mas menopur. Lo llevo muy bien esta vez (lo de ser veterana tiene sus ventajas)

    Ya os iré contando, voy a ver como va un bizcocho que he metido en el horno!!! huele muy bien

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Juno! qué alegría que ya estés con las banderillas, y si tienes razón eso de ser veterana es un paso, yo me lo estoy tomando con una calma...que me sorprendo a mi misma, yo tengo la transfe el viernes que viene, día 11 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]!
      mucha suerte guapa!!!!! un beso enorme!

      A todas las betas de mañana, millones de velitas y mucha suerte!!

      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Alba y Srawberry, bienvenidas!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Sara, guapa, no te agobies y disfruta de tu embarazo! Seguro que todo está muy bien! Un besote

        Evato, espera a ver como vas, no te pongas todavia en lo peor. El numero, 9, está muy bien, entra en la normalidad, otra cosa es el tamaño de esos folis. Habrá que esperar un poquito a ver como van creciendo y les va yendo la medicación. Y poniendonos en "lo peor", pues solo significa que tendras que esperar un poquito mas para la puncion y la transfer, y que juntarás un buen monton de ovulos estupendos y tnedras mas posibilidades de congelar!! Aminate!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          ay chicas, no me contestais nadie... y no soporto más este dolor de cabeza, ¿tomariais un paracetamol estando con las banderillas?

          Porfavor, que alguien me dé su opinión.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Iset, me alegro de verte!!! Que bien, el viernes ya la tranfer!!!!! es genial! me alegro muchisimo, esta vez es la buena, ya verás!!!! Un abrazo gordo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola Niki, no se que aconsejarte.... yo creo que el paracetamol es bastante inocuo, pero mejor llamas al telefono de urgencias y preguntas. Se pone una enfermera y te contestará sin problemas. Está de guardia y es su trabajo

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                gracias Juno por contestar, si voy a hacer eso porque no lo soporto más...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Niki yo con la estimulación pasé muchísima jaquecas, horribles y tomaba xumadol que es paracetamol, yo creo que puedes tomarlo, pero aún así llama a ivi y te quedas tranquila, pero aún así relájate métete a oscuras en tu cuarto y que no te moleste nada.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Nikitachan, puedes tomar perfectamente el paracetamol aunque estes con las banderillas lo que no puedes es ibuprofeno.

                    Saioa77, no me he atrevido a hacerme el test y pienso que tampoco me lo haré mañana. Una amiga me ha aconsejado que si la otra vez con mi hija Paula no me lo hice y llegue a la beta que repita lo mismo que fue lo que me trajo suerte; asi que supongo que haré eso pq si aguanto hasta el martes por la tarde seria muy buena señal. Va a ser duro pero ya me queda muy poco. Espero que el martes por la tarde me esté riendo de todas estas paranoias mias y llore y ria de emoción. A ti ya te queda muy poquito para estar en la pista de salida eh??.

                    Umla, me alegro que los controles vayan de maravilla, para cuando la punción??

                    Evato, mas vale que te quiten el pólipo y vayas toda limpita a la transfe. 9 me parece muy bien, pero si tienes que vitrificar tampoco pasaría nada (ya que así arriesgas menos). Que doctora te ha visto??

                    Princesa, ya si que te queda nada. Cómo te encuentras?? espero que no estés tan atacada como yo. ya mañana nos cuelgas ese positivo y asi de paso me animas a mi. besitos

                    Juno_1 espero que mejoren los problemas familiares y que estes contenta pq ya has empezado con las banderillas. besitos

                    besos a todas las no nombradas

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      JUNO ha estas en el lio que bien, me alegro mucho!!! Ummmm bizcochito ke bueno......
                      CARAMELA pues esperate a la beta que en nada ya la tienes aunque ya sabemos el resultado "positivo"!!!!
                      Un besazo

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Chicas, yo no es que esté esperando tener algún tipo de síntoma ni nada porque sé que lo normal (lo que decís casi todas) es que no se nota nada... Lo que yo preguntaba era que si era normal o no tener molestias como de warry y si a pesar eso me puede dar posi o qué... Aparte de eso nada más... bueno, el dolor de tetis pero será por la proges, además me duelen creo que desde la punción así que no lo achaco ni a embarazo ni a lo contrario porque es pronto para notar nada... Las molestias esas tipo warry no las tengo siempre sino a ratos. Sara80, me dices que tú también tenías molestias como de warry y ahora estás súper preñi!! A ti te pasaba igual? Me refiero a que lo notabas sólo a ratos o cómo fue? No te preocupes por tu peque, seguro que está súper a gustito ahí. Ya verás qué bien está todo! Qué emoción verle... Ya nos cuentas el jueves eeh!! Un beso guapa!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ptole, pues a ver si no necesita que te hagan nada, no? ya nos cuentas
                          Umla, esos folis van muy bien. A ver que tal el martes

                          Evato, no entiendo como pueden decirte que 9 son pocos. Supongo que son pequeños, pero pocos? Bueno, mucho ánimo y a ver si al final consigues muchos. Lo que parece claro es que no te harán transfer, no?

                          Lolomivi, pues la verdad es que la metformina tiene bastantes efectos secundarios hasta que te regula. No es dolor de estómago, por lo menos en mi caso, sino más bien como naúseas de embarazada. Me daba asco comer todo. Empecé con media por la mañana y media por la noche y bien. Los efectos los noté cuando subía a una y una. Ptole, por ejemplo no puede soportar tanto y se toma sólo media, pero parece por la última analítica que se lo ha regulado

                          Nikita, parecetamol puedes tomar. Y es bastante normal tener jaquecas con la estimulación, pero no creo que sea hiperestimulación porque parece que duelen mucho los bajos.

                          Principesa, verás como mañana va todo bien. Suerteeeeeeeeee

                          Sara, ya verás como tu pequeñín está fenomenal. Son normales los miedos, yo los sigo teniendo y eso como tú dices que ya estoy de 11 semanas. El tiempo pasa volando.

                          Juno, es verdas, que empezabas con las banderillas ayer. Espero que el miércoles tengasn muchos folis gordotes

                          Tesigo, todo es normal. Tener dolores y no tenerlos. Yo no tuve síntomas y estoy preñi. Trastet tuvo muchos dolores y también estaba preñi. Cada una somos un mundo. Sobre todo relájate, te queda una semana y esos nervios sólo pueden ser contraproducentes

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            hola chicas, y bienvenidas a las nuevas,

                            tesigo no teobsesiones con los sintomas, yo te cuento que durante la betaespera tuve un dolor continuo y todos los dias como de ovarios o de que te va a bajar la regla, y ahora que ya tengo la confirmacion de preñi resulta que me ha desaparecido ese sintoma, ni un dolor, de vez en cuando y a la larga algun pinchacillo pero ni comparadado con la betaespera. en cambio los pechos en la betaespera res de res y ahora tengo los pezones hipersensibles, solo los pezones el pecho sigue igual de tamaño ni esta hinchado.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              hola chicas, y bienvenidas a las nuevas,

                              tesigo no teobsesiones con los sintomas, yo te cuento que durante la betaespera tuve un dolor continuo y todos los dias como de ovarios o de que te va a bajar la regla, y ahora que ya tengo la confirmacion de preñi resulta que me ha desaparecido ese sintoma, ni un dolor, de vez en cuando y a la larga algun pinchacillo pero ni comparadado con la betaespera. en cambio los pechos en la betaespera res de res y ahora tengo los pezones hipersensibles, solo los pezones el pecho sigue igual de tamaño ni esta hinchado.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Nikita, es normal que te duela la cabeza con las banderillas, en mi primer tratamiento fuia hacerme un análisis de control y le comenté a la enfermera que la cabeza me iba a explotar y me dijo que podía tomar o paracetamol o nolotil, nunca ibuprofeno

                                Comment

                                Working...
                                X