FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Carmela, Dios eso se llama PLENOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡Ojalá a mi me pase lo mismo.

    Princesa, ya verás como esos 4 SUPERCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS, siguen evolucionando y vas a tener familia numerosa, mira lo que te dicen las chicas qeu con menos ovocitos fecundados están superembarazadisimas.

    Te entiendo princesa que estés preocupada, porqeu yo estoy acojonada, mañana voy a la eco a las 15:00, y esta noche toca otra de insomnio

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Un pregunta chicas

      ¿¿¿tu puedes ir a IVI, y decirle mira quiero ser mamá pero con los óvulos de mi hermana y los bichines de mi marido?????

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Juno, muchas gracias, voy a intentar estar positiva, pobrecitos, tengo que darles un oportunidad al menos....

        Pero la verdad es que me siento muy frustrada con el resultado del tratamiento, por lo menos a priori, no voy a adelantar acontecimientos, mira que si entre estos embris están mi/mis bebés...!!

        muchas gracias!!

        Un besito

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Trastet, eres un cielo!!

          Por cierto cuando se lo he dicho a mi chico se ha puesto a llorar el pobre...

          Madre mía, el solo quiere un peque, (el ya tiene dos de un matrimonio anterior), y la cosa es que si un niño es mucho gasto dos ya son la leche!!, y ahora va y me dice, "mi amor, de esta te quedas de mellizos y para el año que viene vamos a por los otros dos, no vamos a dejarlos ahí congelados todo el tiempo....", ay que me lo como!!!

          Menos mal que os tengo a vosotras y a él!!!

          Muchas gracias

          Por cierto esta noche ya empiezo con el pringue de la Progesterona

          Me han mandado 1 cada 12 horas, pero tiene que ser cada doce horas exactas??????

          Es que ayer el gine que me hizo la punción me dijo que me pusiera una al levantarme y otra al acostarme, y eso son más de 12 horas......

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Barro, no tengo ni idea, me imagino que no habría problema (lo de los óvulos y los bichines), pero no lo se...

            Intenta dormir, es muy importante estar lo más descansada posible!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Princesa lo de la progesterona es más o menos, no pasa nada si te la pones unas horas antes o despues.

              Mira yo la de la noche me la ponia cuando me duchaba, cenaba y me quedaba relajada en el sofá antes de acostarme, porque la que me ponia por la mañana, yo creo qeu esa se desperdiciaba toda

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Eso mismo pienso yo Barro, de hecho lo pregunté en IVI y me dijeron que nuestro cuerpo absorve lo que necesita....!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Lo que yo no he llegado a entender porque cuando hacemos una fiv, solamente nos mandan una cada doce horas, y cuando es de congelados, nos mandan 4 pastillas al día

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Princesa, no has pedido que te pongan los embrioncitos en el embryoscope???

                    Los mios van allí, por el tema de que solo me dejan transferir uno, lo tengo solicitado y en "principio", no hay problema y mis peques van allí

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Barro, la ley de reproducción asistida dudo mucho que deje eso de los óvulos de tu hermana. Aunque supongo que en algún caso especial podría llevarse a comisión y ver lo que ellos opinan.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Barro, supongo que la diferencia entre dos y cuatro es que en la FIV realmente tienes un ciclo, alterado, pero ciclo en el que ya tu cuerpo secreta algo de progesterona. En congelados y con ciclo sustituído al ser más artificial supongo que la secrección de progesterona es menor o nula por nuestra parte. Por lo menos esto es lo que yo entiendo
                        Principesa, a mí me dijeron por la mañana y por la noche. No es necesario justo las 12 horas

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Muchas gracias Petu!!!

                          Me voy a un rollo de un concierto de música clasica (la novena sinfonía de Bethooven), que me gusta, pero lo que no me mola es el paripé de los clientes..., en fin, a sonreir por doquier!!, luego os cuento!!

                          Un besito

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Petu si que es cierto que segregamos progesterona, de hecho yo lo noto porque uno de los síntomas es que nos empezamos a inflar como globitos!!

                            Bueno que me voy!!

                            Un besito

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Principesa, conciertos? partidos en el Berbabeu? en qué trabajas?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Barro yo lo propuse en la s.s. y me trataron como si yo fuera lo peor, no lo entiendo le dije a mi Dra. no hay nada menos desinteresado no se donan riñones? pues eso.

                                Comment

                                Working...
                                X