Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Carmela, Dios eso se llama PLENOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡Ojalá a mi me pase lo mismo.
Princesa, ya verás como esos 4 SUPERCAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS, siguen evolucionando y vas a tener familia numerosa, mira lo que te dicen las chicas qeu con menos ovocitos fecundados están superembarazadisimas.
Te entiendo princesa que estés preocupada, porqeu yo estoy acojonada, mañana voy a la eco a las 15:00, y esta noche toca otra de insomnio
-
Juno, muchas gracias, voy a intentar estar positiva, pobrecitos, tengo que darles un oportunidad al menos....
Pero la verdad es que me siento muy frustrada con el resultado del tratamiento, por lo menos a priori, no voy a adelantar acontecimientos, mira que si entre estos embris están mi/mis bebés...!!
muchas gracias!!
Un besito
Comment
-
Trastet, eres un cielo!!
Por cierto cuando se lo he dicho a mi chico se ha puesto a llorar el pobre...
Madre mía, el solo quiere un peque, (el ya tiene dos de un matrimonio anterior), y la cosa es que si un niño es mucho gasto dos ya son la leche!!, y ahora va y me dice, "mi amor, de esta te quedas de mellizos y para el año que viene vamos a por los otros dos, no vamos a dejarlos ahí congelados todo el tiempo....", ay que me lo como!!!
Menos mal que os tengo a vosotras y a él!!!
Muchas gracias
Por cierto esta noche ya empiezo con el pringue de la Progesterona
Me han mandado 1 cada 12 horas, pero tiene que ser cada doce horas exactas??????
Es que ayer el gine que me hizo la punción me dijo que me pusiera una al levantarme y otra al acostarme, y eso son más de 12 horas......
Comment
-
Princesa lo de la progesterona es más o menos, no pasa nada si te la pones unas horas antes o despues.
Mira yo la de la noche me la ponia cuando me duchaba, cenaba y me quedaba relajada en el sofá antes de acostarme, porque la que me ponia por la mañana, yo creo qeu esa se desperdiciaba toda
Comment
-
Barro, supongo que la diferencia entre dos y cuatro es que en la FIV realmente tienes un ciclo, alterado, pero ciclo en el que ya tu cuerpo secreta algo de progesterona. En congelados y con ciclo sustituído al ser más artificial supongo que la secrección de progesterona es menor o nula por nuestra parte. Por lo menos esto es lo que yo entiendo
Principesa, a mí me dijeron por la mañana y por la noche. No es necesario justo las 12 horas
Comment
Comment