FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Nelaida, ya, pero un riñón no da lugar a una vida completa, y un óvulo sí. La ley de reproducción asistida en España es muy, muy restringida. En EEUU es otro mundo y yo diría que se puede hacer casi de todo

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Petu tienes razon pero yo tampoco veo ningun interes ni nada feo.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Nelaida, por supuesto, yo no creo que haya nada malo en lo que dices. Lo que intentaba era darte una explicación de por qué lo consideran algo distinto. Yo he oído noticias de madres que gestan los hijos de sus hijas, vamos a sus nietos.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          trastet, yo también pienso quedarme de dos... qué narices!! Ya quedaremos para ir a mirar los carritos gemelares...jajajajaja!! Por cierto, ya le he echado un ojo a esta página:

          http://www.tot-a-lot.com/es/

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Chicas... engordamos con la progesterona?? me recomendáis que me cuide más ahora a ver si pierdo unos kilitos antes de la transferencia??

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              fraggel, no engordas, simplemente se retienen bastante líquido.

              Ahora claro que te tienes qeu cuidar, tienes que tomar aquarius, agua, nueces, mucha fruta y verdura. PERO NADA DE NO COMER POR NO ENGORDAR.

              Ahora hay que cuidase mucho para qeu nuestros peques no les falte ninguna vitamina.

              Mira cuadno estaba embarazada de los mellis, yo me hacia a media mañana un zumo de licuados, yo lo llamaba multivitaminas, cogia una manzana, una pera, kiwi, zanahorias, naranjas, y sacaba más de medio litro, y era super curioso sentir que cuando le daba al "on" de la licuadora, los peques se ponian a moverse como locos, porque sabia que le venia la fruta.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Ahh, y tenia resultado ya que mis mellis estaban dos semanas de gestación más por talla y peso de la que le correspondia.

                Yo ya tengo la licuadora sacada otra vez, y no veas los antojos de piña que tenia, queria piña y lechuga todos los días.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Qué fuerte, barro!! vamos, que les encantaba el multivitaminas de la mami!!

                  A ver, es que como lo he dicho parace que sea una obsesionada del peso, y de eso nada, eh!! además a mi me encantaaaaaaaa comer (y cocinar), pero ya soy un poco redondeta y digo a ver qué va a pasar... pero vamos, que puedo engordar féliz si es para quedarme de mis peques.

                  Ahora intento cuidarme más... y me pondre con las nueces y el aquarius en cuanto me digais que es conveniente empezar... mi problema es que me paso todo el día fuera de casa, dos días como en el tren y los otros en el trabajo y eso influye negativamente en mi alimentación... Tengo que cambiar de habitos.

                  Gracias por vuestros consejos, sois un cielooooooooooooooooooo

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    fraggel, mira yo empiezo a tomar un poco de aquarius cuando empiezo con las banderilla, y en plan bestia, el mismo día de la punción, tomandome todos los días hasta la prueba de la beta, una botella de litro y medio.

                    En cuanto a las nueces, empiezo a tomar una o dos todos los días y aumento la dosis el mismo día de la transferencia, y así durante todo el embarazo, ya que las nueces o el omega3, facilita el desarrollo neuronal de los peques, incluso la leche es con omega3.

                    Es lo que tu dices, que por nosotras qeu no quede

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Buenas tardes a todaaaaaaaaaaas!!! Mañana a las 9:30 tengo mi 2ª eco de control!! Aiss qué nervios!! Espero que mis huevecillos estén "progresando adecuadamente", jiji.

                      Muchas gracias por vuestras respuestas referente a lo de las parejas en las ecos... Mañana preguntaremos a ver porque según lo que me decís sí que se puede...

                      Barro, qué bonito eso de tus mellis... es alucinante ver cómo saben ya de tan peques... Qué ganas de sentir todas estas cosas...

                      Huertana, sí, a ver si mañana le pregunto al dr lo de la jeringuilla del Cetrotide... A ver si hoy me sale mejor... sin la dichosa burbujaaa!!! jajaja. Que ya veo que a Sonámbula le ha hecho mucha gracia pero no veáis la rabia que me da a mi en ese momento, jajaja. Ojo, que yo también me río después recordándolo eeh, jijijiji.

                      Gersan, pobrecillo tu marido, jeje. El mío, cuando íbamos a mi gine sí que entraba a las ecos pero en IVI no ha entrado nunca. Aquí es que tú entras al despacho del dr y la sala de ecos está justo al lado, la puerta está siempre abierta, pero como nunca le han preguntado si quiere pasar creía que a lo mejor no se podía... Hasta ahora no había nada que ver pero me gustaría que viera los folis ya que el otro día no pudo venir por el curro... Él está muy implicado y seguro que le gustará verlos Mañana preguntaremos a ver qué nos dicen...

                      Elisa, muchas gracias!! Es que no sabía a cuanto tenía que tenerlo después de 5 días de banderillas... Yo sólo veía lo que decíais vosotras pero claro, la mayoría de veces os referís ya a cuando estáis a punto de transfer y no es lo mismo... A ver a cuánto lo tengo mañana!!

                      Ptole, que anoche con tanta charra que llevaba se me pasó preguntarte... cómo se hace lo del paracetamol con café? Me tomo la pastilla y luego el café? Yo es que me he comprado Efferalgan que es efervescente... Por cierto, claro que te echamos de menos!!! A ver cuándo nos marcas un baile de Bollywood, jeje. Fijo que lo haces de P.M.!! Aaah, qué bien que ya te hayas comprado el Cetrotide para enero!! A pensar positivo desde ya guapísima!!!!! Ya verás como esta vez es la buena!!!

                      Saioa, cómo estás hoy compi? Más animadita??

                      Isa, qué tal tú y tu peque?

                      Petuuuuu, cómo estáis?? De lujo como siempre, no? Ya te cuento lo que me dicen mañana para que me confirmes si es bueno o no, jajaja. Yo es que me fío si no me lo confirmas tú, eres mi dra Petu, jijiji.

                      Trastet, com estás perla del Túria??? jejejeje

                      Geo, ya veo que estás mejor... Es normal que te sientas mejor, a nadie le gusta pasarlo mal... Ahora a recuperarse enseguida para volver a la carga!! Con esta actitud seguro que a la próxima cantas bingo ya!!!!

                      No sé si se me olvida alguien pero ya va a ser la hora de mis banderillas!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Besitossssssss!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      tesigoesperando2011-10-25 19:55:05

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Tesigo, te mando este trebol para qeu tengas suerte para mañana



                        Ainsssssss y yo me pogo otro qeu tengo la ultima eco antes de la punción.



                        Y otro a todas la chicas qeu estaís pendiente del telefono como carmela y princesa

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Aisnssssssssssss que no sale nada, que corajeeeeeeeeeeeee

                          Era un trebol con carita superfelizzzzzzzzzzzzzzz

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola chicas, no he leído nada, a ver si me pongo porque sino me pierdo, estoy con un pedazo de resfriado que no veas, pensaba que era alergia pero no, creo que estoy en la subida y mira que yo nunca me resfrio..., no suelto el pañuelo, tengo la nariz como un tomate, la garganta, a ver si leo un poco porque estoy sin ganas de nada.

                            Conoceis algún remedio sobretodo para la garganta?? que me pica un montón y no quiero tomar nada, sólo he tomado gelocatil para el dolor de cabeza.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              isa, prueba con un vaso de zumo de naranja con un par de cucharadas de miel, y te lo tomas caliente.

                              Está malo para reventaaaaaaaaaa, pero suaviza mucho la garganta, ahhhhhhh, y para la congestión de la nariz, yo usaba la tiras que se pegan a la nariz mentolada y agua marina. Prueba a ver qeu tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Isa, limón con miel para la garganta y haces gárgaras
                                Tesigo, ya verás como mañana está todo perfecto

                                Comment

                                Working...
                                X