FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Sara 11, hola, bienvenida a este foro, ya veras el apoyo que vas a tener, aquí las chicas son majísimas. Voy a contar un poquito de mi vida, me ha dado el punto ji, ji.. Tengo 37 años y hace 5 años tuve una preciosa niña de forma natural, la verdad que estuvimos buscándola durante dos años aproximadamente, pero no quería hacerme a la idea que debía de pedir cita para ver que nos estaba pasando. Al final hubo un milagrito y me quede embarazada. Despues cuando mi niña tenía dos años, quisimos darle un hermanit@, pero llevamos detras de ello tres años. Cuando hemos decidido ver que pasa, nos han dicho que como teníamos una hija no nos lo cubría la SS y nos fuimos a IVI. Nuestro problema es debido a los bichitos de mi marido que son pocos y flojos, fijate hace 5 años pudo ser y ahora no ha podido ser de forma natural. Tenemos que pasar por una FIV-ICSI. Cuando os leo a todas me dá un no se qué por el cuerpo, porque os entiendo tanto que a veces me siento mal por estar aquí, queriendo quedarme a la primera, sabiendo por todo lo que estais pasando algunas de vosotras, y sabiendo que yo ya tengo una niña.....

    No sé creo que estoy un poco de bajón, y os he contando aquí mis agobios,....lo siento chicas, disculpad.

    Bueno , lo importante es que en muy poquito tiempo, vamos a ver nuestros sueños hechos realidad.....Un beso.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Madre mía, chicas... cómo se llenan las páginas del foro en un día... esto es increible.. nosotras tenemos que crear progesterona por los codos, de lo que charramos, como decía Elsa Punset en el Hormiguero...

      TRASTET, PRINCIPESA... cómo me recuerdan vuestras historias a la mía... es increible!! yo he llegado a la conclusión de que mi vida es así siempre que se trata de cosas importantes... y más aún si se trata de personas importantes... así que tenía que haberme dado cuenta que con mis hijos ocurriría lo mismo. Desde que era muy,muy,muy pequeña me pasaba pidiendole a mis padres una hermanita todo el tiempo, yo no quería ser sólo, yo deseaba tener una hermanita... pero mi hermanita tardó mucho en llegar (aborto por medio), pero llegó... 8 años después, pero llegó... mi hermana es una de las personas más importantes de mi vida y la he deseado infinito hasta que llegó. Luego me ocurrió lo mismo con mi marido, yo estaba seguro de que quería estar con él (yo tenía 15 años y él 19), que nunca me había enamorado hasta entonces, que quería compartir mi vida con él... pero él pasaba de mi, ni siquiera se había dado cuenta que ya no era una niña, como él me veía, pasaba totalmente desapercibida en sus planes... ocurrieron muchas cosas por medio, y finalmente fue él quien fue detrás de mi (le di largas durante casi 2 años -tonterías de juventud-), hasta que no pude más y a los 19 años empecé con él para toda la vida, soy infinitamente féliz a su lado y no puedo tener una pareja mejor... Ahora buscamos a nuestros bebés y nos está costando mucho, pero ya los hemos encontrado (están congeladitos en IVI) sólo hay que ir a por ellos y darles vida... Como todas las personas importantes, llegarán para quedarse para siempre... sé que llegarán.

      Esta es mi historia... y como dice Trastet... si no nos rendimos, conseguiremos lo que queremos... Estamos unidos con lazos rojos con aquellas personas que se van a cruzar en nuestro camino... mis lazos con las personas importantes son muy largo, pero vamos estirando de los dos lados, para llegar antes.

      Trastet, me alegro mucho de tu fuerza... sigue así, bonita.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola Saioa

        a mi la unica vez que me quede fue de un congelado, y hoy en d'ia casi 95 por 100 descongelan bien, antes era otro sistema y el indice de exito era menor. a si que... pon muchas esperanzas en el congelado,

        un beso.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Evato no te tienes que disculpar, además aqui estamos para eso, para escucharnos unas a las otras cuando estamos mal, asi que no dudes en contarnos las cosas cuando te apetezca, y no te debes sentir mal por tener una hija, es lógico que quieras darle el hermanito/a, asi que no te preocupes que seguro que pronto tu niña podrá jugar con su hermanito/a.
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Sara11 ,las chicas te lo han explicado muy bien, es lo que tiene este foro, que aún no has abierto la boca y las chicas ya se están volcando para hacertelo más fácil y para compartir contigo lo que saben. Decirte que la decisión de ICSI y FIV dependerá de los bichitos de tu marido en el día importante... y que el precio de FIV e ICSI es el mismo... Un besito, guapa... ánimo y a por todas.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Carmela y Barro a por los 5 y los que sigan creciendo buenos serán. Mucho ánimo para vuestras próximas ecos, que todo va a ir bien y a aprovechar los que ya tenéis.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                LORENA28 es increible lo que cuentas y puedo entender cómo te sientes, pero no te rindas niña... no sé si en IVI o en cualquier otro sitio, pero tu sueño tiene que hacerse realidad. Eso sí, ahora pide explicaciones, porque está claro que no es lógico lo que ha sucedido ni como han actuado.

                Por cierto, chicas... cuando le habéis contestado a Lorena he visto que hablabáis de vuestros embriones con letras según la calidad... ¿¿cuándo os dijeron eso?? ¿¿puedo preguntar la calidad de los míos?? a mi no me lo han dicho y la verdad es que sabiendolo, me preocupa un poco.... Gracias!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Fraggel vaya historia la tuya tambien, si lo que digo si escribieramos nuestras historias nos daria para varios volumenes y para hacer varias peliculas.. jejeje, que de historias hay detrás de cada mujer como nosotras... en fin que me pongo filosófica jejeje

                  Bueno chicas voy a prepararme que me toca el 6ºpinchazo!

                  Muchos besos a todas y como siempre que soñeis con vuestros angelitos!!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    IRIS TESIGO ISA muchas gracias por vuestros animos sois unos soletes!!
                    ERIKAX gracias por explicarne tu experiencia, te lo agradezco mucho!
                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Geo, por lo que conozco, si la mancha es marrón no deja de ser normal... Mi cuñada en el primer embarazo manchó marrón algún día del primer trimestres (creo que fue el 2º mes) y se asustó muchísimo, le mandaron reposo como a ti y luego todo fue bien... En el segundo embarazo le ocurrió lo mismo, y ya ni fue al médico, hizo reposo y tengo unos sobrinos estupendos. Mucho ánimo, eh?? no desesperes y continúa con el resposo... Muakaaaaaaaaaa

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        tesigo, estupendoooooooooo!! Buen comienzo y sobretodo... BUEN FINAL!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Tesigo!!!!!!!!!, ja, ja, ja, banderillera!!!, me parto contigo, bienvenida al club!!!!!!!!!!!!!!!!, pobre tu marido, si es que ellos lo pasan igual de mal que nosotras!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Geo, como te dicen las chicas y te han dicho en IVI si manchas marrón tranquila, tu haz el reposo a rajatabla que ya verás como todo sale bien, intenta estar distraida para no estar dándole vueltas todo el rato a la cabeza!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Barro, enhorabuena por tus cinco folis!!, ya verás como están genial y fecundan los cinco!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Sara, ánimo para mañana que seguro, seguro que estás preñi!!!!!!!!!!!!

                              Voy leyendo poco a poco..., es que no me cunde!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Fraggel, tu historia también es preciosa!!!, tanto la parte de tu hermana como la de tu marido, yo me llevo 11 años con mi hermana (yo tengo 34 y ella 23), así que me puedo hacer una idea de las ganas de tenerla!!!A por los congeladitos

                                Quién ha dicho que la vida es fácil!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X